Hi!
Bueno, solo queda decir que despues de que yo naciera en 1976, y en 1986 ya estaba viendo el Concierto de Jean Michel Jarre de Houston en TV-1 y tv-2 a la misma hora, como si fuera el mensaje del rey el dia de noche buena , pero a las 17.00h (es decir UHF, Y VHF creo que era en aquellos entonces) y al año siguiente comparme un sintetizador con las ganancias de mis primeros sueldos de 500 pelas la semana de mis viejos!! :-)pues nada, cuenta solo decir que despues de mis 25 años de experinecia tanto Jarre como sintes analogicos , clasisco y digitales, y mi paso por mis 130 sintetizadores pasados por mi manos, contando aquel que vi en 1986 de Jarre de concierto en ceremonia para el 25ª de la N.A.S.A y el 150ª Aniversario de la ciuda Texas, solo queda decir que el 95% de los sintes que habia en la concentracion ya los conocia , pero el 30% del personal no lo conocia aun, y como para mi en mi caso, es mas importante la persona que aun no conocia que casi el sintetizador que aporta, hoy he conocido gente que no habia conocido, o no habia conocido en persona como "Neubauer", "Elhambre", "Soyus", "Carlos i104"... o gente que hacia como 8 años que no veia como: lo siento mucho pero yo te conozco como Ramon Rojas ("Keyfax" desde 1986 Keyboard) Y bueno Jan y como a ti te veo mas amenudo desde 1993 y la venta de la TR-808

)))))))).(sin comentarios) Ya queraremos un dia para ir a cenar al Bulli, pero pagas tu!
Por lo demas del local hoy los he conocido a todos, y de puta madre, y ademas a un cerebro que invento la palabra "Befaco" despues de tres meses de remover el cerebro, una palabra que no existe en ningun idioma traducido, segunda palabra de busqueda de Google por internet en el planeta , y mas para el que lo entienda... todo un cerebro, de ahy salen los genios!

)) sin dar mas explicaciones

El que lo capte de coña!
J.Landeira