Yo estaria encantado con poder ver y probar un RFS Kobol, y algun Emu Emulator II con las muestras de Depeche Mode.. 
Salu2

Salu2
neubauer escribió:Las máquinas que a mi me gustaria probar son las que tengo en mi lista de futuras compras:
Hombre tu lista no seria menos, y de interes, aunque hay tambien cosas que a mi no me gustan.
Technos Acxel Resynthesizer (Entre todas, esta no he visto nunca una a la venta, ni se precio, ni nada de nada!)
Rsf Polykobol (100 unidades en el mundo, muy dificil de localizar!!!) pero excelente!!!
NED Synclavier ( de estas hay muchas, me encanta, pero mucho ojo con cada configuracion!!!)
Geiss digisequencer ( De estas solo hay 1 ejemplar fabricado, hecho para Jarre por su ingeniero y musico Michel Geiss hasta el año 1990. debes comprar la unica existente que hay, supopniendo que no te has equivocado con la eko rhythm computer, caja de ritmos blanca, con targetas perforadas, de estas creo que hay unas 20 fabricadas no se sabe numero exacto) En mi opinion aunque me guste el Jarre no me atraen y menos su elevaridimo precio que ya he visto pagar en 2 ocasiones!.
Hay mucho aparato bueno muy bien selecionado en tu lista, pero hay otros o otras cosas que desconozco por el nombre, investigare.
J.Landeira
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo