Concentración analógicos en BCN

synther
#601 por synther el 27/10/2011
Estoy totalmente de acuerdo en limitar la cantidad general de decibelios, ya que uno necesitó salir varias veces a tomar el aire y el silencio, y por la noche en casa aún escuchaba disonancias y modulaciones... :)

Pero no estoy de acuerdo en lo de hacerlo una feria de segunda mano, pienso que desvirtúa el espíritu de la concentración, donde creo que la cuestión es reunirnos y conocernos todos y, porque no, conocer, tocar y probar otros sintes sin intenciones comerciales de por medio. Una cosa es que hayan algunas máquinas en venta, como hubo en la pasada concentración, y otra muy distinta es que se vaya sólo a vender y, a la vez, todos los visitantes seamos potenciales compradores. En mi opinión, creo que no debería ser ese el espíritu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
on_air_studio
#602 por on_air_studio el 27/10/2011
Creo que para las proximas ediciones hay buenas ideas por lo que veo, y si la primera ha sido un exito, las siguientes no me lo quiero ni imaginar (si se hace propaganda a nivel nacional y por que no internacional... Y lo de invitar a artistas lo encuentro sensacional) Pero muchos coincidiremos con lo que ha expresado Synther; "el espiritu". Eso no se deberia tocar, ya que los que nos reunimos alli nos une la afición, independientemente de si somos técnicos, musicos o coleccionistas. Es compartir un dia nuestras maquinas y ver las de los demas que en muchos casos solamente las hemos podido ver en fotos y muchas de ellas en blanco y negro de aquellos años analogicos. Creo que ésta deberia ser y és la idea principal y primordial por la que Jan con gran acierto y esfuerzo logró esa reunión...
Subir
Guti
#603 por Guti el 27/10/2011
Joer, Synther y On-air no lo han podido decir mejor. Estoy de cuerdo!!
Subir
dorremifasol
#604 por dorremifasol el 27/10/2011
+5v
Subir
dorremifasol
#605 por dorremifasol el 27/10/2011
Me gustaría aprovechar el hilo para comentar que ando en busca y captura de un Moog Voyager RME. Por favor si conocéis a alguien que esté dispuesto a venderlo bien de precio, hacédmelo saber. Gracias!
Subir
D4v1d
#606 por D4v1d el 27/10/2011
la próxima quedada que hagáis podríais curraros una jam,un vídeo improvisando con esos maquinones,estaría muy guay por vuestra parte
Subir
bollinote
#607 por bollinote el 27/10/2011
Hola amigos
Estoy con Synther , on-air y guti en que una cosa es que se traigan algunas maquinas para su venta (como hice yo) y otra es haya un mercadillo se sintes analógicos.

Hay un montón de ideas que tengo en mente para mejorar la concentración además de las vuestras pero si estaís conmigo NO tendríamos que salir del concepto inicial:
-Concentración de coleccionistas /amantes de los sintes analógicos.
-Prioridad para que puedan participar gente que traiga material.
-Entrada controlada mediante invitación (como hemos hecho en la primera = solo hay que confirmar la asistencia y el material que va traer cada uno).
-Limitar la asistencia hasta un limite (por espacio, comodidad...)
-Control sonido (estoy con vosotros al 100%) salvo lógicas excepciones.
-Edición de un DVD & fotos para luego repartir entre los participantes.
-Alguna clase & demo de como por ejemplo : usar un modular.
-Jams, demos .....
Por cierto quien reserva el restaurante ?? (yo estoy actualmente en USA).
Un abrazo
Jan
Subir
A la mierda
#608 por A la mierda el 27/10/2011
Yo solo voy a dar una sugerencia para el evento próximo :
Intentar que acudan MAS músicos o grupos , y si se puede , un espacio para que digan la suya .


El aire de ''solo coleccionista'' que rezumaba por todo el Angar no es el verdadero color ( o el único color ) de toda la gente que ama los analógicos,
y en esta concentración así lo parecía .

Y que conste que lo digo desde la buena fe y que no se me entienda mal , por favor .

Solo que si ( por lo que veo ) la próxima queréis una concentración mas ''completa'' , es fundamental una concentración de instrumentos con músicos ,
y que como mínimo tengan un tiempo para dedicar al publico y sobre todo que compartan esta particular afición de utilizar sintetizadores analógicos dentro de la escena de la música electrónica/ progresiva/etc etc... actual , tan llena de soft y V.A,s .


No se , un poco mas de vidilla y que no se quede en solo en una concentración para un lobby tan exclusivo y cerradito como es el de los coleccionistas , no ?

Desde el buen rollo , eing ? :-D
Subir
A la mierda
#609 por A la mierda el 27/10/2011
#587

Me lo dices o me lo cuentas . :lol:
Subir
synther
#610 por synther el 28/10/2011
#608 +1
Subir
A la mierda
#611 por A la mierda el 28/10/2011
;)
Subir
bollinote
#612 por bollinote el 28/10/2011
Muiaguden : Me parece una buena idea que vengan músicos para hacer jams....con sintes.
Bollinote
Subir
A la mierda
#613 por A la mierda el 28/10/2011
bollinote escribió:
...con sintes


Si , claro , aun sigue siendo una concentración de ... sintes , no ? :lol:
Subir
carlosi104
#614 por carlosi104 el 28/10/2011
Me autocito,

carlosi104 escribió:
Me gustaría dar mi opinión sobre la Retrosónica. En primer lugar confirmo la impresión general de que nuestros sintes no están para que los manoseen los "curiosos". Pienso que el planteamiento más acertado sería una feria de segunda mano


Estaba hablando de la Retrosónica de Soyuz, con equipos vintage de todo tipo, publicidad y mucha gente; no de la concentración de analógicos. En lo de dejar la concentración como está mejorando sólo algunos detalles estamos todos de acuerdo.
Subir
joan cerezo
#615 por joan cerezo el 28/10/2011
Muiaguden, no estoy para nada de acuerdo contigo.
En primer lugar, que Yo sepa, no era una concentracion de coleccionistas... simplemente era una reunion de amantes de los analogicos y para poder compartir aparatos que nunca hemos tenido en nuestras manos.
Yo llegue a tener una coleccion de 140 sintes analogicos y mas de 50 cajas de ritmos... algunos de los asistentes lo pueden corroborar, pues habian visto mi coleccion... quizas la mayor de España... Pero me senti muy feliz de poder ver y tocar maquinas que jamas habia visto, ni habia probado. Aunque lo mejor de todo... fue el poder estar con gente fantastica y que les gusta lo mismo que a mi. Y que disfrutamos como niños, viendo, tocando y escuchando esas viejas glorias analogicas.
Tb debo decirte que en la sala habian varios musicos, con discografia propia y con actuaciones en directo.No solo coleccionistas.
Si estoy de acuerdo en que se puede mejorar con alguna actuacion en vivo, algun clinic, demo, etc... pero siempre y cuando no se desvirtue el concepto y el espiritu del primer meeting analog synth.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo