Concentración analógicos en BCN

bollinote
#511 por bollinote el 19/10/2011
Hola a todos:
Cena : Os parece bién a finales de año (a ver si papa noël deja caer algo a los comensales).
Lugar : No tengo preferencias pero me imagino que partimos de hacerla en BCN por razones de transporte......
Día de la semana : jueves/viernes noche ????. Yo me puedo adaptar si lo sé con tiempo. Ya me direís.
Tipo de comida : lo que queraís pero yo miraría de hacer algo razonable de precio (para que el argumento del $ no sea un limitación para algunos).
Lista : un a vez concretado el sitio y la fecha tendríamos que confirmar nuestra presencia para reservar.

LISTA DE ILUSTRES COMENSALES ANALOGICOS YA CONFIRMADOS ( empiezo yo):
-Bollinote (yo)

Espero vuestra confirmación
Un abrazo
Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
joan cerezo
#512 por joan cerezo el 19/10/2011
weno. como veo que nadie se decide en lo de la cena...
en primer lugar, deberiamos decidir el sitio. Debido que hay gente de Girona y de Tarragona, lo mas normal seria hacerlo en Barcelona (en el medio)
¿Cuando os va mejor: un dia laborable o quizas una comida o cena en sabado?
La fecha: debido que los dias 12 y 13 de Noviembre hay taller de Befaco, Yo aconsejaria hacerlo antes, asi podemos hacer preguntas a Diego y como en el caso de Lluis Garriga y Yo, apuntarnos ya para construir nuestro modular.
La cena, podria servir para dar propuestas para el proximo "analog synthesizers meeting", discutir del nombre de los proximos eventos, hacer comisiones para la organizacion(medios de comunicacion, camisetas, contactos, merchandasing, logistica, etc). Tambien decidir de quien podra tener acceso al meeting y lo que se nos ocurra.

A mi me da igual si es en laborable o fin de semana. cualquier dia entre el 5 y 10 de noviembre...
se aceptan sugerencias...
Subir
joan cerezo
#513 por joan cerezo el 19/10/2011
perdon Jan, creo que hemos pensado lo mismo en el mismo momento.
Yo tb me apunto
Subir
on_air_studio
#514 por on_air_studio el 19/10/2011
bollinote escribió:
LISTA DE ILUSTRES COMENSALES ANALOGICOS YA CONFIRMADOS ( empiezo yo):
-Bollinote (yo)


Ep! y yo!
Subir
Soyuz mod
#515 por Soyuz el 19/10/2011
A finales de año podría pillarme en Galicia pero aún no lo sé. Sea como sea y si no me matan las fechas, yo me apunto desde luego.
Subir
diegodeleon
#516 por diegodeleon el 19/10/2011
Yo cualquier Jueves. Los fines de semana solemos tenerlos ocupados con talleres etc y cuando son fuera de Barna solemos viajar el viernes noche por lo que el Jueves es ideal. Uno cualquiera me sirve.
Me apunto a la lista y apunto a Jano (El otro Befaco)
Subir
ionnoizer
#517 por ionnoizer el 19/10/2011
Me apunto.
Subir
dorremifasol
#518 por dorremifasol el 19/10/2011
Apúntome yo también, salvo imposibilidad inducida conyugalmente.
Subir
neubauer
#519 por neubauer el 19/10/2011
Apuntadme también :)
Subir
bollinote
#520 por bollinote el 19/10/2011
Hola :
Esta noche arranco la lista pero yo No voy a estar disponible hasta el 13 de Nov . A partir de es fecha : ningún problema
bollonote
Subir
joan cerezo
#521 por joan cerezo el 19/10/2011
pues entonces... que tal para el jueves 17 de noviembre?
os va bien a todos?
es para ir definiendo alguna fecha
Subir
diegodeleon
#522 por diegodeleon el 19/10/2011
joan cerezo escribió:
17 de noviembre


Por mi perfecto
Subir
neubauer
#523 por neubauer el 19/10/2011
Estupendo el 17 de Noviembre
Subir
dorremifasol
#524 por dorremifasol el 19/10/2011
El 18 es fiesta?
Subir
bollinote
#525 por bollinote el 19/10/2011
Hola otra vez:
Ante el interesante debate que se está generando sobre la convención me gustaría dar mi (humilde) opiníon.
Desde el principio he tenido una idea bastante clara de como desarrollar la concentración de analógicos. De hecho el propio nombre ya lo dice todo.
Esta pasión (cara y exigente) de coleccionista no es muy diferente de la de tener coches clásicos (por desgracia otro de mis hobbies) . Y entiendo que una buena parte de la gente que vino al evento son en buena parte (si no toda) coleccionistas. Por tanto este mismo concepto define las lógicas limitaciones de un evento de este tipo que son:
1) Maquinas de alto valor que solo otro coleccionista podrá valorar y/o tener el mínimo respeto de manejar con mimo. Como ya he comentado gran parte del exito de esta convocatoria se ha basado en que un grupo limitado de coleccionistas/ amantes de los sintes han entendido y valorado lo que estaban tocando. Esta claro que en otras circunstancias nadie (incluido yo) habría tenido la tranquilidad de estar fuera del recinto y dejar sus maquinas solas o incluso traerlas.
2)Limitacion de los asistentes y selección de los mismos. Por la misma razón que he comentado antes además del hecho de que com mucha más gente nadie probaría nada y podráin surgir problemas.
3)Posiblidades : Aunque no lo parezca hay muchos temas por tocar sin salirnos de la filosofía inicial (analógicos).
-Modulares : comparativas, pruebas...
-El apasionante mundo de los sequenciadores (hay la host.... de novedades)
-Pruebas de sintes nuevos & viejos (minimoog versus voyager)
-Sintes hibridos : PPG y otros
-Sintes modernos analógicos
-Efectos para los sintes
-Samplers vintage (EMU:::)
-Mellotrones (digitales y vintage).
-Coloquios, DVD,S, Jams........ Y NO ME LO ACABO......
4) Que los asistentes vengan con material : Por supuesto NO es excluyente pero está claro que hay que dar prioridad a los que traen sus joyas y así hacemos una selección de asistentes. Hay gente que ha comentado que habría que hacerlo "OPEN" para dar la opción de que todo el mundo pueda probar las maquinas. Yo no convencido del todo sobre este punto. A nadie le apetecerá que vengan 75 personas sin sintes . NO quiero parecer elistista pero creo que es el unico camino para no desvirtuar la idea inicial y convertir esto en una exposición con gente controlandolo todo, + ruidos, poco espacio, empujones.....

Además NO dejamos de lado maquinas como JD800....... pero creo que debemos acotar de entrada el terreno.

Mi idea es le de crear un evento con Diego y Soyuz que sea una referencia en cuanto a los sintetizadores analógicos en el futuro (creo que hemos empezado bién).
Por favor sigamos el camino de la filosofía inicial de este primer evento. Repito : si no se convertirá en una mezcla de muchos temas y con algunos locos que decidirán traer sus sintes de colección en vitrinas y con un letrero para que nadie les robe los botones como me ha dicho un amigo asistente al evento.
Por supuesto es mi opinión
Jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo