Concentración analógicos en BCN

neubauer
#631 por neubauer el 30/10/2011
#625 Muchas gracias. Ya me encargo de llevarte toda la colección de fotos que tengo en un usb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joan cerezo
#632 por joan cerezo el 31/10/2011
Mostaza... lo de coleccionista de renombre que dice neubauer, quiere decir coleccionista muy conocido como tal...
Joan Cerezo es conocido en este pais, a partir de las fotos que publique en Hispasonic, en el 2002, de mi coleccion. Tambien soy conocido en Alemania y Ucrania en los ambientes del coleccionismo de sintetizadores.
Aunque para muchos era una coleccion impresionante... no les llegué ni a los tobillos a coleccionistas ingleses alemanes o suizos que conozco. Si alguien visita a Lluis Garriga (TubeSynth), pedirle que os enseñe el album de fotos de mi amigo suizo... alucinante!!! eso si es una coleccion!!!
De todas formas dudo que haya algun coleccionista de sintes que antes no fuera musico...
Jean M. Jarre, tiene una de las principales colecciones de sintes del mundo. Supongo que cuando se muera, iran a parar a algun museo.
Si tienes 10 minutos, visita: http://www.youtube.com/watch?v=ceEkL-jNYkA y veras como delante de una coleccion, siempre hay un musico (aunque sea amateur).
Por cierto, Diego de Asturias... acuerdate de la tecla del Aelita... en el video, parece un niño k le falta un diente!!!
nos vemos en la cena
Subir
joan cerezo
#633 por joan cerezo el 31/10/2011
En la proxima concentracion, os llevare mi Stradin 230... ¿alguien lo ha probado? seguro que alucinareis.
Sobre lo de clinics, jams, etc... eso estaria muy bien, pero... Hay que analizar cual es el verdadero interes de los asistentes. Puede ser muy frustrante estar en la sala de conciertos, tocando delante de 4 personas, y que el resto prefiera tocar, oir y descubrir maquinas que solo las habia visto en catalogo o por internet.
A no ser que el evento durase 2 dias, uno de meeting y otro de conciertos. Asi los que vienen de fuera, tienen mas chicha pa comer. En la cena estaria bien ver cual es y sera el interes de los asistentes.
Guti... tienes razon en que es mas facil ser un buen coleccionista que un buen musico, pero... ser las dos cosas debe ser la leche!!!
u que nadie se enfade, coño... que no estamos tan mal!!! al loro!!!
Subir
jostalmac
#634 por jostalmac el 31/10/2011
Dos cosas, una que confirmo mi asistencia a la cena, perdón por el retardo pero el trabajo manda y no sabía si podía venir.

La otra es que el aire que se respiraba en la concentración fué familiar, y la sensación que no estaba delante de piezas de colección, de mirar y no tocar, como en otros coleccionismos, sino que te encontrabas con todos los sintes a punto para disfrutar con ellos y poderlos tocar.

Seguro que la siguiente seguirá con el mismo espíritu y eso es lo que cuenta. Creo que todos los asistentes, incluso los grandes poseedores de maquinas de ensueño, disfrutaron del evento, aunque lo que mas me gustó fué ver que tras las máquinas había personas fascinadas en sus maquinas y en las de los demás. Todos aprendimos alguna cosa.

Nos vemos en la cena :hola:
Subir
on_air_studio
#635 por on_air_studio el 31/10/2011
Gracias a los coleccionistas vimos instrumentos que solo hasta entonces pudimos ver muchos en libros (y lo que nos falta por ver...). Gracias a los tecnicos pudimos ver en funcionamiento efectos, sintetizadores y modulares artesanales al 100% y atender a las respectivas explicaciones de su funcionamiento, y gracias a los musicos escuchamos sus sonidos y vimos diferentes tecnicas y maneras a la hora de trabajar y configurar distintos instrumentos, secuenciadores, etc... No solo fué exponer por exponer y toquetear por toquetear. Lo importante y lo que creo que dio éxito y tiene que seguir dando éxito al evento, somos nosotros, la gente, los asistentes... Muy buenas maquinas pero mejores personas los que nos vimos alli dentro.
Subir
dorremifasol
#636 por dorremifasol el 31/10/2011
Amén!
Subir
bollinote
#637 por bollinote el 31/10/2011
CENA ANALÓGICA 17 DE NOVIEMBRE.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Han confirmado su asistencia 2 amigos más : (Joan María de Setem y Jostalmac.

Podremos aprovechar para hablar y escuchar vuestras sugerencias para la 2º concentración. Seguro que sacamos entre todos buenas ideas.
Si alguno quiere traer info para descargar perfecto!!! yo llevaré mi ordenador.

Restaurante : RESERVO en el Mussol (si alguien tiene el telefono que me lo diga si no lo busco yo )
Hora : a las 9
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE : Si alguno de la lista no puede venir que me lo diga antes de reservar esta semana ( miercoles) cuando vuelva de viaje.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me direís.
Jan

SOMOS 20 !!! (por ahora).
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Linkaman
-Moog 1406
-Guti002
-Jostalmac (x confirmar al 100%)
-Odyssey
-Vitoulis
-Carlosi104
-Joan María (Setem).
-Jostalmac

Si me he dejado a alguien me mandaís un privado.
Restaurante : ¿Vamos al mussol? ¿Reservo yo para el 17 ? ( igual alguno ya conoce el restaurane). ¿A que hora?
Ya me direís.
Jan
Subir
bollinote
#638 por bollinote el 31/10/2011
Ups!!!
No he eliminado el texto final del ultimo mensaje (después de la lista de los asistentes).

Jan
Subir
dorremifasol
#639 por dorremifasol el 31/10/2011
Jan, aquí tienes todo lo que necesitas saber:

http://www.angrup.com/mussol/restaurante-barcelona/reservas.php

En principio sugerí al de la calle Caspe (93 301 76 10) por ser muy céntrico (metro línea roja y tren Passeig de Gracia muy cerca), pero es tan solo una sugerencia.
Subir
carlosi104
#640 por carlosi104 el 31/10/2011
Para mí está perfecto, sólo una sugerencia, si se complicase el tema de las reservas el Mussol de Pedralbes Centre es bastante más grande y entraríamos todos sin problemas.
Subir
bollinote
#641 por bollinote el 31/10/2011
Hola a todos
A mi me dá igual pero si en el de Pedralbes es más grande .......
Llamo el miercoles y os tengo al tanto
Saludos
Bolinote
Subir
ionnoizer
#642 por ionnoizer el 01/11/2011
Los transitorios que producen los fonemas " PEDRALBES " hace que mi bolsillo empiece a vibrar y mis pies a caminar en dirección opuesta.

;-)
Subir
carlosi104
#643 por carlosi104 el 01/11/2011
Hola Ionnoizer,

Pedralbes Centre en realidad está en Les Corts, aunque Pedralbessss da como másssss caché, ossssea. En cualquier caso es más probable que vayamos al de Caspe.
Subir
neubauer
#644 por neubauer el 01/11/2011
Hombre para céntrico el de Diagonal 488 pero el de Pedralbes Centre creo que es mejor opción.
Subir
ionnoizer
#645 por ionnoizer el 01/11/2011
Gracias por la aclaración Carlosi104.

Dicen que oímos de 20Hz a 20Khz, en mi caso se que existen formaciones de fonemas con unas frecuencias determinadas. Como por ejemplo "eses" + "oseas " que automáticamente mi cerebro cancela. Este es uno de esos casos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo