Concentración analógicos en BCN

FZappy
#436 por FZappy el 17/10/2011
Yo estaria encantado con poder ver y probar un RFS Kobol, y algun Emu Emulator II con las muestras de Depeche Mode.. [-o<

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#437 por dorremifasol el 17/10/2011
Se me van a salir los ojos.

tengo que dejar de leer este hilo,
tengo que dejar de leer este hilo,
tengo que dejar de leer este hilo,
tengo que dejar de leer este hilo,
tengo que...
Subir
FZappy
#438 por FZappy el 17/10/2011
Por si nos cansamos y queremos estirarnos un rato
si si es un sofá autentico,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Woouf-Barcelona-Synthe-Sofa-Music-21.jpg
Subir
joan cerezo
#439 por joan cerezo el 17/10/2011
Hola neubauer.
Me alegra tu ilusion por los sintes rusos. Pero cuidado si vas a Rusia en busca de sintes...
los puedes encontrar, pero lo dificil es sacarlos de alli. hay mucha corrupcion y mucha mafia... y si te ven con 3000 eur en la cartera... no les cuesta nada pegarte un tiro... Aquello es muy distinto a Europa.
Yo puedo ir informandote por mi contacto en Ucrania. El envio cuesta 100 eur y llegan seguro. Ademas muy bien embalados.
Para la proxima quedada, si a alguien le interesa, puedo llevar tb un Moog Liberation blanco y un Cordovox-Moog. podeis ver fotos por internet y una demo http://www.youtube.com/watch?v=rlNDdIdLpIo&feature=related
Subir
neubauer
#440 por neubauer el 17/10/2011
Gracias a ti Joan por los consejos. Después de oir al Aelita y al Polivoks ahora sé lo que es un sonido grueso. En Valencia le llamamos tralla de la buena. Deja al Minimoog, Prophet y demás encantos como unas dulces señoritas.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#441 por Juan Bermúdez Costa el 17/10/2011
#438

Sin desmerecer para nada el Mini-Moog, yo prefiero -de largo- el SOFÁ-SOLFA. Tiene partición de teclado (puedes ponerte una octava debajo de las piernas, y otra en los riñones. Además es totalmente polifónico y viene con banqueta de pianista reposa-piernas (para el modo TV Zapper).

Y hablando de interiorismo, me viene al hilo presentaros la nueva cortina de baño EXPERINENCIA. Inspirada en el reputado sintetizador ELKA-SYNTHEX, el diseño trata de transmitir ese vértigo tan característico que proporciona el instrumento real. Y si no, que se lo pregunten a J.M.Jarre, que en 1982 le regalaron un par de ellos a cambio de un anuncio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5935_ELKA SYNTHEX.jpg
Subir
synther
#442 por synther el 17/10/2011
Con ganas ya del siguiente encuentro! sea Retrosónica o lo que sea! a ver si saco a pasear el TCS, que por motivos de peso se quedó en casa....

Oh... cuanto disfruté con el Trident, siempre mi combo favorito... las tres secciones bien programadas, un delay o reverb, y ahí se va una tarde entera!

Replicante, a ver si te vemos mas rato la próxima vez :), apenas charlamos

Un abrazo a todos!!
Subir
Replicante
#443 por Replicante el 17/10/2011
Igualmente Carlos. Entre que iba sin dormir, ni desayunar y ver tanta joya, casi me da algo...apenas hablé con la gente. La próxima vez iré con más tiempo...
Subir
bollinote
#444 por bollinote el 17/10/2011
Synther:
La sensación que tengo que los sintes rusos están mal fabricados y pueden dar muchos problemas en cuanto a los recambios es infundada o más bién todo lo contrario.
Ya me dirás
Bollinote
Subir
joan cerezo
#445 por joan cerezo el 17/10/2011
Jan, es como todo lo viejo... Son sintes del 82-84 y se pueden encontrar piezas en paises de la URSS. Lluis Garriga, tiene un contacto en Ucrania que le suministra los componentes de dichas maquinas. Lluis es el que me esta poniendo a punto todas las maquinas sovieticas. Quizas por eso no son tan conocidas fuera de Rusia, pues de la misma manera que era muy dificil importar maquinas de fuera... tampoco dejaban salir las rusas. Pero una vez las tienes en tus manos... se nota que los ingenieros sovieticos no eran aprendices de electronica. Eso si, la construccion es muy ruda, los diseños son muy industriales, pesan mucho y los botones a veces parecen los de la lavadora como el FAEMI, ALISA, Electronica EM17, o el STRADIN 230 en cambio el RITM 2 es de un diseño muy bonito, como el MAESTRO, el JUNOST'21, y los electronica EM25 y EM26.
Por cierto Jan, escuchastes las cuerdas del EM25? fantasticas!!!
Me alegro de que por lo menos os he abierto la curiosidad por los soviet synth... je je je
Subir
bollinote
#446 por bollinote el 17/10/2011
Apreciado Joan:
Gracias por la info (muy interesante). La verdad es que el sonido de estas maquinas (que no había oido antes) me ha sorprendido.
EM-25 : Si sonaban de coña!!!
Bueno te acabo de nombrar mi asesor en analógicos Rusos ( si no tienes inconveniente).
Un abrazo Jan
Subir
bollinote
#447 por bollinote el 17/10/2011
Al ver los emails ..... he observado con sumo placer que la mayoría de los asistentes nos hemos ido poniendo en contacto los unos con los otros después del evento y dandonos de alta como seguidores. Esto es para mí lo mejor : que se vaya desarrollando una amistad "analógica" y que podamos disfrutar entre nosotros comentando nuestra cosas .
Repito esto es lo que más me ha sorprendido de todo. Espero que siga......
CENA !!! : A VER SI ALGUIEN SUGIERE UNA FECHA Y EL LUGAR (A VER SI ES ORIGINAL).
Espero vuestras sugerencias
Un abrazo
Jan
Subir
Juan Bermúdez Costa
#448 por Juan Bermúdez Costa el 17/10/2011
FZappy escribió en # 438: Por si nos cansamos y queremos estirarnos un rato
si si es un sofá autentico,


Sin desmerecer para nada el Mini-Moog, yo prefiero -de largo- el SOFÁ-SOLFA. Tiene partición de teclado (puedes ponerte una octava debajo de las piernas, y otra en los riñones. Además es totalmente polifónico y viene con banqueta de pianista reposa-piernas (para el modo TV Zapper).
Archivos adjuntos ( para descargar)
5857_Sofá Solfa_petita.jpg
Subir
joan cerezo
#449 por joan cerezo el 17/10/2011
Si Jan... ningun problema en ser tu asesor sovietico... hasta donde Yo llegue claro!!! je je je
Pues con las prisas, m deje el phaser y chorus. Tenias que haber oido esas cuerdas del EM25 con los efectos... grandiosas y dulces.
la proxima vez ya las oireis tal y como es debido.
Subir
J.LANDEIRA
#450 por J.LANDEIRA el 17/10/2011
neubauer escribió:
Las máquinas que a mi me gustaria probar son las que tengo en mi lista de futuras compras:


Hombre tu lista no seria menos, y de interes, aunque hay tambien cosas que a mi no me gustan.

Technos Acxel Resynthesizer (Entre todas, esta no he visto nunca una a la venta, ni se precio, ni nada de nada!)
Rsf Polykobol (100 unidades en el mundo, muy dificil de localizar!!!) pero excelente!!!
NED Synclavier ( de estas hay muchas, me encanta, pero mucho ojo con cada configuracion!!!)
Geiss digisequencer ( De estas solo hay 1 ejemplar fabricado, hecho para Jarre por su ingeniero y musico Michel Geiss hasta el año 1990. debes comprar la unica existente que hay, supopniendo que no te has equivocado con la eko rhythm computer, caja de ritmos blanca, con targetas perforadas, de estas creo que hay unas 20 fabricadas no se sabe numero exacto) En mi opinion aunque me guste el Jarre no me atraen y menos su elevaridimo precio que ya he visto pagar en 2 ocasiones!.

Hay mucho aparato bueno muy bien selecionado en tu lista, pero hay otros o otras cosas que desconozco por el nombre, investigare. :-)

J.Landeira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo