Concentración analógicos en BCN

joan cerezo
#646 por joan cerezo el 01/11/2011
Yo supongo que al ir en grupo y un jueves... nos haran mejor precio, aunque lo mas importante es que el espacio sea grande y podamos estar todos juntos. Creo que estaremos mas rato charlando que comiendo!!!
Yo os sigo conociendo mas por el nick que por el nombre o foto. llevaremos algun tipo de tarjetita para saber quien es cada uno? Si a alguien le pasa lo mismo que a mi... por no estar todo el rato preguntando, me ire sin saber con quien he estado hablando, si no vamos identificados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlosi104
#647 por carlosi104 el 01/11/2011
Secundo lo de repetir etiquetas, que con los cinco sentíos puestos en los sintes sólo me quedé con algunos nombres.
Subir
elhambre
#648 por elhambre el 01/11/2011
#647

Pues yo solo me quedé con algunos sintes! no es broma al volver a casa tuve que buscar a algún usuario por los aparatos que llevo...
Subir
vitoulis
#649 por vitoulis el 02/11/2011
FInalmente ya puedo confirmar el dia de la cena estoy de viaje( vacaciones) y no podré asistir.

Me apunto al próximo encuentro.Disculpad !! ya contareis!!

Hasta la próxima
Subir
bollinote
#650 por bollinote el 02/11/2011
CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE ( listado actualizado).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAÑANA LLAMO Y RESERVO. SEGUN LA DISPONIBILIDAD OS CONFIRMO SI VAMOS A CASPE O PEDRALBES a las 9
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PEGATINAS : Traeré unas pegatinas con el nick de los asistentes como hicimos en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podremos aprovechar para hablar y escuchar vuestras sugerencias para la 2º concentración. Seguro que sacamos entre todos buenas ideas.
Si alguno quiere traer info para descargar perfecto!!! yo llevaré mi ordenador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE : Si alguno de la lista no puede venir que me lo diga antes de reservar esta semana ( miercoles) cuando vuelva de viaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me direís.
Jan

SOMOS 20 !!! (por ahora).
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Linkaman
-Moog 1406
-Guti002
-Jostalmac (x confirmar al 100%)
-Odyssey
-Johnforce20
-Carlosi104
-Joan María (Setem).
-Jostalmac
Subir
dorremifasol
#651 por dorremifasol el 02/11/2011
Jan, tienes a Jostalmac en la lista 2 veces, somos 19!
Subir
bollinote
#652 por bollinote el 02/11/2011
Jolines !!!
Puñetero jetlag !!!
Gracias Jan
Subir
bollinote
#653 por bollinote el 06/11/2011
CONFIRMACIÓN CENA:
Os confirmo la reserva el prox jueves 17 de Noviembre en el MUSSOL ( c/ Caspe 19) a las 9 de la noche para 20 personas.
Por si alguno llega antes la reserva está hecha a mi nombre (jan).

Comentarios:
1)Voy a preparar una lista de los asintentes y voy a hacer unas pegatinas.
2)Vendré con mi ordenador para poder descargas info (fotos.....). Traeros los vuestros para hace lo mismo.

Nos vemos el 17 de Noviembre.
Un abrazo a todos
Bollinote.
Subir
jostalmac
#654 por jostalmac el 06/11/2011
#653
ok, nos vemos el 17! :grupo:
Subir
J.LANDEIRA
#655 por J.LANDEIRA el 07/11/2011
apuntame a la cena!!!!

Dios me quede en la pagina 31 a leer , voy a ver por cual va ahora...? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 44!!!

J.landeira
Subir
bollinote
#656 por bollinote el 07/11/2011
CONFIRMACIÓN CENA:
Os confirmo la reserva el prox jueves 17 de Noviembre en el MUSSOL ( C/Caspe 19) a las 9 de la noche para 20 personas.
Por si alguno llega antes la reserva está hecha a mi nombre (jan).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios:
1)Voy a preparar una lista de los asistentes y voy a hacer unas pegatinas.
2)Vendré con mi ordenador para poder descargas info (fotos.....). Traeros los vuestros para hace lo mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE ( listado actualizado) : + J.LANDEIRA y una baja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podremos aprovechar para hablar y escuchar vuestras sugerencias para la 2º concentración. Seguro que sacamos entre todos buenas ideas.
Si alguno quiere traer info para descargar perfecto!!! yo llevaré mi ordenador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE ( listado actualizado) : + J.LANDEIRA y una baja
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Linkaman
-Moog 1406
-Guti002
-Jostalmac (x confirmar al 100%)
-Odyssey
-J.Landeira
-Carlosi104
-Joan María (Setem).
-Jostalmac

Un abrazo
Jan (Bollinote)
Subir
J.LANDEIRA
#657 por J.LANDEIRA el 07/11/2011
Hi!

Ok Jan, creo que falta uno que mañana te confirma para ir a la cena, es que no tiene tiempo, y no me acuerdo de si nick ahora mismo.
Subir
linkaman
#658 por linkaman el 07/11/2011
Me suena que se comentó en algún post anterior lo de cerrar un menú para la cena... Jan, habrá menú?
Si fuera posible creo que simplificaría el pedido de 20 personas, el pago, etc.
Subir
bollinote
#659 por bollinote el 07/11/2011
Linkaman: Menú ??? pues la verdad es que solo he reservado mesa. Mañana los vuelvo a llamar y miro el tema OK
Tienes razón : habría que preparar un menu cerrado y concretar el pago .Los grandotes como nuebauer deben de comer mucho !!!!!. Yo tampoco me quedo corto.
Un abrazo
Jan
Subir
linkaman
#660 por linkaman el 07/11/2011
Genial,
De nuevo gracias Jan por mover este evento y el otro pasado.
Un abrazo,
J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo