Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#751 por J.LANDEIRA el 24/11/2011
Hi!

Jan , que no sea en aquel restaurante que fuimos unas tres veces de calçots y demas que si comemos muchos te sablan pero a saco paco! :-)

Yo conozco tres sitios de calcots, incluso de calçots y vino libre, el precio de coña como todos 33/37 euros.(zona Alio y demas Tarragona)

J.Landeira

J.Landeira
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#752 por dorremifasol el 24/11/2011
Lo del vino libre mola ^_^

Lo de Tarragona no tanto, porque sin coche...
Subir
J.LANDEIRA
#753 por J.LANDEIRA el 24/11/2011
Hi!

A vale , hombre yo prefiero Barcelona, logicamente , el precio es igual en todos los lados. Lo puse porque pensaba que era en Tarragona, pero buff se lo he dicho a un colega mio que vive en Blanes y ya me ha dicho que no iria hasta Tarragona, a Barcelona Si, Tendremos que hacer punto intermedio Barcelona otra vez...digo yo?

J.Landeira
Subir
bollinote
#754 por bollinote el 24/11/2011
No hay problema. EL restaurante que fuimos no tiene tanto sitio.
Por cierto : Tu tendrás que pagar algo más ya que no veas como tragas macho..... que la ultima vez nos dejaste sin calçots a mi y a Jorge.
Un abrazo
Jan
Subir
diegodeleon
#755 por diegodeleon el 24/11/2011
y no seria mejor hacer una calsotada "do It yourself"?
Subir
dorremifasol
#756 por dorremifasol el 24/11/2011
Diego, lo tuyo con el DIY es extremo :D

Pero no es mala idea.
Subir
Juan Bermúdez Costa
#757 por Juan Bermúdez Costa el 24/11/2011
Estoy con Diego: Una Befaco-Calçotada. Además, ya nos conocemos el camino del Hangar.
Subir
diegodeleon
#758 por diegodeleon el 24/11/2011
No estoy seguro de que en hangar nos dejen hacer fuego, pero seguro que algún sitio se puede pillar por ahí, merendero etc...
Subir
bollinote
#759 por bollinote el 24/11/2011
Lo que digáis.
Está claro que aunque tarragona es la zona de calçots por excelencia entiendo que para algunos está lejos.
BCN : por mi bién
Do it yourself o en un restaurante : tampoco hay problema aunque en mi opinión lo mejor es ir a un restaurante y que nos lo den todo hecho.
Yo me adapto a lo pida todo el mundo (lo importante es buscar una excuso para reunirnos y disfrutar por un día todos).
Un abrazo
Bollinote
Subir
carlosi104
#760 por carlosi104 el 25/11/2011
Voto por un DIY, el año pasado acabé harto y tocado del bolsillo de tanta calçotada en las afueras de Valls.
Subir
ionnoizer
#761 por ionnoizer el 28/11/2011
Yep!

Personalemte me sugiere más ir a cualquier sitio "outlet" pero en plan Do it your Self ( Befaco style ), y pasar de Restaurantes, al final lo que queremos es estar juntos y hablar de lo de siempre y como pudimos ver en la última trobada, esto, no pudo hacerse.

outlet = merendero.

Saludos a todos.
Subir
J.LANDEIRA
#762 por J.LANDEIRA el 28/11/2011
Hi!

Yo prefiero que me los traigan servidos, ademas en plan calçots trago muchos, y total para lo que despues vale, tu sabes lo que es hacer calçots para 22 personas si fueramos 22!!! y saldriamos todos chumascaos!!:-)

Que yo me adapto a lo que sea eh, pero traeria mi cocinero particular para que los haga.

Aqui en los restaurantes de Barcelona,algunos son muy listos y hay que decir que queremos calçotada libre sin limite de calçots y tiempo, que ya he ido dos veces diciendome que no lo sabian y ademas despues te pegan una sablada , peor servicio y calidad . OJO CON ESTO. En Tarragona conozco 3 que estan muy bien, y en uno de dan 8 a 12 para comer, es lo que tarde yo . empeze a las 12.00am acabe a las 19.30h , todo libre, lo que no entiendo es como pague solo 13 euros.

J.Landeira
Subir
bollinote
#763 por bollinote el 29/11/2011
Hola a todos
Os lo dejo en vuestras manos...... ya me diréis.
Lo importante es que esto pueda servir de excusa para vernos todos y hablar de sintes, sintes y más sintes.......
Un abrazo Bollinote
Subir
ionnoizer
#764 por ionnoizer el 20/12/2011
Caballeros.


Me da igual si son churros, calçots o pipas, mi propuesta es encontrar una escusa para que nos volvamos a ver las caras.

Venga ánimo.


PD: Después de fiestas no vais a tener ganas de nombrar la palabra "comida", pero de "sintes" nunca hay suficiente...


http://www.youtube.com/watch?v=sN3hQ_1CmKo
Subir
bollinote
#765 por bollinote el 20/12/2011
Apreciados amigos

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO ANALOGICO 2012 !!!

Cuando hayan acabado los turrones.... me pongo en marcha para organizar la próxima reunión - comida para MARZO ???? ya me direis. Como ha dicho Ionnoizer lo de menos es donde y como . Lo importante es buscar una excusa para reunirnos.
En cuanto a la 2º concentración a celebrar +- en MAYO 2012 también me pongo las pilas a partir de ENERO.
Ya tengo en mente varias ideas que ya os comentaré.

Repito os deseo lo mejor a todos !!!

Un fuerte abrazo a todos
Bollinote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo