Concentración analógicos en BCN

cvsequencer
#391 por cvsequencer el 16/10/2011
Ahi van :-)
Por cierto, en la proxima, estaria bien que todos llevaramos un iPod, Mp3 o lo que sea para compartir la musica que hacemos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1247.JPG
CIMG1281.JPG
CIMG1259.JPG
CIMG1261.JPG
CIMG1260.JPG
CIMG1256.JPG
CIMG1266.JPG
CIMG1245.JPG
CIMG1252.JPG
CIMG1274.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bollinote
#392 por bollinote el 16/10/2011
Amigos:
Lo mejor has sido que todos hayamos podido probar maquinas que en algunos casos solo habíamos visto en fotos y por supuesto el poder conocernos en vivo .
Además el hecho de vernos físicamente y poder hablar entre todos ha sido un inmenso placer así como ver viejos amigos (Toni no has cambiado nada !!!, Sergio : gracias por la ayuda en volver a la vida mi musonics y 2 voices entre otros).
Por cierto ante el interés del 2 voices voy a ver en mis contactos si aparece alguno a la venta y os mando un privado (cv sequencer....).
Si todo va bién espero poder traer en la prox convención mi (por ahora reservado) Oberheim SEM 8 voces NUEVO.
IPAD 2 : aún estoy impresionado con la demo que nos ha hecho CV Sequencer !!! a ver si a partir de ahora le saco el jugo a mi IPAD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02432.jpg
Subir
bollinote
#393 por bollinote el 16/10/2011
Adjunto Fotos
Jan
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02408.jpg
DSC02417.jpg
DSC02400.jpg
DSC02383.jpg
DSC02382.jpg
DSC02366.jpg
Subir
diegodeleon
#394 por diegodeleon el 16/10/2011
Tremendo... fué tremendo.

Gracias a todos. Memorable de verdad!

Hoy a descansar que estoy hecho polvo.
Subir
whitenoizes
#395 por whitenoizes el 16/10/2011
Hola a todos!

Increíble sábado, inolvidable, para ser exacto.

Creo que fui el único asistente de Madrid, salí a las 5 de la mañana de casa para coger el AVE de las 6 y estar en el hangar a las 9 y algo, me fui de allí a las 7 y pico de la tarde y entraba por la puerta de mi casa a eso de las 12 y media de la madrugada, me dormí viendo los vídeos que grabé en el iphone...

Son casi las 6 del domingo y todavía estoy en ese estado de ensueño...

Quiero dar las gracias a Diego, el local y el ambiente no podía ser mejor (nos vemos de nuevo este finde en Madrid, Befaco!!!), y por supuesto a Jan, no sólo por la energía que se necesita para abordar una concentración así sin no por la confianza que nos dio a todos los asistentes una persona que mima sus sintes casi como si fueran hijos suyos... para la gente que no estuvo es difícil de entender porque hasta hasta que no lo ves no te lo crees, pero lo que llevó Jan para que todos los probáramos sin ningún tipo de límite eran sintes que parecían fabricados ayer mismo, fabricados hace muuuuuuuucho tiempo... no te puedes imaginar un ARP 2600 nuevo hasta que lo ves con tus propios ojos... pues ahí estaban, a nuestra disposición para poder escuchar como sonaban estas bestias. El dar una confianza así significa mucho para mi y de verdad lo agradezco sinceramente.

Fue también un placer conocer a Jordi (cvsequencer), escuchar su Macbeth M5 y el Xpander... y bueno, sin palabras... definitivamente ambos estarán en mi estudio tan pronto como pueda encontrarlos en perfecto estado.

Me gustó mucho el Mos Lab de Jan, pero también salí enamorado del Oberheim dos voces... madre mía que bien sonaba y que bien diseñado está... es de esos objetos que nada más verlos se quedan en la memoria para siempre, precioso en todos los sentidos.

Me hubiera gustado llevar alguna de mis máquinas, la intención era llevar una bolsa que tengo acolchada de Novation con un SH-101 rojo que parece fabricado hace unos días pero pensaba que hay se había comprometido a llevar un 101 y abandoné la idea, luego vi que nadie lo llevó... o por lo menos no lo vi... estaba tan enfrascado en el M5 y el Xpander que no pude probar el Elka Syntex ni el Trident...

Por cierto, en cuanto andará un Trident en buen estado?? :)

Zuples!!... un placer vernos en persona, no me vuelvas a pedir algo así jamás... no sabes la vergüenza que pasé... ahora que la gente piense lo peor, JAJAJAA....!!!


UN ABRAZO A TODOS... YA SÓLO ESPERAR QUE AL MENOS PODAMOS REPETIR ESTO CADA DOS AÑOS...


(lo mejor de todo es que me gracias a Jan me llevaron a la estación de Sans dos personas que de no conocerlas el día no habría sido redondo...)
Subir
bollinote
#396 por bollinote el 16/10/2011
Whitenoizes:
Para mi también ha sido un placer conocerte.
Convención : Espero que hagamos ( con la ayuda de Diego y de Soyuz (Hispasonic) una el año que viene .

Un abrazo
Jan
Subir
A la mierda
#397 por A la mierda el 16/10/2011
whitenoizes escribió:
Zuples!!... un placer vernos en persona, no me vuelvas a pedir algo así jamás... no sabes la vergüenza que pasé... ahora que la gente piense lo peor, JAJAJAA....!!!


Anda , si a ti te gusto tontorrón . :mrgreen:


:birras:
Subir
proctanus
#398 por proctanus el 16/10/2011
Extraordinaria la reunion del sabado.

Conocer personalmente a grandes personas que te "ofrecian" con extraordinaria amabilidad y entusiamo sus conocimientos y sus queridos sintes, que habian traido ( todos hubieran querido traer mas ), sin limites ( oir, tocar, probar,etc). Extraordinario.

Ver y tocar estos "pedazos" de sintes. Extraordinario.

Ver trabajar juntos "in vivo", a los resucitadores de los analogicos , el SEA ( Servicio de Emergencias Analogicas ) Carlos, Sergio, Joan Maria, Lluis, junto al maestro Bermudez. Extraordinario.

Volver a ver a amigos que hacia años que no veias, y seguian con el mismo estusiasmo analogico. Extraordinario.

Si el mundo siguiera estos parametros, no tendriamos los problemas de egoismo actuales.

Agradecerles todo esto a los extraordinarios organizadores y que ha hecho posible esta realidad:

Jan ( no podia ser otro ), por su extraordinario estusiamo analogico que contagia a todos.
Diego ( gran anfitrión ), por su local diafano, bien preparado y buena organización.
Hispasonic, por su gran interes en la difusión del evento.

Yo disfrute del momento como niño con juguetes nuevos, a mis años !!!.

Gracias a todos :grin:
Subir
dorremifasol
#399 por dorremifasol el 16/10/2011
Me estaba acordando ayer de la peli de Atrapado en el Tiempo (Groundhog day, una de mis favoritas). Pues sí, ayer hubiera sido un buen día para quedarse atrapado y repetirlo una y otra vez :D
Subir
Soyuz mod
#400 por Soyuz el 16/10/2011
Empezamos el pequeño carrusel de vídeos (no pude hacer todos los que hubiera deseado, la verdad...) con J. Landeira y su pedaso de Synthex: https://www.hispasonic.com/reportajes/apunte-sobre-elka-synthex-jarre/7343
Subir
Soyuz mod
blapo
#402 por blapo el 16/10/2011
Realmente ha sido una fiesta para los aficionados que nos hemos reunido en el Hangar, una jornada que recordaré con cariño. Gracias a Jan y cia por el esfuerzo de organizarlo todo, y felicitarlos por el resultado obtenido.

De cara a próximas ediciones propongo alguna sugerencia por si alguien tiene a bien considerarlas:

-Aparcamiento para los que vienen en coche, o en su defecto zona de carga y descarga cerca de la zona de exposición para los que vienen cargados como mulos con su arsenal analógicopiromusical.

-Un nivel de sonido ambiente más bajo.Algunos teclados vintage ofrecen un volumen de auriculares bastante bajo y resulta difícil, por no decir casi imposible, oir lo que tocas cuando la sala retumba de lineas de bajo y cuerdas planeadoras que salen de los distintos PA instalados.

-Música de cada expositor. Es genial ver y tocar los aparatos expuestos, pero personalmente me encantaria poder oir algo de lo que esos aparatos hacen por sus propietarios.Un mp3 con varios temas serviría, aunque habría que fijarlos de manera q no pudieran ser sustraidos por algun desaprensivo amigo de lo ajeno (la "síntesis sustractiva" es otra cosa)

-Y por último pero no por ello menos importante: mujeres. Demasiado olor a Varon Dandy había en la sala. Propongo un chati-park para ellas con revistas, videos de Miguel Angel Silvestre y un psicólogo especializado en relaciones de pareja para tratar temas que nos afectan diréctamente, tal que "Como hacerle comprender que hemos pagado 2000 euros por un cacharro que solo hace ruido", "La compra por ebay, esa desconocida" o "Conflictos avanzados: por qué preferimos programar el MS20 antes que hablar de donde vamos de vacaciones"

Un saludo i bona nit a tothom!
Subir
J.LANDEIRA
#403 por J.LANDEIRA el 16/10/2011
blapo38 escribió:
-Y por último pero no por ello menos importante: mujeres. Demasiado olor a Varon Dandy había en la sala. Propongo un chati-park para ellas con revistas, videos de Miguel Angel Silvestre y un psicólogo especializado en relaciones de pareja para tratar temas que nos afectan diréctamente, tal que "Como hacerle comprender que hemos pagado 2000 euros por un cacharro que solo hace ruido", "La compra por ebay, esa desconocida" o "Conflictos avanzados: por qué preferimos programar el MS20 antes que hablar de donde vamos de vacaciones"[/quote


Total !!! esto ha sido total ya! me faltaba algo y no sabia que era, pero tu ya lo has completado del todo, es lo que faltaba en la feria, con este comentario ya queda todo servido señores! :-) muy bueno, y muy guapo enteriro !!! eres un Mega Ckack! ...lo de que comprendan un cacharro de 2000 euros que solo hace ruido, ...y lo de programar el ms20 antes de hablar de hablar de vacaiones ... creo que me voy a estar riendo hasta mañana!!!

J.Landeira


]
Subir
bollinote
#404 por bollinote el 16/10/2011
Apreciado Blapo38
(un día tendremos que analizar en profundidad el origen de algunos niks = puede ser divertido!!!).

Tomo buena nota de tus comentarios

1) Volumen música : el clásico efecto "yo lo subo más que tu" ( al final gana el que tiene más potencia en el ampli). La solución evidente es la de los auriculares pero está claro que las demos son y serán imprescindibles.

2) MP3 & filmaciones : Efectivamente en la próxima concentración vamos a intentar que tengamos MP3 y demos filmadas (de corta duración) de las maquinas que os puedan interesar. Tengo pensado en un DVD del evento con entrevistas, pruebas de la maquinas... para el disfrute posterior de todos los asistentes.

3)Parking : la verdad es que la entrada estaba en obras pero en cualquier caso NO me imagino sitios muchos mejores en BCN para aparcar ( si hubiera un parking de pago : el precio por estar todo el día costaría 3 veces más que el evento).

4)Mujeres : Ni una !!!! . Propongo que la primera chica " analógica "que venga en la próxima concentración reciba algún tipo de premio analógico y que no pague nada (me imagino que Diego y Soyuz compartirán esta iniciativa conmigo). LAS NOVIAS, MUJERES, AMANTES, MADRES Y SUEGRAS NO CUENTAN.

Seguid dando ideas
Un Abrazo
Subir
bollinote
#405 por bollinote el 16/10/2011
CENA ANALÓGICA :
Propongo para hacer más llevadera la espera de la próxima concentración y sobretodo para que podamos reunirnos para hablar de nuestra pasión el hacer una cena a finales de año (diciembre) por ejemplo.
la fecha y el lugar la ponéis vosotros.

Ya me direís que os parece la idea !!!

POR FAVOR QUE NO SEA UNA PITZZA !!!

Un abrazo Bollinote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo