Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#466 por dorremifasol el 18/10/2011
No se me pasó por la cabeza comentarle el evento a Carlos Vaso ( de Azul y Negro ), pero para la próxima a ver si me acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fluxus
#467 por Fluxus el 18/10/2011
Por lo que he visto y leído ya fueron también unos cuantos buenos músicos a esa primera concentración, quizás no tengan una extensa discografía pero eso es lo de menos.

Lo de organizar mini-demos-audiciones-eventos con esos músicos si sería una buena idea.
Subir
bollinote
#468 por bollinote el 18/10/2011
Veo que todos estaís dando muy buenas sugerencias:
-Camisetas : la verdad es que lo pensé pero por falta de tiempo......... Os prometo que en la segunda las haremos con algún logo divertido para que las tengamos como recuerdo (se aceptarán sugerencias de diseño).
-Minidemos / agenda demos : buenas ideas !!!
-Traer gente del mundillo : ya estoy trabajando en ello .Espero que pueda venir gente destacada....
-DVD próximo evento : se hará
-CENA : animaros !!! (allí podremos hablar de ideas sobre la sig concentración).

POR ULTIMO ESTOY YA MIRANDO DE CONFIRMAR LAS FECHAS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA (Diego me tiene que confirmar la disponibilidad por fechas del local).
Os tengo al tanto.
Un abrazo
Jan
Subir
Soundprogramer mod
#469 por Soundprogramer el 18/10/2011
bollinote escribió:
POR ULTIMO ESTOY YA MIRANDO DE CONFIRMAR LAS FECHAS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA


Jan esto es primordial. Si se hace con antelación se puede apuntar gente de otras localidades y esto garantizaría aún mas el éxito de la convocatoria. Estoy seguro que mucha gente de Madrid y otras partes lo tiene fácil porque existe un puente a Barcelona y te pones en nada de tiempo allá. Del resto tenemos algunos problemas mas pero cuando hay una fecha concreta es todo mucho más fácil para confirmar.

Si la primera ha sido un éxito creo que la segunda va a ser un evento de periódico y prensa.
Ánimo y nuevamente felicitaros a todos los participantes. Organizar algo de esto aquí en mi Zona sería algo complicadísimo, no somos tantos.
Subir
joan cerezo
#470 por joan cerezo el 18/10/2011
dorremifasol. A ver si convences a Carlos Vaso, para que venga en la proxima.
Dile que si viene, llevare su AKAI S612 con toda la libreria de sonidos de Azul y Negro.... seran momentos nostalgicos!!!
Subir
neubauer
#471 por neubauer el 18/10/2011
Y si tantas ganas tenemos de reunirnos ¿por qué no se hace un evento en hangar mensual?. Igual que se hace lo de Befaco se podrían dar clases de reparación de sintetizadores, demos de sintes, cajas de ritmo,... vintage y modernos, cursos de sintesis, incluso hacer música electrónica juntos, igual hasta sale alguna canción o grupo con éxito.
Subir
diegodeleon
#472 por diegodeleon el 18/10/2011
neubauer escribió:
¿por qué no se hace un evento en hangar mensual?. Igual que se hace lo de Befaco se podrían dar clases de reparación de sintetizadores, demos de sintes, cajas de ritmo,... vintage y modernos, cursos de sintesis,


Yo terminé un poco hecho polvo para hacerlo una vez al mes la verdad...

Aprovecho para recordaros que a nuestros talleres se puede asistir (ademas de a construir un sinte modular) a construir cualquier cosa sonora que se os ocurra, y a resolver cualquier duda sobre temas de audio sobre todo (aunque no unicamente) si se trata de tecnologías Libres (hardware y software opensource)
También es bienvenida cualquier persona que quiera modificar o MIDIficar sus máquinas o simplemente ver frikis un rato como si fuera al zoo.
Subir
bollinote
#473 por bollinote el 18/10/2011
Neubauer:
La idea es buena pero yo diferenciaría lo que es una convención anual o bi anual ( todas las que he visto que se han hecho en el mundo suelen hacerse 1 o 2 veces al año) y cualquier otro evento, reunión, cena, jam sesion que se podría organizar.

Piensa que no nos tenemos que dejar llevar por la euforia (incluida la mía) ya que la realidad es que los que nos gusta los sintes analógicos NO somos tantos. En la próxima igual vendrán algunos amigos de Madrid y otras zonas y gente de aquí que no han podido venir a la primera pero al final igual seremos 30/40 más (ya me parece fantástico).
Tengo pensado con Diego y Hispasonic y si estáis de acuerdo en potenciar y mejorar la convención para sintes analógicos de la mejor manera posible pero sin salir de esta linea si no al final (es mi humilde opinión) nos liaremos y haremos una mezcla de varias cosas sin hacer ninguna bién. Quiero simplemente que podamos tener una de las mejores convenciones en cuanto a sintes analógicos posible y que esta sea una referencia!!!. Por eso repito que soy de la opinión de centrarnos en una idea y no dispersarnos.
Cuenta también el tema del tiempo & disponibilidad para poder asistir a 1 evento (solo digo uno!!! ): yo por ejemplo estoy loco por ir al taller de Diego & co para empezar a construir mi modular pero NO tengo tiempo. Me imagino que muchos estarán como yo.
Un abrazo jan
Subir
dorremifasol
#474 por dorremifasol el 18/10/2011
joan cerezo escribió:
dorremifasol. A ver si convences a Carlos Vaso, para que venga en la proxima.
Dile que si viene, llevare su AKAI S612 con toda la libreria de sonidos de Azul y Negro.... seran momentos nostalgicos!!!


Acabo de mandar un mensaje a Carlos Vaso haciéndole conocedor de este hilo y de la preparación del siguiente evento.

Quede claro que no tengo la suerte de conocerle, tan solo tengo su contacto. Ojalá eso cambie en un tiempo y pueda hacerme una foto con él en la siguiente concentración. Para mi es EL REFERENTE español en música con sintetizadores, lo más.

Respecto a la periodicidad de eventos de este tipo, yo personalmente prefiero que estén bastante espaciados en el tiempo. No por falta de ganas si no por hacer de ello algo realmente especial.
Subir
Soyuz mod
#475 por Soyuz el 18/10/2011
dorremifasol escribió:
Respecto a la periodicidad de eventos de este tipo, yo personalmente prefiero que estén bastante espaciados en el tiempo. No por falta de ganas si no por hacer de ello algo realmente especial.


+1 y también +1 a Jan y Diego por lo mismo.
Subir
dorremifasol
#476 por dorremifasol el 18/10/2011
diegodeleon escribió:
También es bienvenida cualquier persona que quiera modificar o MIDIficar sus máquinas o simplemente ver frikis un rato como si fuera al zoo.


A ver si me puedo pasar un día a echar unos cacahuetes :D
Subir
joan cerezo
#477 por joan cerezo el 18/10/2011
dorremifasol, Yo si que conozco personalmente a Carlos Vaso y me une una gran amistad con Él.
Si en la proximo synth-meeting lo sabemos con tiempo, ya le llamare para invitarle y que venga con Jose Antonio Alvarez. Si se lo decimos con tiempo, seguro que vendran y posiblemente Jose Antonio haga un reportaje para Future Music.
Tambien podemos invitar a Michel Huygen (Yo fui road manager de Neuronium) y somos muy amigos.
Si se organiza con tiempo, puede ser otro gran exito.
pero deberiamos tener en cuenta una cosa: El exito de esta edicion ha sido porque no estaba abierta a todo el publico en general. Ha sido una reunion de analog-men. Todos pensamos igual y todos teniamos aparatos alli y sabemos del valor de todo lo que alli estaba expuesto.
Yo he realizado varias exposiciones con los sintes sovieticos (hasta expuse en el caixa-forum). y el gran peligro es que la gente se lleva los botones de los sintes.
Yo m fui a comer fuera del recinto, con toda tranquilidad de que alli solo habian compañeros... magnificos compañeros.
Jan, lo que paso con tus sintes a 125v. pienso que fue un accidente, y que alguien sin querer lo enchufo mal. Nos sirve como experiencia, para la proxima vez, de que hay que vigilar las conexiones a 125v.
Subir
Guti
#478 por Guti el 18/10/2011
#475

También pienso que mejor espaciar un poco las convocatorias, que seguro que salen mejor. A pesar de que nos has gustado tanto que tenemos un "mono" increible.

En perspectiva seguro que entre todos logramos hacer la próxima convención aun mejor.

Si me apuras se puede hacer semestral, para no tener que esperar un año. De todas formas la última palabra es de los organizadores que se han deslomado de lo lindo con este esfuerzo.

También tengo que reconocer que me equivocaba al pensar que al ser una convocatoria cerrada iba a causar falta de asistencia. Menos mal que me equivoqué!

Y los que piensan que por llevar sintes pequeños no recae la atención en ellos, no lo creais. Me he quedado con ganas de probarlos todos!! A mi no me importaría que se repitiera el set, de tantos que me ha faltado probar!
Subir
Soyuz mod
#479 por Soyuz el 18/10/2011
Mi MKS-70 lo probaron muy pocos :triston: Pero es un gran sinte :mrgreen:
Subir
joan cerezo
#480 por joan cerezo el 18/10/2011
Estoy de acuerdo con Guti002. Una vez cada semestre seria ideal.
Si necesitais ayuda para organizar el proximo, creo que algunos de los que fuimos os podriamos ayudar, repartiendo el trabajo entre varios, todo es mas facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo