Concentración analógicos en BCN

on_air_studio
#796 por on_air_studio el 03/01/2012
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bollinote
#797 por bollinote el 09/01/2012
Hola a todos.
Tema a comentar ente todos:

2º CENA & COMIDA ANALÓGICA a celebrar en febrero .
Afortunadamente ya va quedando menos para que podamos reunirnos todos para hablar de nuestra pasión favorita en febrero en espera de la 2º concentración que haremos sobre ABRIL /MAYO 2012 en BCN.
Os paso algunas sugerencias :
1)Hacer una cena (como en la primera) en el mismo restaurante en BCN por ej el primer jueves día 2 de Febrero.
2)Hacer una comida un sabado y aqui es donde habría varias opciones:
- Calçotada analógica con las familias (en la zona de Valls o BCN - ya hecha o custom).
- Calçotada - Karting (si no lo digo en broma !!!) en Altafulla que consistiría en hacer una carrera de karts entre todos ( si vienen las familias también podrían participar
los niños también en una carrera para ellos).
Por supuesto esta una idea !!! ya me direís. Lo que si tengo claro es que puede ser muy divertido.

CREACION CLUB ANALOGICO : Si os parece bién podremos perfilar & arrancar el tema cuando nos veamos en la cena & comida.....

Espero vuestras sugerencias para ver que hacemos en la segunda reunión de febrero.
Un abrazo
Bollinote
Subir
dorremifasol
#798 por dorremifasol el 09/01/2012
Yo voto por la primera!
Subir
moog1406
#799 por moog1406 el 09/01/2012
Hola Jan si tuviera un guante te daba con el en la cara para retarte a los Karts. Conformate con la segunda posición del podio, jejejeje!
Cuenta conmigo !
Subir
joan cerezo
#800 por joan cerezo el 09/01/2012
Si lo que se trata es de pasar una tarde divertida... la opcion de los cars es muy buena, pero...
Si queremos hablar sobra la 2ª trobada mas el club de analogicos...
En la ultima cena, hablamos mucho entre los que teniamos al lado, pero realmente era muy dificil plantear acuerdos y tomar decisiones.
Deberiamos buscar algun sitio, que ademas de comer, nos podamos reunir y hablar comodamente, cercanos y no en una mesa super larga.
lo ideal, seria alquilar una casa de colonias o masia rural para un finde (sabado tarde y domingo por la mañana) quedandonos a dormir. Podriamos hacer nosotros mismo la calçotada o carne a la brasa o bocatas o lo que sea.
Se podria llevar tb a la familia. Tendriamos toda la tarde del sabado y domingo por la mañana para hablar del tema y tomar decisiones.
Incluso se podria dedicar algun ratillo para que los amables señores de Befaco nos hicieran algun taller o Bermudez alguna charla rapida sobre sintesis, o lo que se nos ocurra.
Incluso llevar algun sinte especial y poder jugar con ellos.
Solo es una proposicion desonesta... no m mateis por ello!!!
Subir
bollinote
#801 por bollinote el 09/01/2012
799 : acepto el reto !!!! si hacemos esta opción. Podríamos sortear un moog modular para el ganador.
Joan : Estoy contigo que si hacemos una cena el jueves habría que buscar un lugar para poder hablar todos con todos (mesa redonda)
Tema colonias : no es mala idea pero estoy a expensas de lo que dedida la mayoría.
Espero vuestras opiniones para ver que hacemos con relación al mes que viene (esto va rapido)
Saludos Bollinote
Subir
neubauer
#802 por neubauer el 09/01/2012
Yo no sé lo comprensivas que son vuestras mujeres y familias pero vamos mi mujer no creo que se vaya a apuntar a una reunión de locos por las maquinitas. Complicado y más dormir fuera.

Lo más inmediato y realista creo que es una cena y para mesa redonda ¿no se podria hacer sobaquera en el mismo Hangar?.
Subir
dorremifasol
#803 por dorremifasol el 09/01/2012
neubauer escribió:
Yo no sé lo comprensivas que son vuestras mujeres y familias pero vamos mi mujer no creo que se vaya a apuntar a una reunión de locos por las maquinitas. Complicado y más dormir fuera.


+0xFF
Subir
J.LANDEIRA
#804 por J.LANDEIRA el 10/01/2012
Hi!

Para mi lo de la calçotada sea en BNC o Altafulla esta guay. un dia entero de salida y calçots, pero antes de la calçotada se podria hablar de eso en cualquiel lado, que no es llegar a la hora de comer!

Yo no opino porque segun fechas ya digo que no se si podre ir, pero El Mussol ese es un restaurante muy malo para mi gusto, habria que elegir uno mejor en el caso de cena en BCN no?

Yo lo propuse a mis colegas en una cena de navidad que solo eramos 10, y lo propuse por espacio de restaurente y problEma en esas fechas, y me tomaron por loco, asi que me calle ensegira :-(((.

J.Landeira
Subir
joan cerezo
#805 por joan cerezo el 10/01/2012
Pues tb es una buena opcion lo que dice Landeira.
Quedar un dia para hablar, con tiempo, sin prisas y luego ir a comer todos juntos.
Eso si.... mejor hablar antes de ir a comer, que no al reves. Que con la barriga llena... cuesta mas!!!
Subir
on_air_studio
#806 por on_air_studio el 10/01/2012
Y por que no hacer un dia de pointing?... a ver a quien le da tiempo de gritar el nombre de sinte más largo antes de llegar al suelo. El ganador obtendría unos buenos laterales de madera...

Bueno, a parte de mi humor algo macabro... ahora en serio, creo que lo mas adecuado sería la idea original de calçotada o parrillada. Creo que no importaría dónde.

Salut!
Subir
bollinote
#807 por bollinote el 10/01/2012
Hola a todos!
En mi humilde opinión creo que será mejor el organizar simplemente una segunda cena el primer jueves de Febrero en BCN.
Para Landeira propongo llevarle una hamburguesa del Mc donalds y algunas chuches.
Lo que si creo que es importante es que podamos encontrar un restaurante donde podamos hablar con calma en una mesa redonda (como los caballeros de la corte del rey Arturo) durante y después de la cena sobre la creación del club así como el comentar temas de la segunda concentración que haremos el Abril/mayo en BCN.
Por supuesto si alguno de vosotros sabe de un restaurante que reuna estas condiciones que lo diga.

Espero vuestros comentarios sobre mi sugerencia que evidentemente está por discutir con vosotros ( yo lo diga la mayoría ).

POR CIERTO VOY A LANZAR OTRO HILO CON RELACIÓN A LA CREACION DEL CLUB DE ANALOGICOS que espero podamos arrancar entre todos
Un cordial saludo
Bollinote
Subir
Shuttle
#808 por Shuttle el 10/01/2012
Hola a tod@s!!
Cualquier propuesta de las citadas son para mi interesantes, incluso la de Joan me parece estupenda, imaginar lo que el dice y a mas llevarnos alguno de nuestros trastos, algunas mesas y amplis para poder tocar allí, e incluso hacer una jam sesión... Brutal!!
Bueno haber si decidis algo mas concreto que esta vez ire aunque sea con tres cafes.
Decirme si os parece bien quedar en algun sitio a las afueras de Barna (alrededores) y propondria algunos restaurantes que conozco, bien comunicados y con Parking
Subir
J.LANDEIRA
#809 por J.LANDEIRA el 11/01/2012
Hi!

Voy a pensar algun restaurante de comida mas buena que el mussol de similar precio o incluso mas barato, pero mas bueno, para descartar el mussol, el tema es que pensando una mesa redonda para 22 creo aun no la han fabricado, a no ser que vayamos todos a la casa real.

Si no hay , tendremos que ir al triste mussol otra vez :-) Bueno que todo sea por la peña, no por la comida :-)

J.Landeira
Subir
joan cerezo
#810 por joan cerezo el 11/01/2012
Yo estuve en un restaurante peruano RIKO'S que esta en la calle Lluria 54. facil aparcamiento municipal.
Tenian una zona, un poco separada con barandillas, y ese dia tenian montado unas mesas en forma de rectangulo.
O sea estariamos todos de cara. Comimos pollo al estilo peruano y no m acuerdo de que mas. aunque por fuera parezca pequeño... por dentro es muy grande. Si alguno de vosotros vive cerca, podria ir a pedir informacion.
O si no, si sabemos el dia de la cena, ya iria Yo un dia expresamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo