Concentración analógicos en BCN

elhambre
#406 por elhambre el 16/10/2011
bollinote escribió:
POR FAVOR QUE NO SEA UNA PITZZA !!!


AMEN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guti
#407 por Guti el 16/10/2011
Siendo en mi caso que disfruté más con lo dueños que con las máquinas en sí, puedes contar conmigo para una cena analógica.

Dios! Que pensarán en las otras mesas cuando nos escuchen hablar de lo que hablamos!


PD. Paella's revenge!!! jajajaja
Subir
Replicante
#408 por Replicante el 16/10/2011
La próxima vez, iré mejor armado. El Perfourmer y el Semblance no parecieron interesar a muchos. Eso me pasó por colocarlas al lado de una de las guapas del garito (macbeth M5 y Xpander)...
Subir
KFK101
#409 por KFK101 el 16/10/2011
Qué pena no haber podido estar con vosotros :bua: ... espero poder estar en la próxima y saludaros a tod@s :wink:
Mientras, disfruto viendo esas fotos y lo bien que lo habéis pasado =D>
Subir
Replicante
#410 por Replicante el 16/10/2011
Por cierto. Para los locos de los modulares podeis ver la promo de este documental:

Subir
J.LANDEIRA
#411 por J.LANDEIRA el 16/10/2011
HI!

Lomismo digo, yo queria probar el trident mk1, el octave cat y la version 3.3 del profeta 5 + el elita sovietico, estos no los he escuchado nunca, y hablando con uno u con otr, pues al final me fuisin probarlos, vamos para flipar!

Cuenta con la cena analogica (Siempre que pueda, claro, tema horari trabajo, etc,) Por favor que el menu no sea:

Primer plato: chips cutis con salsa verde
segundo plato: revueto a cables!
postre: a elegir. Sugerencia del camarero? No por favor!!!!!!!! :-)

:-)

Odio las pizzas esas como se llamen, pero bueno ayer fue un dia especial que no estaba por la comida :-)))

J.lANDEIRA
Subir
Guti
#412 por Guti el 17/10/2011
@replicante:

No te creas, de hecho yo me he quedado con muchas ganas de probar ese Perfourmer!
Lo que me pasó es que apenas pude realizar el 25% de lo que tenía pensado hacer, ya que al final me pasaba hablando todo el rato con un montón de gente.

Había máquinas que necesitaban un día entero para ser probadas bien, a duras penas me daba tiempo a pasar presets pulsando 2 teclas para ver como suena, cosa que me parece un desperdicio. De hecho creo que no acabaría nunca de escuchar todo lo que puede hacer un Xpander o Matrix12. Al menos pude meterle mano algo más al M5 y al Synthex.

A mi se me hizo muy corto el evento.
Subir
ionnoizer
#413 por ionnoizer el 17/10/2011
Buenas.

Me gustaría agradecer a TODOS el haber hecho posible este encuentro, ha sido único encontrame a personas totalmente desconocidas con un denominador común muy especial; Los sintetizadores y la música. Quizás sea muy reciente, pero creo que el paso del tiempo nos dará una perspectiva más amplia de lo ocurrido en este mini ( GRAN ) evento.

Otra cosa a destacar es no solo haber disfrutado con máquinas de tal calibre, sino, del ambiente relajado y de la excelente camaradería que se respiraba en la sala. Todos teníamos ganas de hablar con todos ( a mí se me hizo demasiado rápido ). Añadir ( sin ganas de excluir a nadie), que el hecho de que haya sido un evento realizado en "Petit Comité" creo que ha sido de gran ayuda, pues no ha hecho falta explicar a nadie ( por ejemplo ) el cuidado a tener con las maquinas... y eso siempre es de agradecer.

Acabo de leer algo sobre una cena... Bueno, pues ya me podéis apuntar.

PD: Por último y ya que estamos calentitos, propongo que entre todos podríamos hacer una pequeña "revista online" del evento, simplemente aportando cada uno de nosotros un articulo como se quiera de largo ( y con fotos detalle de cada uno ) con las máquinas que hayamos llevado, me parece que hablar de nuestras máquinas es algo que no nos supone demasiado problema, así que ( y con un poco de grácia ) finalmente empaquetarlo en un PDF. De esta manera tenemos un nuevo objetivo hasta que llegue la cena.

( solo es una propuesta ).

Hasta la próxima !!!

Un saludo.

ionnoizer
Subir
dorremifasol
#414 por dorremifasol el 17/10/2011
Yo creo que no llegué a probar ni la mitad de lo que había, y me dejé gente por conocer que es lo peor. Para la próxima me apunto una lista, y prometo charlar y echarme una foto con cada uno. Después si da tiempo, a por las máquinas. :)

Me pasó el día VOLANDO, y eso que estaba allí desde bien temprano.

¿Donde es la cena? :P
Subir
Soyuz mod
blapo
#416 por blapo el 17/10/2011
Replicante escribió:
Por cierto. Para los locos de los modulares podeis ver la promo de este documental:

http://www.youtube.com/watch?v=GCyiDaM3boc&feature=youtube_gdata_player


Tremendo! De lo mejor que he visto sobre sintes en Youtube. Rallando la obscenidad. :loco:
Subir
on_air_studio
#417 por on_air_studio el 17/10/2011
De entre tantisimo buen material del que aún tengo resnonancias en mi cabeza me gustaria destacar a las aun mejores personas que alli se dieron cita y que pude conocer. Gracias Jan y Diego por todo el inmenso esfuerzo y nivel de convocatoria. Creo que muchos de nosotros tenemos ganas de otra, no?

Salut!
Subir
Guti
#418 por Guti el 17/10/2011
No puedo recordar el nick de un par de hispasonicos con los que hablé. A ver si puedo identificar a un vecino de Cornellà que tiene el sequencer 960 de Dotcom, y luego el compañero que hablé con el sobre el emulator II que había pasado por el taller de Synther.

Los quiero agregar como contactos. Disculpad mi despiste!
Subir
on_air_studio
#419 por on_air_studio el 17/10/2011
Replicante escribió:
La próxima vez, iré mejor armado. El Perfourmer y el Semblance no parecieron interesar a muchos. Eso me pasó por colocarlas al lado de una de las guapas del garito (macbeth M5 y Xpander)...


Yo si que probé el Semblance! timidamente fuí el primero! jajaja! no hubo nadie mas?? Pues un sonidazo! si señor, y ademas con el buen detalle de conectarlo al MAQ 13/3 y poder crear secuencias. Mucho mejor que no conectarlo aun teclado controlador y tocar "tecla/parametro, tecla/parametro..."

Salut!
Subir
Replicante
#420 por Replicante el 17/10/2011
Guti002...soy yo el de Cornellà! XD

A mí también me gustaría contactar con algunos foreros que me respondieron a algunas dudas que tenía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo