Concentración analógicos en BCN

linkaman
#1876 por linkaman el 29/01/2017
Si alguien tiene una TR-09 y quiere medirla puedo traer una 909.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joan cerezo
#1877 por joan cerezo el 29/01/2017
Yo la tengo pedida a Joan Carles. si me llega a tiempo la llevo
Subir
SETEM
#1878 por SETEM el 29/01/2017
Hola a tots de nou! i gràcies Jan pel teu esforç.
Apúntame para la concentración y también a la cena, espero que no me coincida alguna convención de técnicos que nos programan los fabricantes. Por cierto una de mis primeras la convoco Yamaha en su dia para un incipiente CS80, entonces éramos muy pocos.
No te puedo confirmar si podré tener algún equipo preparado pero si no os importa contad con mi presencia y por su puesto asesoramiento técnico quien lo precise. Puedo traer nuestra furgoneta si hace falta. De momento voy dando información del evento a nuestros clientes.
Disculpad que no puedo seguir con asiduidad el foro.
Hasta pronto.
Joan Maria
Subir
Bollinote
#1879 por Bollinote el 29/01/2017
Buenas noches a todos !
Perdonad mi ausencia durante estos 2/3 días, pero he estado de viaje!
VEO QUE ESTO SE HA ANIMADO! MUY BIEEEEEEN ! Veo que hay ganas.
Actualizo la lista:
- Soyuz : Bienvenido amigo! : Traerá un flamante MKS80!
-Jul : Será un placer que vengas y conocerte! (Ya te buscaremos material para prestarte. No problem! Je, je, je.....), pero por lo visto ya tienes a Mr Joan
Cerezo como mecenas !!!!.
- Linkaman :Jupiter 8 y tr808 : Halaaaaa!
- Joan: Además de un buén amigo es para mi simplemente uno de los mejores técnicos en reparaciónes de sintes vintage que he conocido. Sin duda nos será de una gran ayuda contar con el para que nos pueda iluminar con dudas y problemas que podamos tener.
- Joan Cerezo : JU08 y VP03 : Será muy interesante el poder comprobar el Jupiter 8 con el JU08. A ver si uno se anima y trae un VP-330.
- Mister Carrington traerá además un polysix.
- Elhambre: Befaco, Mother 32, Bas station.
- Bollinote (un servidor): 2º maleta tipo Moog con Mosslab 960 & varios modulos para complementar mi 15 (me llega en Abril), VCS3 + teclado ( nuevo!!!!) que estoy esperando. Será interesante el poder comprobar las diferencias entre el filtro y 921 de Moog con los clones de Moslab.

MATERIAL. : Modular (Eurorack), Moog 15, Minimoog (nuevo) + 2º maleta con 960 & varios Moslab, Oberheim SEM, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix, Jupiter, tr808, polysix, Befaco, Mother 32, MKS80, Basstation II, EMS VC3 + teclado (Nuevo) si me llega a tiempo.
Actualizo la lista (YA SOMOS 16).
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! SI AL FINAL LA GENTE NO SE MOTIVA EN TRAER MAQUINAS ACABAREMOS POR ANULAR EL EVENTO por respeto a los que sí van a hacer un esfuerzo!!! :Me imagino que todo el mundo lo entiende!. A ver si puedo convencer a uno de los ilustres asistentes para que traiga su pequeño modular (Moog 55 !!!).
LISTADO :
-Soyuz : MKS80
-Joan (Material por definir)
-Joan Cerezo ( JU 08)
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (si me llegan a a tiempo).
-Ednarg: Material x definir
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol
-Mister Carrington : Polysix con
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir
-Capdevolutions : Polysix
-Dorremifasol : Material por definir
-KFK 101 : Material por definir
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II

VENGO QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
P.D : Para variar, si me he dejado a alguien o hay alguna errata en cuanto al material que me he dejado, gracias por decírmelo!!!!
Bona nit!
Jan (Bollinote)
Subir
Subir
Soyuz mod
#1880 por Soyuz el 29/01/2017
Bollinote escribió:
Traerá un flamante MKS80


Pobre de mi, será un MKS70. Pero a lo mejor consigo alguna otra cosa... os diré.
Subir
Bollinote
#1881 por Bollinote el 29/01/2017
FECHAS Y LUGAR DEL EVENTO:
Por cierto!
Las fechas previstas serán entre finales de Abril y Mayo.
Día : Un sabado
Ubicación : Por ver
Venga os esperamos a todos : Músicos, Técnicos, Coleccionistas....... para pasar entre todos un fantástico día y poder aprender!!!!
Perdonad que me haga pesado : NO valdrá que vengan algunos sin material y/o sin avisar....... como pasó en las 2 ultimas ediciones.
CENA: Nos irá de coña, el poder quedar antes para hablar de todo.
Buenas noches
Bollinote (Jan).
Subir
Bollinote
#1882 por Bollinote el 29/01/2017
Por cierto!
Mirad por favor el hilo de CREACION CLUB SINTES ANALOGICOS con relación a la cena que organizaremos si os parece en breve.
Gracias por apuntaros si no lo habéis hecho ya.
Será un ocasión fantástica para volver a vernos todos y hablar de la concentración.
Un abrazo a todos
Jan
Subir
joan cerezo
#1883 por joan cerezo el 29/01/2017
Jan, te has hecho un poco de lio con el material
Joan Cerezo : minimog sub 37 y TR09
Jul: JP08 yVP330
Subir
joan cerezo
#1884 por joan cerezo el 29/01/2017
Perdon, no es minimogg es el MOOG sub 37
Subir
Bollinote
#1885 por Bollinote el 29/01/2017
Je, Je, Je
Joan !!! para mantener la tradición me he vuelto a despistar !!! (esto me pasa por ir con prisas).
En cuanto pueda hago el cambio!
Espero verte en la cena amigo
Buenas noches!
Bollinote
Subir
Wikter
#1886 por Wikter el 29/01/2017
La idea entonces es organizar la quedada y posteriormente la cena? O enlazarlo todo?
No estaría mal asistir, aunque yo tan sólo podría aportar vulgares VA's como el R3, XStation o JP08, siempre que no caiga algo más por el camino, y también alguna rareza como el Casio XWG1 o el Yamaha EX5... Pero no creo que tenga mucho sentido. Más bien podría explicarle a quienes tengan ganas y paciencia y no sepan ya, cómo programar editores virtuales en Ctrlr, que considero que es algo bastante sencillo y básico, sin entrar en excentricidades de programación de volcados, claro.
O sea, Portátil y BCR, suponiendo que pueda por fechas, claror...
También dispongo de un lugar en el monte para hacer quedadas de éste tipo, aunque no creo que quepan más de 20 personas y aunque está a 10 minutos de la C32, queda en medio del bosque, de manera que ni discotecas, ni bares ni calles asfaltadas.
Subir
jul
#1887 por jul el 29/01/2017
En mi caso podría llevar un X station de controlador y un Motif XS en rack, pero como dice Julius, no le veo mucho el sentido.
A mí me servirá, además de conoceros, para ver que posibilidades tienen los analógicos que lleváis.

Por ahora mi candidato es el Sub37 para este 2017, aunque a lo mejor después de la quedada cambio de opinión....

Bona nit!
Subir
jul
#1888 por jul el 29/01/2017
... y mientras me iré empapando del JP08 y del VP330 para la ocasión.

moltes gràcies Joan!
Subir
jul
#1889 por jul el 29/01/2017
Otra vez yo...
Me puedo llevar, por si queréis jugar con ellos:

EH memory boy de luxe (Delay analógico con tap tempo)
Moog Murf (sin midi)
Black star HT Dual (overdrive válvula)
Subir
Bollinote
#1890 por Bollinote el 30/01/2017
Hola a todos! Aprovecho para hacer un "break" en el trabajo y así actualizar todo.

LOCAL: Por gentileza de Linkaman, ya está casi cerrado el tema del local. ! El jueves os confirmo!.
_______________________________________________________________________________
FECHA : MAYO!!! (será un sabado).
_______________________________________________________________________________
SI ME DEJO ALGO O ME HE EQUIVOCADO (muy fácil), gracias por comentarlo amigos.
_______________________________________________________________________________
Hay varias flamantes posibles incorporaciones: Mr Sergio Koval ( por confirmar según su disponibilidad de su viaje en españa).
Mr Guti : Ha confirmado también su asistencia. Aprovechará para traer sus fantásticos clones del 2600 y sequencer!!! .Hummm!!! habrá que probar uno! ya que el Arp sequencer es sin duda uno de los mejores sequenciadores que se han fabricado!!!. Por si acaso no llevaré mucho dinero para evitar liarla!!!!!!!.
También he hablado con otra referencia en cuanto a los sintes analógicos vintage!. Ya os comentaré!. Espero que puedan asistir todos los mejores técnicos.
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos.
________________________________________________________________________________
Actualizo la lista (ya somos 20! contando a Sergio Koval).
Julius & wikter: Bienvenido amigo! Será un placer que puedas venir y traer tu material.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger un nuevo sistema de grabación para mi estudio ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.
________________________________________________________________________________
MATERIAL confirmado: Modular (Eurorack), Moog 15, Minimoog (nuevo) + 2º maleta con 960 & varios Moslab, Oberheim SEM, teclado Arturia keystep, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix, Jupiter, tr808, polysix, Befaco, Mother 32, MKS80, Basstation II, EMS VC3 + teclado (Nuevo) si me llega a tiempo, MKS 70, Moog Sub 37, TR09, X Station , Motif XS..., Clón Arp 2600 + sequenciador...
________________________________________________________________________________
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! SI AL FINAL LA GENTE NO SE MOTIVA EN TRAER MAQUINAS ACABAREMOS POR ANULAR EL EVENTO por respeto a los que sí van a hacer un esfuerzo!!! :Me imagino que todo el mundo lo entiende!. A ver si puedo convencer a uno de los ilustres asistentes para que traiga su pequeño modular (Moog 55 !!!).
________________________________________________________________________________
LISTADO :
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter (Material por definir).
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega a tiempo), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington : Polysix midi, Korg MS20.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP330, XStation, Motif XS.
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo