Concentración analógicos en BCN

capdevolutions
#1831 por capdevolutions el 12/12/2016
Seria bonico! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosi104
#1832 por carlosi104 el 16/12/2016
Bienvenido, Bonita Machina.
Subir
Bollinote
#1833 por Bollinote el 18/01/2017
Hola a todos!
Como ya saben algunos de mis amigos! He vuelto a liarla con este apasionante mundo de los analógicos!
De hecho ahora estoy volviendo a montar mi nuevo estudio.
La verdad es que me estoy planteandopor pura ilusión y diversión, el montar una tercera edición de una posible concentración.
Tengo claro que durante estos años en los que he estado desconectado, habrán cambiado muchas cosas, tendencias del material....pero durante estos 2 meses he podido ver entre mis amigos que la pasión de algunos NO ha bajado!!! Al contrario...
Es simplemente una idea y antes de nada me gustaría saber que os parece. Está claro que debe de ser una decisión de todos ya que puedo organizar con la ayuda de siempre otro evento, pero siempre y cuando a la gente le pueda motivar&interesar......Al fín y al cabo la idea es la poder reunir a unos cuantos amigos apasionados en este tema y poder disfrutar por un día.
Ya me comentáis....
La idea sería hacerla en Mayo por ejemplo?
Ya me comentaís y entre todos decidimos......
POR CIERTO! A finales del año pasado no se pudo realizar la primera cena! . De hecho fué por mi culpa ya que al final el que no podía asistir era yo!!! Sorry! .Voy a proponer (si a la gente le apetece también), al hacer una, a finales de Febrero o Marzo en el hilo de la cena de analógicos!. También aqui dependerá del interés que tenga la gente. Esta vez prometo asistir!!!!!!
Un abrazo a todos !
Jan (Bollinote)
Subir
Bollinote
#1834 por Bollinote el 18/01/2017
Sorry por el texto subrayado! Errata !
Subir
1
ednarg
#1835 por ednarg el 18/01/2017
Yo si aceptais voyeurs, me apunto a lo que sea, siempre podría llevar un microbrute para aparentar :)
Pongo el hilo en seguimiento para estar pendiente
Subir
Bollinote
#1836 por Bollinote el 18/01/2017
Apreciado Voyeur analógico!
Será un placer conocerte!
Además el Microbrute está en mi lista de posibles compras...
Ya somos 2:
Bollinote
Ednarg

Buenas noches!
Jan
Subir
linkaman
#1837 por linkaman el 19/01/2017
El señor Jan AKA Bollinote es como el Transeurope Express. Siempre en movimiento. O te subes cuando pasa o pierdes la oportunidad.

A los que interese cena o concentración ponedle empeño para que no se diluya la cosa otra vez. Si dudamos se va el tema a la porra.

Sobre las concentraciones, he tenido ocasión de participar en tareas de organización ayudando a Jan. ES UN CURRO. Hay que encargarse del espacio, preparar materiales, ... y acabas a las tantas de ese día limpiando y barriendo.

Por no decir que tiene costes de alquiler, algunos materiales impresos, que hayan bebidas o algo de comer, etc.

En resumen, para que esto se materialice hay que tener empeño común, en algún momento arremangarse y que hay pequeños costes que sirven para sufragar los gastos.

Jan, cuenta conmigo para concentración y cena.
Subir
moog1406
#1838 por moog1406 el 19/01/2017
Para las 2 cosas también conmigo.
Para la concentración puedo traer un pequeño equipo de PA por si hay que comunicar alguna cosa por micro o para música ambiental.
Por supuesto cualquier otra cosa que se necesite.
Subir
Bollinote
#1839 por Bollinote el 19/01/2017
Muchas gracias Linkaman y Moog 1406!
Así me gusta!
Gente con ganas de hacer cosas también!
Como ha dicho Linkaman, es un curro, pero como ya hicimos los 2 en la segunda concentración, lo volveremos a hacer con toda la ilusión y buscando las horas de donde podamos para prepararlo todo.
A ver si conseguimos que la tercera sea aún mejor que las 2 anteriores!
Pero chicos! todo dependerá de vosotros. Si no nos juntamos todos, no haremos nada!
Como ya es tradición hago la lista a día de hoy de los que se han apuntado:
-Bollinote
-Ednarg
-Linkaman
-Moog1406

Un abrazo a todos y espero ver vuestro feedback sobre este tema para ver si lo hacemos o no.

POR CIERTO: TAMBIÉN HE PLANTEADO EL HACER UNA CENA ( MIRAD EL HILO DE LA CREACION CLUB ANALÓGICOS) EN LA QUE PODRÍAMOS APROVECHAR ADEMAS PARA CONCRETAR EL TEMA DE LA CONCENTRACION.
Subir
Bollinote
#1840 por Bollinote el 19/01/2017
Comentario:
Soy muy consciente que durante estos 5 ultimos años, han cambiado muchas cosas en cuanto al material (yo mismo en la creación de mi nuevo estudio he cambiado un poco mi mentalidad, comprando maquinas nuevas y/o recreaciones, teclados midi, sistema de grabación...). Por tanto creo que acotar una posible tercera concentración solo a sintes vintage sería ahora un error.
Argumentos actuales:
- Explosión de novedades en cuanto a nuevos productos analógicos, hibridos, digitales....
- Reediciones de varias maquinas míticas ( vease Mimimoog, SEM, Moogs modulares, Arp Odyssey....)
- Un mercado muy dinámico en cuanto a marcas y modulos para sintes modulares...
- Otros como sintes digitales vintage, memotron (acabo de comprar uno y es una pasada!!!).
Digo esto porque me parece lógico que para esta tercera concentración habrá que "expandir" el ambito de lo que se podrá traer visto lo que hay nuevo en el mercado. Además esto permitirá abrir esta concentración a mucha mas gente que NO tienen o NO pueden acceder a tener sintes vintage analógicos y/o simplemente están haciendo música electrónica y que usan lo que creen mas adecuado!.
Lo importante es que justamente para esta tercera concentración podamos conocer todas las novedades que hay en cuanto al material para la creación de música electrónica (analógica o no).
Dicho esto y para no dispersar la idea original yo propondría el marcar algunas limitaciones que entre todos podremos discutir.
Lo que sí pediremos es que los asistentes vengan con material por razones obvias!. La gracia de los 2 eventos anteriores era justamente de que la gente pudiera ver y probar material con sus auriculares.
Yo no tengo claro lo que llevaré ya que estoy montando mi estudio y esperando maquinas nuevas que me tienen que llegar pero en principio llevaría mi nuevo Moog modular 15 y un Minimoog??? ........(por concretar).
También os confirmo que ya estoy contactando con varios técnicos especializados en sintes analógicos para que puedan venir.
Sería fantástico el poder contar con toda la gente que está creando, diseñando modulos, sintes.... para poder hacer demos.......
A mi personalmente me irá de "perlas" para ponerme al día, ya que después de 5 años estoy un poco despistado con todo lo que ha salido nuevo!
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
neubauer
#1841 por neubauer el 19/01/2017
Bollinote apúntame por favor. Gracias y me alegro de tenerte de nuevo de vuelta. :)
Subir
Bollinote
#1842 por Bollinote el 19/01/2017
Gracias amigo!
Será un placer volver a verte!
Te puedes mira de apuntarte a la cena (creación club sintes analógicos)
Un abrazo
Jan
Subir
Bollinote
#1843 por Bollinote el 19/01/2017
Nueva flamante incorporación de Herr Neubauer!
-Neubauer
-Bollinote
-Ednarg
-Linkaman
-Moog1406
Para ser el segundo día, esto no está mal.......
Subir
Mister Carrington
#1844 por Mister Carrington el 20/01/2017
Servidor subió a la primera concentración y quedé muy conteto; además de llevarme una gorra del tio Moog que me tocó en un sorteo de mercadería variada. Así que adelante con la concentración y según cerréis fechas trato de subir.

Respecto del club, tampoco es mala idea. El resto de los paises limítrofes, como poco, tienen una. Así que uno con el que contáis.

Un saludo.
Subir
Adrià Gil
#1845 por Adrià Gil el 20/01/2017
Hola de nuevo a todos,
contad también conmigo...tengo un febrero y marzo complicado por tema bolos (sobretodo los findes) pero hasta saber el día concreto que nos veríamos pues digo que si...aunque luego puede ser que no :(
Nos reuniremos en Barcelona verdad?

Que ganas, sobretodo ahora con todo el tema del NAMM y demás sera interesante tener una charla.

Hasa pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo