Concentración analógicos en BCN

bollinote
#616 por bollinote el 28/10/2011
CONFIRMACIÓN LISTADO ASISTENTES CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE.
Podremos aprovechar para hablar y escuchar vuestras sugerencias para la 2º concentración. Seguro que sacamos entre todos buenas ideas.
SOMOS 18 !!! (por ahora).
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Linkaman
-Moog 1406
-Guti002
-Jostalmac (x confirmar al 100%)
-Odyssey
-Vitoulis
-Carlosi104

Si me he dejado a alguien me mandaís un privado.
Restaurante : ¿Vamos al mussol? ¿Reservo yo para el 17 ? ( igual alguno ya conoce el restaurane). ¿A que hora?
Ya me direís.
Jan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#617 por jostalmac el 28/10/2011
bollinote escribió:
Me parece una buena idea que vengan músicos para hacer jams....con sintes


Fué una de mis propuestas antes de hacer el primer encuentro pero no prosperó, a ver si en la siguiente la gente se anima y preparamos algo, creo que puede ser interesante y productivo, darle color a la fiesta con música que de hecho sale de los aparatos que tanto nos apasionan y que para eso són.

Eso si la jam al final del evento para que sea un fin de fiesta y no cambie, como dice Joan Cerezo, el espíritu del encuentro.
Subir
A la mierda
#618 por A la mierda el 28/10/2011
#615

Yo creo que si me lees mas detenidamente estarás mas deacuerdo conmigo de lo que crees .
Subir
A la mierda
#619 por A la mierda el 28/10/2011
jostalmac escribió:
Fué una de mis propuestas antes de hacer el primer encuentro pero no prosperó, a ver si en la siguiente la gente se anima y preparamos algo, creo que puede ser interesante y productivo, darle color a la fiesta con música que de hecho sale de los aparatos que tanto nos apasionan y que para eso són.


Yo creo que estaria mas que bien , y suma mas que resta .
Subir
A la mierda
#620 por A la mierda el 28/10/2011
jostalmac escribió:
Eso si la jam al final del evento para que sea un fin de fiesta y no cambie, como dice Joan Cerezo, el espíritu del encuentro.


Siendo clinics o jams con o sobre analógicos no seria en ningún caso contrario al espíritu del encuentro , amos , digo yo .
Subir
Guti
#621 por Guti el 28/10/2011
Diego ofreció la sala anexa para quien quisiera montarse una Jam, clínic o lo que sea. Lo dijo bien clarito y me consta que casi todo el mundo lo pudo escuchar.
En la sala casi todo el mundo era músico, amateur o profesional. Los que solo son coleccionistas o bien curiosos sin sintes eran la minoria.
Yo y muchos más podriamos haber hecho una Jam y cuatro más pero si ya no tuve tiempo de hacer muchas cosas, imagina entonces si tengo que armar algo así.
Si alguien quiere hacer algo que lo haga y ya está, no hay problema, pero yo creo que si se repite el evento, muchos músicos van a seguir prefiriendo charlar y probar sintes con tranquilidad y libertad.
Si quereis hacer algo más organizado se tendría que anunciar el cartel previamente, pero si esperais que espontaneamente se organicen jams dentro del mismo evento lo veo difícil. Vais a tener que organizar algo antes de que se celebre el evento para que prospere.
Y lo dice alguien que ama las impros y jams con sintes analógicos (sin memorias mejor)
Subir
on_air_studio
#622 por on_air_studio el 28/10/2011
Guti escribió:
(sin memorias mejor)


eso que es? no me acuerdo... :-k
Subir
bollinote
#623 por bollinote el 28/10/2011
Hola a todos.
Tal como ha dicho Guti se ofreció una sala anexa . En la segunda convocatoria se podría hacer alguna jam pero esto habrá que prepararlo con antelación a los que les pueda interesar. Lo hablamos en la cena
jan
Subir
neubauer
#624 por neubauer el 29/10/2011
Muiaguden escribió:
El aire de ''solo coleccionista'' que rezumaba por todo el Angar no es el verdadero color ( o el único color ) de toda la gente que ama los analógicos,
y en esta concentración así lo parecía .


Pues el resultado no puede ser más satisfactorio y poder atraer a coleccionistas de renombre como joan cerezo que te pueden asesorar y dejarte probar sintes que ni siquiera habías oido hablar de ellos, es de agradecer.

Adelante jan que lo has hecho cojonudo.
Subir
bollinote
#625 por bollinote el 30/10/2011
Gracias Neu.
Por cierto cuando vuelva de USA (el miercoles) voy a ver de reservar sitio en el restaurante lo antes posible
(voy a ver de recopilar info del 2600 y te lo llevo en la cena. Ya te he quardado una hoja de programación en blanco ORIGINAL de Arp).

CENA : No estaría mal si los asistentes a la cena pudieran traer fotos en memory S. para poder intercambiar fotos....Yo llevaré mi ordenador.

Un abrazo Jan
Subir
Súper-Bebé
#626 por Súper-Bebé el 30/10/2011
#608 +1
Subir
Súper-Bebé
#627 por Súper-Bebé el 30/10/2011
neubauer escribió:
Pues el resultado no puede ser más satisfactorio y poder atraer a coleccionistas de renombre como joan cerezo que te pueden asesorar y dejarte probar sintes que ni siquiera habías oido hablar de ellos, es de agradecer.


Bueno, pero ahora en serio, len la concentracion de sinte, nadie sabe tocar uno? Solo sabeis hablar de ellos y de lo bien que suenan?
Nadie toca nada?
o como dicen otros foreros es solo una concentracion de coleccionistas?
neubauer escribió:
atraer a coleccionistas de renombre
y que es eso de coleccionistas de renombre? :campeon:

Me imagino que muchos no estaran de acuerdo con esta forma de hacer una concentracion de sintes.
Los sintetizadores estan para tocarlos y sacar algo de ellos, no para mirarlos.

Saludos y no me malinterpreteis. ;)
Subir
bollinote
#628 por bollinote el 30/10/2011
Hola Mostaza.
Gracias por tus comentarios.
Si efectivamente es una concentración de sintes analógicos (la mayoría vintage) y que pertenecen a coleccionistas y que tengo la intención que nos podamos reunir cada 1 o 2 veces al año para poder tocar, probar, intercambiar opiniones , hacer demos y sobretodo pasarlo bién y aprender de los otros participantes.

Tocar los sintes ??? Pero si justamente es lo que hicimos todos los asistentes !!! el problema fue que no hubo tiempo para probarlos todos (por lo menos en mi caso).

Mi idea inicial ha sido y es que se puedan probar/ tocar libremente para que todo el mundo tenga acceso a maquinas que a lo mejor nunca han visto antes. Justamente por eso queremos controlar ciertos parametros (cantidad de gente que puede venir...) para que podamos seguir esta linea.
Salvo algunas excepciones todos tocamos esta maquinas (que es lo suyo). Yo personamente el día que no los pueda tocar más los vendo.
Creo que le planteamiento está muy claro y por supuesto no a todo el mundo le parecerá bién (faltaría mas).
Un abrazo
Bollinote
Subir
linkaman
#629 por linkaman el 30/10/2011
Mostaza, que cada uno haga lo que más le guste con sus sintes. Tocarlos, mirarlos, o todo a la vez. De todos se aprende.

Lo que si esta claro que ciertos sintes son tan raros o complejos que solo son piezas de colección. Un musico normal no saca de bolos piezas de tanto valor. Si no fuera por coleccionistas hay piezas que ya no se podrian ver.

Si fuera un salón de coches solo se aceptarian pilotos? Pues yo quiero que vengan amantes del tema. Me da igual que corran carreras o sean el sultan de brunei con una colección de ferraris. La gracia es unir gente con quien intercambiar impresiones, opiniones, ver aparatos dificiles de ver ... aprender.

Todo es bienvenido si se respeta el valor que le da cada uno. Genial que vengan músicos, coleccionistas, técnicos, ...
Subir
odyssey
#630 por odyssey el 30/10/2011
Si querias tocar en la concentración lo podias hacer, creo que nadie lo impidió. Simplemente tenias que ponerte "tus" auriculares y elegir una de esas fabulas máquinas que desinteresadamente aportamos todos, coleccionistas y no coleccionistas.
Por otro lado, has de tener en cuenta que esto se hace de manera informal. Ójala se repita alguna vez más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo