Concentración analógicos en BCN

carlosi104
#2086 por carlosi104 el 02/05/2017
Al Pulse 2 añado un hub MIDI USB casero hecho con un Raspberry Pi, BCR2000, teclado USB y, si encuentro transporte, mi PC3x cargado con una nueva colección de sonidos que presentaré en primicia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Replicante
#2087 por Replicante el 02/05/2017
He desaparecido de la lista. Mi aporte era un modular eurorack y un Arp Odyssey en versión módulo. Si viene una amigo al final, aportaría un AS Telemark V2 para que pueda participar...
Subir
fectoper
#2088 por fectoper el 02/05/2017
Lamentablemente ese día no podré acompañaros :-( Ojalá se repita y pueda asistir a la siguiente!
Mientras, os dejo con un antecedente de esta idea, organizado allá por el 1993 en el Communiqué (una sala estilo Cavern que había junto al Mercat d'Hostafrancs).
Edito un resumen del evento que encontré en un foro (https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/jazz_sp/conversations/messages/14692)
"fue el concierto que el grupo Escupemetralla organizó (hacia 1993) para presentar su cassette TOTUM REVOLUTUM; la idea de Escupemetralla era juntar amigos que utilizasen instrumentos electronicos analogicos, preferentemente sintetizadores Korg Ms-20; finalmente nos juntamos como un solo grupo el duo ESCUPEMETRALLA (o sea Muhammad y Muhammad) con sus respectivos sintetizadores MS-20 y secuenciadores, SUPERELVIS (en aquel momento eran Anki, Meteo y Raimon, con dos Ms-20' s y un secuenciador Korg Sq-10), GAT, con un pequeño y fascinante sintetizador analogico de construccion casera, VICTOR NUBLA con la "Caja para hablar con Dios" (un sintetizador analogico construido dentro de una caja de cigarros puros), TRES, que hizo una de sus intervenciones dificilmente clasificables, y Francesc Díaz, con un sintetizador Ms-20 y un secuenciador Sq-10".

Hace un par de semanas se recuperó el video de la sesión (musicalmente creo que nada se descubrió allí; pero la idea del encuentro analógico estuvo bien)


Que os divirtáis!
Subir
1
linkaman
#2089 por linkaman el 02/05/2017
Venga chicos que faltan pocos días. Si conocéis a gente que pueda venir y añadir mas máquinas pasad la voz, que todavía tenemos espacio.
Subir
Bollinote
#2090 por Bollinote el 02/05/2017
Buenos días,
Replicante & ...... Sorry!
Actualizo la lista
Subir
capdevolutions
#2091 por capdevolutions el 02/05/2017
Jan, debido a ciertas causas varias me resulta impossible venir al evento, con las ganas que tenia, :( pasaros.lo super bien, y a ver si se hacen mas que miro de conseguir poder venir en la proxima.....abrazo!!
Subir
thru_zero
#2092 por thru_zero el 02/05/2017
Venga pues si aún hay sitio me paso con el Telemark V2 de Analogue Solutions de Replicante.
Subir
linkaman
#2093 por linkaman el 02/05/2017
#2092 Por favor! Tengo interés de hace tiempo en probarlo. :cascos:
Subir
linkaman
#2094 por linkaman el 02/05/2017
Jan, añade a la lista que si todo va bien voy a traer también un Polivoks con Midi.

Que por cierto está en venta por si alguien quiere ver/probar.

Si alguien tiene material en venta puede traerlo a la concentración. Que ponga un letrerito para indicarlo.
Subir
Wikter
#2095 por Wikter el 03/05/2017
Yo también caigo, tengo que estar "localizable" y cerca del hospital toda la semana, fin de semana incluido.
](*,)
Subir
joan cerezo
#2096 por joan cerezo el 03/05/2017
una pregunta: a las 9 tiene que estar todo montado o a las 9 se abren las puertas para montar?
Subir
linkaman
#2097 por linkaman el 03/05/2017
#2096 A las 9 am se abre para montar.
Subir
Bollinote
#2098 por Bollinote el 03/05/2017
Buenas noches a todos!
Actualizo las cambios de ultima hora.
Ya queda menos! Yo ya estoy desmontando los "bichos" que llevaré!
*********************************************************************
BCN Synth Meeting 2017.
**********************************************************************
Horario
Día sábado 6 de mayo, de 9 am a 21h. En Hangar.
Para que os acordéis de la sala adjunto 2 fotos (vacia y la del primer synth meeting).
LINK UBICACION HANGAR:
https://hangar.org/es/contacte

Que traer para participar:
Tu equipo (sintetizador, caja ritmos, módulo ...)
Regleta de enchufes y/o alargo eléctrico.
Auriculares.

Recomendado
Un pié de teclado (en el espacio se dispondrá de mesas)
Altavoz, ampli, previo ... a gusto del consumidor

Se ruega que la gente se comprometa a participar toda la jornada. Es decir, venir prontito y marchar tarde.

Eventos previstos sala contigua
*****************************************************************
Jam modular by Diego de León - BEFACO.
Duelo TR09 vs TR909
Duelo JP08 vs Jupiter 8
Guti : Clón Arp 2600 + sequenciador.
Y cualquier otro que pueda surgir.
Alguien traerá un MINIMOOG NUEVO y vintage? y un ARP vintage? (yo llevaría mi odyssey nuevo si se tercia). Sería fantástico el poder compararlos.
Moog 1406 : va a traer un ARTURIA MAXIBRUTE! . Yo lo he podido probar hace 10 días y es una muy buena maquina
________________________________________________________________________________________
Necesitamos voluntarios. El sábado hay que preparar y recoger la sala al finalizar. Porfa, Jan y un servidor vamos a ir algo desbordados con lo que os agradecería que alguien nos eche una mano.

Si conocéis gente que pueda venir y traer equipos que se apunten en este hilo.

Seguimos trabajando en pulir más detalles.
_______________________________________________________________________________
MATERIAL POR CONFIRMAR : Agradeceré a los que aún no han dicho que van a traer que lo digan, para ponerlo en la lista
____________________________________________________________________
TENEMOS QUE HACER UN ESFUERZO EN TRAER TODO EL MATERIAL POSIBLE!!!! , por respeto a los que sí van a traer. Me imagino que todo el mundo lo entiende!. Por norma, el que NO pueda venir con material NO podrá asistir!!! ( siempre podremos contar con "prestamos" :grin: . ....para los que vengan de lejos....).
________________________________________________________________________________
LISTADO MATERIAL Y ASISTENTES:
Jorge Landeria : MOOG SONIX SIX
Diego de Leon: SISTEMA MODULAR BEFACO
Replicante: MODULAR EURORACK, ARP ODYSSEY.
Tru_Zero: AS TELEMARK V2
Juan Bermudez : FLIPP EDISSON.
Joan Maria: YAMAHA CS40, MPS5000.
Carlosi104 : WALDORF PULSE 2, HUB MIDI USB, BSR2000,TECLADO USB (OC3X).
Stockhausen : VERMONA PERFOURMER MKII + SEQUENCIADOR.
Guti : Clon ARP 2600 + SEQUENCIADOR !!! (esto hay que probarlo!!).
Sergio Koval : EMS VCS3
Soyuz : ROLAND MKS70.
Joan (Material por definir).
Joan Cerezo: MOOG SUB 37, ROLAND TR9
Bollinote : MOOG MODULAR 15 + MOS- LAB 960 & modules, Arp ODYSSEY FS, MOOG MICROMOOG.
Ednarg: Material x definir.
Linkaman : ROLAND JUPITER 8, ROLAND TR-808, POLIVOX con MIDI.
Moog1406 : EMS AKS, ARP 2600 y RSF Kobol, ARTURIA MAXIBRUTE, ONDOMO.
Bonita Machina: SEQUENTIAL CIRCUITS PRO-ONE, ROLAND TB303, ROLAND SH101 (a concretar).
Dorremifasol : Material por definir.
KFK 101 : MOOG PRODIGY, MOOG DELAY, CYCLONE TT303.
Kanstraktar : ANALOG FOUR.
Elhambre: SISTEMA MODULAR BEFACO, MOOG MOTHER 32, BASSTATION II, MUTABLE instruments....
Jul: KORG MINOLOGUE, ROLAND JU06, XSTATION, YAMAHA MOTIF XS.
Zynthians : ZAQUENCER.
Areciosmith: NORD MODULAR G2
ms10 : ROLAND RS09
FZappy: material por concretar.
Astropop - DSI Mopho.
Chembros- ROLAND TB303 + OBERHEIM SEM Patch

Iremos comentando mas temas en breve.
Por supuesto, si me he equivocado en algo (como siempre), gracias por decirmelo.
Un abrazo a todos
Subir
dorremifasol
#2099 por dorremifasol el 04/05/2017
Lamentándolo mucho debo anunciar mi baja del evento, lo cual me entristece profundamente pues ya me tuve que perder la cena y tenía muchas ganas de ver a todos los que os conozco de cenas y eventos previos. Los cacharros al fin y al cabo son lo de menos. De nuevo los compromisos familiares me atacan en el momento menos oportuno : (
Subir
DubFul
#2100 por DubFul el 04/05/2017
Mi padre se acaba de comprar un monologue, tal vez me lo deja y puedo llevarlo pero no es seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo