Concentración analógicos en BCN

cvsequencer
#1981 por cvsequencer el 21/03/2017
Hola a todos ;-)
Jan, apuntame.
Veo que no hay ningun Model D reedición, puedo llevarlo o un Nord Modular G2 expanded, lo que prefirais ;-) Personalmente, aunque sea digital, creo que el G2 es más atractivo, pero lo que vosotros prefirais...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvsequencer
#1982 por cvsequencer el 21/03/2017
Ups...veo que JAn ha apuntado el Minimoog, es la reedición, no? Si es así no hay más que hablar, apuntame con miG2 ;-)

Saludos
Subir
linkaman
#1983 por linkaman el 21/03/2017
#1979

Efectivamente. Cena el 7 abril y Synth Meeting el 6 de mayo.
Subir
logan05
#1984 por logan05 el 21/03/2017
#1983 Gracias!!!! Lamentablemente me pierdo el Synth Meeting ](*,)
Subir
Replicante
#1985 por Replicante el 21/03/2017
Una pregunta. En la primera edición, algunos trajeron sus propios monitores para poder escuchar los equipos "in situ". En la segunda edición, se comentó que mejor nada de monitores porque entre el ruido y el calor aquello se convertiría de nuevo en el pequeño infierno de pitidos y sudor (sudor frío de tanto maquinón expuesto), que se produjo durante la primera concentración. Con auriculares para escuchar los equipos quedaba todo muy descafeinado durante la segunda. Como lo hacemos esta tercera? Plata o plomo? :mrgreen:
Subir
carlosi104
#1986 por carlosi104 el 22/03/2017
Por mí el 7 de abril perfecto.
Subir
linkaman
#1987 por linkaman el 22/03/2017
#1985

En la sala general, este año tema monitores ok pero con sentido común. Todos tenemos que poder disfrutar, escuchar, hablar, ... no gritar porque hay alguien dándole al empiece del V Rendezvous con un PA de tropomil wattios. :machaca:

La organización podrá pedir a los participantes que regulen el volumen si estos pasan de un nivel razonable.

Recomendamos auriculares para aquellos que quieran probar un sinte en detalle ya que alguien jugando por primera vez con los controles de un sinte no genera material de valor sonoro.

Para probar los sintes a más volumen, o demo para varias personas, ... la sala contigua estará disponible. :hell:

Resumen, en la general volumen moderado. Para ruido la sala contigua. La mejor opción auriculares y respeto al vecino.
Subir
1
linkaman
#1988 por linkaman el 22/03/2017
Ah por cierto el anterior #1987 = el maravilloso Music for the Masses
Subir
linkaman
#1989 por linkaman el 22/03/2017
y ...
Subir
linkaman
#1990 por linkaman el 22/03/2017
#1990 = Depeche Mode Violator. Mi disco preferido de todos los tiempos.

Perdonad el spam pero este me lo tenia que marcar :manso:
Subir
Replicante
#1991 por Replicante el 23/03/2017
Ok! En ese caso no llevaré monitores. Es más peso para llevar y un engorro.

Por cierto: 1991 Lassigue Bendthaus-Matter (Para los que lo sepan apreciar)...
Subir
1
Bollinote
#1992 por Bollinote el 23/03/2017
Hola Chicos!
Por fín vuelvo a estar disponible.
CVcequencer : bienvenido amigo! .Te añado a la lista y la actualizo hoy.
CENA 7 ABRIL : Ok confirmado. Ahora falta saber donde cenar y que hora!!!
Un abrazo
Jan
Subir
Bollinote
#1993 por Bollinote el 24/03/2017
Hola a todos!
Actualizo la lista con la incorporación de de Mr cvcequencer!
_______________________________________________________________________________
FECHA : SABADO 6 DE MAYO
UBICACION: HANGAR Barcelona.
_______________________________________________________________________________
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos y estamos trabajando en ello.
Pero chicos recordad, que NO buscamos hacer un evento con mucha gente, si no reunirnos todos otra vez y que el tema no se desmadre.......y pasarlo bién!.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.

TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! , por respeto a los que sí van a traer. Me imagino que todo el mundo lo entiende!. Por norma, el que NO pueda venir con material NO podrá asistir!!! ( siempre podremos contar con "prestamos" :grin: . ....para los que vengan de lejos....).
________________________________________________________________________________
LISTADO MATERIAL Y ASISTENTES :
-cvsequencer: G2
-Carlosi104 : Waldorf Pulse 2 + material por confirmar.
-Replicante: Eurorack hibrido + otra maquina a confirmar.
-Stockhausen : Vermona Perfourmer MKII + sequenciador.
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter :Laptop (Studio One 2.6)+BCR+UAC8+Novation XStation25+RolandJP08 (+Electribe2+BCR+Tablet10")
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega...), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington :Korg MS20, Waldorf Streichfett, Sequenciador ThinkGeek bliptronic LED 5000, Zynthian Project Synth y Arturia BeatStep Pro.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstraktar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
-Zynthians : Zaquencer
-Areciosmith ( material por confirmar).
-ms10 : RS09
-FZappy: material por concretar.
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote).
Subir
kanstraktar
#1994 por kanstraktar el 24/03/2017
Si hay sitio y alguien me puede llevar en coche, añado una Vermona drm1 mk3 y una analog four. Vivo por poble sec :teclado:
Subir
carlosi104
#1995 por carlosi104 el 24/03/2017
Hola señores. Yo vivo por Sants. ¿Alguien de la zona ofrece coche o está dispuesto a compartir un taxi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo