Concentración analógicos en BCN

capdevolutions
#2026 por capdevolutions el 20/04/2017
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosi104
#2027 por carlosi104 el 21/04/2017
Me sumo al luto. Vaya dos bajas.

¡Mucha suerte Pep!
Subir
1
Bollinote
#2028 por Bollinote el 23/04/2017
Hola a todos!
Perdonad si no hemos dado señales de vida estos ultimos días, pero hemos estado en el Superbooth de Berlin! :roll: , pero hemos aprovechado Linkaman y un servidor para comentar los ultimos detalles de la concentración. Esta semana os pondremos al día.
Superbooth Berlín : Ha sido una verdadera pasada! Altamente recomendable.
No he visto nunca tantos sintes modulares juntos en mi vida!.
Nos hemos reunido muchos amigos (Diego y el team de Befaco, Soyuz de Hispasonic....).
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#2029 por J.LANDEIRA el 24/04/2017
He pedido a la empresa a ver si me puede dar fiesta el dia sabado 6 de mayo para no ir a trabajar e ir a la canocentracion de los sintes ok

No me pieden decir si me puede dar fiesta eses sabado 6 de mayo hasta el mismo martesde esa misma semana a las 14.00h ok asi que seguro que me la dan pero no no me lo pueden confirmar hasta el mismo martes dia 2 de mayo, si me dieran fiesta posiblemente tenia pensado en llevar mi MOOG SONIC SIX firmado por Bob Moog con firma y textos escritos en el panel y mis tres libros de sintes con el volumen 3 y casi final porque no encuentro mas sintes raro y guapos para meter.

Pero antes me voy a poner las pilas a Jan, llamado "Sr. Bollinote" porque dijimos hace bastantes meses que seria en el mes de Junio, que ese dia era el ultimo dia que trabajaria el sabado,y no se entera de nada, yo despues tengo todos los fines de semana libres. Asi que le dare una paliza cuando lo vea :-) como no pueda ir que no es seguro 100%
Subir
J.LANDEIRA
#2030 por J.LANDEIRA el 24/04/2017
...Asi que "Sr.Bollinote" preparate :-) ja,ja,ja.
Subir
Bollinote
#2031 por Bollinote el 24/04/2017
Hola Jorge!
Me alegro mucho de que puedas venir! (ya eres un asistente clásico y no podías fallar). :grin:
Dejaré que me puedas dar unas collejas cuando nos veamos en la concentración.
Con relación a las fechas, siempre es un problema para que a todo el mundo le vaya bién.
Subir
Bollinote
#2032 por Bollinote el 24/04/2017
Hola chicos!
Os amplío novedades:
YA ESTAMOS PREPARANDO TODA LA INFO (horario, comentarios, ubicación.....). EN CUANTO SEA POSIBLE OS LO COMENTO.
____________________________________________________________________________________
Mr Jorge Landeira ha confirmado su impagable presencia con un Moog Sonix Six (lo incluyo en la lista).
A un servidor le han confirmado que esta semana voy a recibir mi maleta Mos-Lab con sequenciador, modulos y mi también nuevo ARP Odyssey FS.
(los añado a la lista).
Guti : Acabo de hablar con el y también me ha confirmado que estará encantado en hacer un clinic, demos... son su fantástico 2600 & sequencer que está fabricando. Por otra parte tiene varios amigos mas que quieren venir con material.
_______________________________________________________________________________
MATERIAL POR CONFIRMAR : Agradeceré a los que aún no han dicho que van a traer que lo digan, para ponerlo en la lista
______________________________________________________________________________
FECHA : SABADO 6 DE MAYO
UBICACION: HANGAR Barcelona.
_______________________________________________________________________________
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos y estamos trabajando en ello.
Pero chicos recordad, que NO buscamos hacer un evento con mucha gente, si no reunirnos todos otra vez y que el tema no se desmadre.......y pasarlo bién!.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.

TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! , por respeto a los que sí van a traer. Me imagino que todo el mundo lo entiende!. Por norma, el que NO pueda venir con material NO podrá asistir!!! ( siempre podremos contar con "prestamos" :grin: . ....para los que vengan de lejos....).
________________________________________________________________________________
LISTADO MATERIAL Y ASISTENTES (29):
- Jorge Landeira : Moog Sonix Six
-cvsequencer: G2
-Carlosi104 : Waldorf Pulse 2 + material por confirmar.
-Replicante: Eurorack hibrido + otra maquina a confirmar.
-Stockhausen : Vermona Perfourmer MKII + sequenciador.
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval : EMS VCS3
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter :Laptop (Studio One 2.6)+BCR+UAC8+Novation XStation25+RolandJP08 (+Electribe2+BCR+Tablet10")
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Arp Odyssey FS, Minimoog (nuevo).
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington :Korg MS20, Waldorf Streichfett, Sequenciador ThinkGeek bliptronic LED 5000, Zynthian Project Synth y Arturia BeatStep Pro.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstraktar : Modular Eurorack, Vermona drm1 mk3 y una analog four
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
-Zynthians : Zaquencer
-Areciosmith: Nord Modular G2
-ms10 : RS09
-FZappy: material por concretar.
________________________________________________________________________________
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote).
Subir
capdevolutions
#2033 por capdevolutions el 24/04/2017
Si alguien tiene polysix que lo pueda traer me hara un favor, he tenido un problemilla con el y no estara listo para pruevas y demas, mirare de traerme quizas una linn drum 9000 modificada a forat por synther.

Ya queda menoooooooossss!!!
Subir
Guti
#2034 por Guti el 24/04/2017
Hola!
Creo recordar que en la sala que usamos la vez anterior para el evento tenía un lugar apartado para hacer demos y performances sin interferir con el resto de la sala, puede ser que fuera un piso elevado? Creo recordar algo así... :P
Si se puede podemos programar en esa sala una demo del 2600 y la réplica ARP Sequencer que estoy armando actualmente.
Subir
linkaman
#2035 por linkaman el 24/04/2017
#2034

Vamos a otra sala pero tiene una sala anexa más grande que estará habilitada para demos, Jams , ... y cualquier cosa que necesite caña
Subir
ms10
#2036 por ms10 el 25/04/2017
Me caigo de esta concentración... :-(

Disfrutadla aquellos que vais..
Subir
cvsequencer
#2037 por cvsequencer el 25/04/2017
Hola compañeros,
Me sabe muy mal pero no podré asistir. Me ha surgido un tema familiar que no puedo eludir, tenía muchas ganas de venir....

Un abrazo y que lo disfruteis.
Subir
J.LANDEIRA
#2038 por J.LANDEIRA el 25/04/2017
capdevolutions escribió:
mirare de traerme quizas una linn drum 9000



Una Linn 9000 la ibas a dejar en tu casa, si es una de las mejores cajas que existen!!! espero que pueda ir a la concentracion para verla, porque nunca he visto una en persona. Miles de videos pero poca gente la tiene fisicamente, eso si prefiero que sea todo original, nada de modificaciones pero si ya esta hecha no problem :-)

si puedo ir, estoy al 50% de poder ir segun trabajo
Subir
joan cerezo
#2039 por joan cerezo el 25/04/2017
Hola Jan.
al final JUL en lugar de llevar JP08,VP03, XStation, Motif XS.,
va ha llevar el korg minilogue, el roland JU-06 y XStation, Motif XS.
Yo lo mismo que ya dije
Subir
capdevolutions
#2040 por capdevolutions el 25/04/2017
J.LANDEIRA escribió:
espero que pueda ir a la concentracion para verla, porque nunca he visto una en persona. Miles de videos pero poca gente la tiene fisicamente, eso si prefiero que sea todo original, nada de modificaciones pero si ya esta hecha no problem


dado que el polysix que iva a traer no estara listo porque le falta un retoque que no me da tiempo a tenerlo, pensaba en traerla por eso mismo, porque no se ven mucho por aqui ejej, estoy dejandola a punto para poder traerla a la cita, puesto que necesita ser reiniciada, confirmo segun estos dias para su asistencia bajo mi brazo sea possible......esperemos! ;)

saludos jorge!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo