Concentración analógicos en BCN

joan cerezo
#1891 por joan cerezo el 30/01/2017
Jan, Jul no lleva el VP330 sino el VP03
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bollinote
#1892 por Bollinote el 30/01/2017
Upss! Merçi Joan!
Esto de las prisas y hacerse mayor!!!!
En cuanto pueda lo actualizo
Un abrazo
Bollinote
Subir
Bollinote
#1893 por Bollinote el 30/01/2017
Hola a todos! Aprovecho para hacer un "break" en el trabajo y así actualizar todo.

LOCAL: Por gentileza de Linkaman, ya está casi cerrado el tema del local. ! El jueves os confirmo!.
_______________________________________________________________________________
FECHA : MAYO!!! (será un sabado).
_______________________________________________________________________________
SI ME DEJO ALGO O ME HE EQUIVOCADO (muy fácil), gracias por comentarlo amigos.
_______________________________________________________________________________
Hay varias flamantes posibles incorporaciones: Mr Sergio Koval ( por confirmar según su disponibilidad de su viaje en españa).
Mr Guti : Ha confirmado también su asistencia. Aprovechará para traer sus fantásticos clones del 2600 y sequencer!!! .Hummm!!! habrá que probar uno! ya que el Arp sequencer es sin duda uno de los mejores sequenciadores que se han fabricado!!!. Por si acaso no llevaré mucho dinero para evitar liarla!!!!!!!.
También he hablado con otra referencia en cuanto a los sintes analógicos vintage!. Ya os comentaré!. Espero que puedan asistir todos los mejores técnicos.
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos.
________________________________________________________________________________
Actualizo la lista (ya somos 20! contando a Sergio Koval).
Julius & wikter: Bienvenido amigo! Será un placer que puedas venir y traer tu material.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.
________________________________________________________________________________
MATERIAL confirmado: Modular (Eurorack), Moog 15, Minimoog (nuevo) + 2º maleta con 960 & varios Moslab, Oberheim SEM, teclado Arturia keystep, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix, Jupiter, tr808, polysix, Befaco, Mother 32, MKS80, Basstation II, EMS VC3 + teclado (Nuevo) si me llega a tiempo, MKS 70, Moog Sub 37, TR09, X Station , Motif XS..., Clón Arp 2600 + sequenciador...
________________________________________________________________________________
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! SI AL FINAL LA GENTE NO SE MOTIVA EN TRAER MAQUINAS ACABAREMOS POR ANULAR EL EVENTO por respeto a los que sí van a hacer un esfuerzo!!! :Me imagino que todo el mundo lo entiende!. A ver si puedo convencer a uno de los ilustres asistentes para que traiga su pequeño modular (Moog 55 !!!).
________________________________________________________________________________
LISTADO :
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter (Material por definir).
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega a tiempo), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington : Polysix midi, Korg MS20.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote)
Subir
dorremifasol
#1894 por dorremifasol el 30/01/2017
Jan, yo llevaría un modular de Analogue Systems y probablemente un Nord Modular G2 para controlarlo.
Subir
Bollinote
#1895 por Bollinote el 30/01/2017
Perfecto!
Lo incluyo en la lista!
Te veo en la cena?
Un abrazo
Jan
Subir
Bollinote
#1896 por Bollinote el 30/01/2017
Hola a todos! Aprovecho para hacer un "break" en el trabajo y así actualizar todo.

LOCAL: Por gentileza de Linkaman, ya está casi cerrado el tema del local. ! El jueves os confirmo!.
_______________________________________________________________________________
FECHA : MAYO!!! (será un sabado).
_______________________________________________________________________________
SI ME DEJO ALGO O ME HE EQUIVOCADO (muy fácil), gracias por comentarlo amigos.
_______________________________________________________________________________
Hay varias flamantes posibles incorporaciones: Mr Sergio Koval ( por confirmar según su disponibilidad de su viaje en españa).
Mr Guti : Ha confirmado también su asistencia. Aprovechará para traer sus fantásticos clones del 2600 y sequencer!!! .Hummm!!! habrá que probar uno! ya que el Arp sequencer es sin duda uno de los mejores sequenciadores que se han fabricado!!!. Por si acaso no llevaré mucho dinero para evitar liarla!!!!!!!.
También he hablado con otra referencia en cuanto a los sintes analógicos vintage!. Ya os comentaré!. Espero que puedan asistir todos los mejores técnicos.
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos.
________________________________________________________________________________
Actualizo la lista (ya somos 20! contando a Sergio Koval).
Dorremifasol confirma que traerá un sistema modular de Analogue systems. He estado a punto varias veces de comprar un sistema de esta marca, por tanto será un excelente oportunidad para poder ver de cerca esta marca.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.
________________________________________________________________________________
MATERIAL confirmado: Modular (Eurorack), Moog 15, Minimoog (nuevo) + 2º maleta con 960 & varios Moslab, Oberheim SEM, teclado Arturia keystep, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix, Jupiter, tr808, polysix, Befaco, Mother 32, MKS80, Basstation II, EMS VC3 + teclado (Nuevo) si me llega a tiempo, MKS 70, Moog Sub 37, TR09, X Station , Motif XS..., Clón Arp 2600 + sequenciador...
________________________________________________________________________________
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! SI AL FINAL LA GENTE NO SE MOTIVA EN TRAER MAQUINAS ACABAREMOS POR ANULAR EL EVENTO por respeto a los que sí van a hacer un esfuerzo!!! :Me imagino que todo el mundo lo entiende!. A ver si puedo convencer a uno de los ilustres asistentes para que traiga su pequeño modular (Moog 55 !!!).
________________________________________________________________________________
LISTADO :
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter (Material por definir).
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega a tiempo), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington : Polysix midi, Korg MS20.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Sistema modular Analogue systems, Nord modular.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote)
Subir
on_air_studio
#1897 por on_air_studio el 30/01/2017
Ep!! Jan!! ya la estas liando! en principio me apunto, el hecho de que sea en mayo y en sabado me da posibilidad de ir. Aunque lo confirmaría conforme pasen las semanas...
Problema? no se que traer por tema de transporte... Igual me dejo caer con un Arp Axxe "super XL-mod 2.0" que restauró y modificó Carlos Pizarro.
Sintes mas pesados he llevado a cuestas, pero este no se queda atrás en peso/portabilidad a pié :desdentado: ... pero es que me hago viejo...

(PD: me da miedo llevar de nuevo el syntorchestra, que te veo las intenciones... jajaja)
Subir
Bollinote
#1898 por Bollinote el 30/01/2017
Hombre!
Como estás?
Me alegro de volver a tener noticias tuyas!
Lo mejor de todo esto, será la oportunidad de volver a vernos todos.
Luego actualizo tu incorporación (mi Break de comida se ha acabado!!!).
Synthorchestra!!!! Estoy mirando de comprar uno.
Un abrazo
Jan
Subir
dorremifasol
#1899 por dorremifasol el 30/01/2017
Jan, ya hay fecha para la cena? Me he liado entre una cosa y otra.
Subir
Bollinote
#1900 por Bollinote el 30/01/2017
Mira el hilo de la creación del club esta noche.
En cuanto pueda lo miro......
Buenas noches
jan
Subir
linkaman
#1901 por linkaman el 30/01/2017
Bollinote escribió:
LOCAL: Por gentileza de Linkaman, ya está casi cerrado el tema del local. ! El jueves os confirmo!.


Bueno, tanto como gentileza ... si yo tuviera local gentilmente os lo cedia :D.
Yo lo que estoy es realizando las gestiones para ver espacio disponible, costes, etc.
Os podré informar en breve, hay que coordinar lugar, fechas ... pero sin ser 100% oficial estamos intentando que sea el 6 de mayo. Repito, se tiene que confirmar!

Iré reportando.
Subir
Bollinote
#1902 por Bollinote el 30/01/2017
Perfecto! Linkaman!
Os quiero comentar un tema con relación al transporte, alojamiento.....
Me consta de que apara algunos os es un problema el poder desplazaros.
Yo por mi parte y considerando que vivo cerca de Tarragona ( El Catllar), me ofrezco para llevar a una persona que esté en la zona. Por desgracia no puedo llevar a mas ya que si no, no tendré sitio para meter los juquetes!!!.
También tengo un estudio en mi casa y estaré encantado en que una persona pueda venir a dormir si hace falta (donde tengo además los sintes!!! por si alguno tuviera poco sueño!!!!!! . Huyyyy lo que he dicho!).
Como ya hice en las dos concentraciones anteriores, tampoco habrá problema para poder llevar a uno a la estación al acabar la concentración.
Resumiendo: Sería interesante el que todo el mundo se pudiera poner de acuerdo para optimizar los coches...........
Buenas noches!
Luego me pongo con el tema de la cena ( hilo = creación club analógicos).
Jan
Subir
Bollinote
#1903 por Bollinote el 30/01/2017
Buenas noches!
Os pongo el ultimo mensaje que he colgado en el hilo "creación club sintes analógicos" para el tema de la cena porque hay gente que ha confirmado su asistencia en este hilo también.
GRACIAS POR CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA en el otro hilo para no liarla.
FECHAS: viernes 7 o 8 de ABRIL por la noche si os parece (Yo por desgracia tengo poca disponibilidad en cuanto a las fechas).
Si me dejo a alguien como siempre :D ..... ya me comentaís.
Podremos aprovechar para hablar de la concentración.
ASISTENTES:
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol

Buenas noches
Jan
Subir
joan cerezo
#1904 por joan cerezo el 31/01/2017
Jan, si hacen falta soportes de teclado para la concentración, Yo puedo llevar 4 o 5, algunos dobles.
Subir
capdevolutions
#1905 por capdevolutions el 31/01/2017
lo mismo digo, tengo soportes dobles e individuales.....buena idea joan! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo