Concentración analógicos en BCN

Bollinote
#1936 por Bollinote el 03/02/2017
Por cierto!
Aunque no me gusta hablar de posibles incorporaciones en la concrentración sin estar seguro al 100%, os comento que podría venir el dueño y fundador de una marca de modulares alemana en el formato de Synthesizers.com de reconocido prestigio.
Llevo unos días en contacto con el, sobre este tema.
A ver si al final se anima. Ganas no le faltan, le gusta la idea y le encanta Barcelona y sus restaurantes.....
Será perfecto ya que seguro que a más de uno le irá de "perlas" que venga para poder asesorarnos .Yo el primero, ya que justamente estoy mirando de comprar material suyo y estaba pendiente de saber que módulos comprar.....
Ya os informaré.
Bona nit!
Bollinote
Subir
areciosmith
#1937 por areciosmith el 05/02/2017
Hola! Cuando se confirmará la fecha?
Subir
moog1406
#1938 por moog1406 el 06/02/2017
A ver si os animais a venir compañeros de otras comunidades. Es una buena oportunidad de conocernos en persona con Hispasónicos que hace años que nos conocemos solo por el foro pero no en persona.
Con solo los de Madrid y alrededores ya podeis llenar un autobus. Sería una opción comoda y barata para pasar un muy buen dia.
Si un voluntario se anima a organizar un poco un autobús o microbús facilmente creo que lo podeis llenar. Hay mucho vicio por la zona centro......
Subir
Mister Carrington
#1939 por Mister Carrington el 06/02/2017
Noticias de Zynthian:

Copio y pego:

"¡Gracias por la info! No me había llegado todavía ...
Me lo apunto en la agenda. Yo creo que llevaré un par de Zynthians con un Zaquencer ;-)"

Así que viene uno de los desarrolladores del proyecto. ¡Bien! Otra charla jugosa.

Esto va teniendo muy buena pinta.

Pregunta: ¿Alguien está preparando algún tipo de charla conferencia?
Os hago una propuesta: ¿Qué tal unas charlas con expertos de media hora sobre una lista de temas que sugiráis?

;-)
Subir
Mister Carrington
#1940 por Mister Carrington el 06/02/2017
Otra cuestión para los responsables de Hispasonic ¿por qué no creáis un evento en vuestro perfil de Facebook? Lo mismo así se enteran el resto de humanos del mundo que no siguen específicamente este hilo...
Subir
1
Soyuz mod
#1941 por Soyuz el 06/02/2017
Perdonad, estoy con un pico de trabajo exagerado estos últimos días. A partir de mañana podré centrarme en esto y os voy contando.
Subir
Mister Carrington
#1942 por Mister Carrington el 07/02/2017
¿Alguien ha contactado con CORSYNTH? Sería otro lujo contar con su presencia y sus diseños...
Subir
Bollinote
#1943 por Bollinote el 07/02/2017
Hola a todos! Aprovecho para hacer un "break" en el trabajo y así actualizar todo.
_______________________________________________________________________________
FECHA : SABADO 6 DE MAYO en HANGAR Barcelona por gentileza de BEFACO.
_______________________________________________________________________________
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos y estamos trabajando en ello. Mister Carrington, sería fantástico contar con empresas como CORSYNTH. De hecho yo compré hace ya años un modulo de esta marca y me sorprendío gratamente.
Por desgracia me tengo que ir a USA durante 2 semanas por trabajo y aunque estaré disponible para llevar el tema y hacer el seguimiento, no lo tendré tan fácil para poder contactar con la gente que conozco como me gustaría!. A ver si entre todos podemos ir captando nuevos amigos interesados en venir. Os agradeceré vuestra ayuda con recomendaciones, contactos que podaís mover.......
Pero chicos recordad, que NO buscamos hacer un evento con mucha gente, si no reunirnos todos otra vez y que el tema no se desmadre.......y pasarlo bién!.
________________________________________________________________________________
Actualizo la lista : Zynthians y Areciosmith. Bienvenidos!!!
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.
Por tanto será fantástico el poder contar con clínicos, charlas.......... durante el evento.
__________________________________________________________________________________________
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! , por respeto a los que sí van a traer. Me imagino que todo el mundo lo entiende!. Por norma, el que NO pueda venir con material NO podrá asistir!!! ( siempre podremos contar con "prestamos" :grin: . ....para los que vengan de lejos....).
________________________________________________________________________________
LISTADO MATERIAL Y ASISTENTES CONFIRMADOS:

-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter (Material por definir).
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega...), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington : Polysix midi, Korg MS20.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
-Zynthians : Zaquencer
-Areciosmith ( material por confirmar).
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote)
Subir
stockhausen
#1944 por stockhausen el 07/02/2017
Buenas, si hay sitio yo me apuntaría también!.

En principio con un Vermona perfourmer MKII y algún secuenciador.. Si consigo apaño de coche me podría llevar algo más, ya lo confirmaría más adelante.
Subir
Bollinote
#1945 por Bollinote el 08/02/2017
Hola a todos!
Actualizo la lista con la incorporación de Mr Stockhausen. Bienvenido!!!
_______________________________________________________________________________
FECHA : SABADO 6 DE MAYO en HANGAR Barcelona por gentileza de BEFACO.
_______________________________________________________________________________
Por supuesto, estamos abiertos para que pueda venir cualquier marca & persona que esté interesada en presentar sus productos y enseñarnos y estamos trabajando en ello. Mister Carrington, sería fantástico contar con empresas como CORSYNTH. De hecho yo compré hace ya años un modulo de esta marca y me sorprendío gratamente.
Por desgracia me tengo que ir a USA durante 2 semanas por trabajo y aunque estaré disponible para llevar el tema y hacer el seguimiento, no lo tendré tan fácil para poder contactar con la gente que conozco como me gustaría!. A ver si entre todos podemos ir captando nuevos amigos interesados en venir. Os agradeceré vuestra ayuda con recomendaciones, contactos que podaís mover.......
Pero chicos recordad, que NO buscamos hacer un evento con mucha gente, si no reunirnos todos otra vez y que el tema no se desmadre.......y pasarlo bién!.
________________________________________________________________________________
POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE QUE HEMOS AMPLIADO EL RANGO DEL MATERIAL : Está claro que es una concentración de analógicos pero cualquier equipo nuevo ( digital....), será bienvenido. Yo por ejemplo voy muy pero que muy despistado en cuanto a que escoger para mi nuevo estudio como sistema de grabación ( multipistas digital?, ordenador ?......). Lo importante es que podamos todos aprender y disfrutar de todo lo que tenga que ver con la M. Electr.
Por tanto será fantástico el poder contar con clínicos, charlas.......... durante el evento.
__________________________________________________________________________________________
POR FAVOR!!! TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! , por respeto a los que sí van a traer. Me imagino que todo el mundo lo entiende!. Por norma, el que NO pueda venir con material NO podrá asistir!!! ( siempre podremos contar con "prestamos" :grin: . ....para los que vengan de lejos....).
________________________________________________________________________________
LISTADO MATERIAL Y ASISTENTES CONFIRMADOS ( ya somos 23!):

-Stockhausen : Vermona Perfourmer MKII + sequenciador.
-Guti : Clon Arp 2600 + sequenciador !!! (esto hay que probarlo!!).
-Sergio Koval :A ver si lo convencemos para que traiga de Argentina un sinte portátil : CS80 ???.
-Soyuz : MKS70.
-Julius&Wikter (Material por definir).
-Joan (Material por definir).
-Joan Cerezo: Moog sub 37, Tr09.
-Neubauer : Modular (Eurorack).
-Bollinote : Moog 15 + Moslab 960 & modules, Minimoog, Oberheim SEM (por definir cuantos), VCS3 + teclado (nuevo. Si me llega...), Arturia Keystep.
-Ednarg: Material x definir.
-Linkaman : Jupiter 8, tr 808.
-Moog1406 : EMS AKS, Arp 2600 y RSF Kobol.
-Mister Carrington : Polysix midi, Korg MS20.
-Bonita Machina: Pro one, 303, 101 (a concretar). Por cierto me encantaría el poder ver el Mother 32!!!.
-Jostalmac: Material x definir.
-Capdevolutions : Polysix.
-Dorremifasol : Material por definir.
-KFK 101 : Material por definir.
-Kanstractar : Modular Eurorack.
-Elhambre: Befaco, Mother 32, Basstation II, Mutable instruments....
-Jul: JP08,VP03, XStation, Motif XS.
-Zynthians : Zaquencer
-Areciosmith ( material por confirmar).
________________________________________________________________________________
VENGA QUE ESTO EMPIEZA A ARRANCAR!
TODO DEPENDE DE VOSOTROS!
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote)
Subir
Bollinote
#1946 por Bollinote el 08/02/2017
A NIVEL INFORMATICO OS ADJUNTO TAMBIEN EL LISTADO DE LA CENA (hilo : creación club analógicos).
Actualizo listado:
Súper - Bebé !. Te apuntas?
Neubauer : Fantástico!
Jul: a ver si al final pudieras venir (no te borro).

FECHAS: viernes 7 o 8 de ABRIL por la noche? GRACIAS POR CONFIRMAR.
CHICOS : TENDRÍAMOS QUE CONCRETAR ENTRE TODOS QUE DIA SERÍA MEJOR: EL 7 O EL 8.
YA ME COMENTAIS.

LISTADO:
Neubauer
Bonita Machina
Jul
Cerezo
Landeira
Arnieslove
Moog 1406
Ms10
Dorremifasol
Linkaman

Un abrazo
Bollinote
Subir
Mister Carrington
#1947 por Mister Carrington el 08/02/2017
Imposible subir a la cena.
Subir
dorremifasol
#1948 por dorremifasol el 09/02/2017
Jan, a mi para la cena me viene mejor un viernes, osea el día 7. Ese es mi voto : )
Subir
neubauer
#1949 por neubauer el 09/02/2017
Yo también prefiero un viernes
Subir
ms10
#1950 por ms10 el 09/02/2017
Está todavía un tanto lejos.. pero yo también preferiría un viernes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo