Concentración analógicos en BCN

jostalmac
#1846 por jostalmac el 20/01/2017
Yo estoy donde haga falta también Jan, siempre y cuando no me toque trabajar vendré a cenar y a la concentración, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bollinote
#1847 por Bollinote el 20/01/2017
Hola chicos!
Será un placer volver a veros!!!!
Actualizo la lista:
-Neubauer
-Bollinote
-Ednarg
-Linkaman
-Moog1406
-Mister Carrington
-Bonita Machina
-Jostalmac
Ya somos 8!!!!
Chicos! sería interesante que cada uno pusiera que maquina/maquinas traerá para ir calentando motores.
Yo tengo que ver que llevaré de mis nuevos juquetes pero en principio llevaría : Moog modular 15.
Venga que esto se anima!!!
Bollinote
Subir
Adrià Gil
#1848 por Adrià Gil el 20/01/2017
Gracias por ponerme en la lista.
De máquinas tengo algunas, aunque seguramente de sobras conocidas y trasteadas por todos.
Puedo ofrecer traer un Sequential Circuits Pro-One (aunque no tengo Flightcase) o algún clásico de Roland tipo 303, 101, o 909.
De juguetes me acabo de pillar un Mother-32 (para el modular que estoy montando), por si a alguien le interesa.

A mi cualquier sinte me hará feliz seguro jeje

Un saludo.
Subir
moog1406
#1849 por moog1406 el 20/01/2017
Yo puedo traer EMS Synthi AKS, Arp 2600 y RSF Kobol
Subir
capdevolutions
#1850 por capdevolutions el 20/01/2017
Bollinote, apuntame a mi que en principio segun fecha y tal podria mirar de combiarmelo etc......;)
Subir
linkaman
#1851 por linkaman el 20/01/2017
moog1406 escribió:
Yo puedo traer EMS Synthi AKS, Arp 2600 y RSF Kobol


ZASCA. AHI LO LLEVAS PUESTO

Moog1406 WINS .... FATALITY!!!
Subir
dorremifasol
#1852 por dorremifasol el 20/01/2017
Sería un placer volver a veros. Ya estaba apuntado de antes, así que vuelvo a hacerlo, aunque al final los compromisos de trabajo y familiares tienen la última palabra ; )
Subir
capdevolutions
#1853 por capdevolutions el 20/01/2017
Yo por ahora lo mas bonico que tengo analogo es el polysix, aunque le faltan algunos retoquillos tecnicos, pero suena y oscila de la muerte jajajajajaja xD dios que bicho!!!!
Subir
Bollinote
#1854 por Bollinote el 20/01/2017
Hola chicos!
Será un placer volver a veros!!!!
MATERIAL. : Moog 15, Minimoog (nuevo), Oberheim SEM, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix.
Actualizo la lista (YA SOMOS 10). No está nada mal para ser el segundo día.
AÑADO: a Capdevolutions y dorremifasol:
LISTADO :
-Neubauer : Material por definir.
-Bollinote : Moog 15, Minimoog, Oberheim SEM (por definir).
-Ednarg: Material x definir
-Linkaman : Material x definir
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol
-Mister Carrington : Material x definir
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir
-Capdevolutions : Polysix
-Dorremifasol : Material por definir

Os confirmo que estoy moviendo el tema para traer a técnicos reconocidos en la reparación de sintes analógicos, lo que estará muy bién para poder aprovechar y que nos puedan asesorar.....
Estarémos encantados en que se pueda apuntar cualquier creador, fabricante..... que le apetezca venir y por supuesto cualquier sugerencia sobre hacer alguna demo, "clinicos"..... será bién recibida ( a ver si alquien me recomienda & enseña que programa usar para componer con mi Mac por ejemplo!).
Venga chicos!!! A ver si entre todos podemos volver a vernos todos y disfrutar de esto....
Bollinote
Subir
Bollinote
#1855 por Bollinote el 20/01/2017
Tema asistentes y el material.
Por razones obvias y lógicas, todo el que se apunte tendrá que traer por lo menos una maquina. Hay gente que hará como en las 2 ediciones anteriores un esfuerzo para traer autenticas "patas negra" en cuanto a sintes, cajas de ritmo.... y sería injusto que los demás asistentes no hicieran su aportación.
Como ya he explicado antes, las cosas han evolucionado durante estos 5 ultimos años y por tanto, viendo todo lo que ha salido en cuanto material digital, programas..... creo que tendríamos que "abrir" esta tercera convención para mas gente y NO cerrarnos "solo" en el tema vintage.
Por tanto, cualquier "bicho" que pueda ser interesante para crear música electrónica será bién recibido.
Además esto nos permitirá el poder conocer novedades y aprender de todo lo que ha salido nuevo ( yo el primero, que he estado "congelado" y fuera del "mundillo" a nivel de material durante estos 5 ultimos años!!!).
Es mi humilde opinión.
Un abrazo a todos
Subir
dorremifasol
#1856 por dorremifasol el 20/01/2017
Estos años han pasado por mis manos varias cosas analógicas, pero ahora mismo solo me quedan 15u de modular Analogue Systems.
Lo malo es que sin coche no lo puedo llevar a ninguna parte. Por otro lado aún tengo el Modular G2, que ya lleva camino a convertirse en vintage :P
Subir
Bollinote
#1857 por Bollinote el 21/01/2017
Dorremifasol!
No te preocupes por el tema del coche ya lo arreglaremos!
Modular de Analogue systems!!!! Hummmmm!!! siempre he estado tentado de comprar un sistema de esta marca!. Será una excelente forma de poder verlo.
Bona nit!
Subir
neubauer
#1858 por neubauer el 21/01/2017
Bollinote, yo iré con un modular eurorack que me voy a montar para la ocasión.
Subir
Bollinote
#1859 por Bollinote el 21/01/2017
Perfecto! Neu!!!!
Actualizo la lista (con el material).
Un abrazo a todos!
MATERIAL. : , Modular (Eurorack), Moog 15, Minimoog (nuevo), Oberheim SEM, EMS AKS, Arp 2600, RSF Kobol, Pro one, SH101, Polysix.
Actualizo la lista (YA SOMOS 10).

LISTADO :
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15, Minimoog, Oberheim SEM (por definir).
-Ednarg: Material x definir
-Linkaman : Material x definir
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol
-Mister Carrington : Material x definir
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir
-Capdevolutions : Polysix
-Dorremifasol : Material por definir
Subir
KFK101
#1860 por KFK101 el 22/01/2017
Bollinote,
Y esto cuando es? A ver si me puedo apuntar con algun equipo...
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo