Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#676 por J.LANDEIRA el 11/11/2011
Hi!

Lo que decia del roland D-50, si no que se lo pregunten a Rick Wakeman tocando el roland D-550 a velocidad de vertigo!!! uno de los mejores videos para mi.

Desde el minuto 0:27

http://www.youtube.com/watch?v=jDsvZGM1vD8&NR=1&feature=fvwp

Es una pena no poder meter algun clasico digital en esta concentracion porque el roland D-50 y el Roland JD-800 son unos clasicos, y si añadimos el Roland el SUPER JV-1080 uno de mis favoritos de todos los digitales.

La pregunta es: porque dice Jan que se puede traer un Roland JD-800 a la concentracion si es igual de digital que los otros ...? :-).aunque fuera uno de los primeros sintes digitales programable (sin programador) en tiempo real!.

:-)))))))

El Yamaha DX-1 tambien es digital eh, por uno que dijo que le gustaria verlo :-))) a mi tambien!

J.Landeira
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlosi104
#677 por carlosi104 el 12/11/2011
¡Que grande es Wakeman!

Esta semana estuve viendo a Yes con Geoff Downes al teclado (el de "Video Killed de Radio Star") y eché mucho de menos al maestro.

Lo sintes digitales son más sosos de manosear y el imponer que haya analógicos es un buen filtro para evitar que se cuele gente que no aprecie la seguridad de los aparatos.

Es evidente que a todos nos gustaría ver un DX1, o un Fairlight. En la anterior concentración yo me presenté con un sintetizador digital (eso sí, con un emulador de analógico de mi cosecha en su interior) un par de monitores-mezcladores para compartir y un coche para ayudar a la peña a traer cosas. Creo que lo importante es que los que vayamos sea para aportar algo.

Respecto a los digitales, a ver en que queda lo de la Retrosónica de nuestros anfitriones en la web.
Subir
bollinote
#678 por bollinote el 13/11/2011
Me han confirmado su asistencia 2 personas más.

Mr Juan Bermudez (fijo que me pongo al lado suyo en la mesa para aprender).
Mr Protacnus.
(Volveré a llamar para ampliar la mesa).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENU CENA :Por decidir allí mismo entre todos el jueves
DIRECCION: En el restaurante el " MUSSOL" ( C/Caspe 19) a las 9 de la noche para 20 personas.
Por si alguno llega antes la reserva está hecha a mi nombre (Jan).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentarios:
1)Voy a preparar una lista de los asistentes y voy a hacer unas pegatinas con los nombres.
2)Vendré con mi ordenador para poder descargas info (fotos.....). Traeros los vuestros para hace lo mismo.
3)Podremos aprovechar para hablar y escuchar vuestras sugerencias para la 2º concentración. Seguro que sacamos entre todos buenas ideas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTES CONFIRMADOS.
-Bollinote (yo)
-Diegodeleon
-Jano
-Soyuz
-Ionnoizer
-Dorremifasol
-Neubauer
-cvsequencer
-Synther
-Joan Cerezo
-on_air_studio
-Linkaman
-Moog 1406
-Guti002
-Jostalmac (x confirmar al 100%)
-Odyssey
-J.Landeira
-Carlosi104
-Joan María (Setem).
-Jostalmac
-FZappy
-Juan Bermudez
-Protacnus

NOS VEMOS EL JUEVES !!!!
Un abrazo
Jan (Bollinote)
Subir
J.LANDEIRA
#679 por J.LANDEIRA el 13/11/2011
Hi!

Hombre "Joge"!!! nos vemos! :-)
Subir
J.LANDEIRA
#680 por J.LANDEIRA el 13/11/2011
Hi!

Yo seguro que me voy el primero, porque el viernes me lavanto a las 05:25 am para ir a trabajar , que entro a las 06.00h am. :-) GGGRRR!!. :-)
Subir
bollinote
#681 por bollinote el 13/11/2011
Tengo el placer de comunicaros que el Sr MICHEL HUYGEN me acaba de confirmar que intentará hacer todo lo posible para poder asistir a la segunda concentración de analógicos en BCN para el año que viene.
En mi modesta opinión Michel ha sacado verdaderas joyas de la música electrónica y ha sido sin duda un referente a nivel internacional y no digo nada a nivel nacional en la época dorada de la música electrónica. Será muy interesante el poder contar con el rodeados de sintes analógicos "vintage" (algunos de los cuales el ha tenido) y oir sus comentarios....
Ya tengo preparado mis vinilos de Neuronium para que me los pueda firmar.
Bollinote
Subir
odyssey
#682 por odyssey el 15/11/2011
Todo un puntazo poder conocer a los pioneros. Te felicito bollinote, gracias por ponerle tanta ilusión al tema.
Subir
neubauer
#683 por neubauer el 15/11/2011
bollinote escribió:
Ya tengo preparado mis vinilos de Neuronium para que me los pueda firmar.
Bollinote


Yo ya he quedado con él para que me firme un sinte que utilizó en sus grabaciones y directos y que ha caido en mis manos. Toda una pieza histórica. :)
Subir
bollinote
#684 por bollinote el 16/11/2011
Bueno amigos
Como sabeís la CENA ANALÓGICA es mañana por la noche y os comento algunos temas:

1) DIRECCION: En el restaurante el " MUSSOL" ( C/Caspe 19) a las 9 de la noche.

Por si alguno llega antes la reserva está hecha a mi nombre (Jan).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) MENU : No he pedido un menú por lo tanto mañana cuando estemos todos lo miramos al pedir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)TRANSPORTE: Yo vivo en cerca de Tarragona y por tanto si alguno de vosotros vive allí estaré encantado en poder llevaros de vuelta después de la cena aprovechando que voy solo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)ORDENADOR & DESCARGAS & FOTOS: Yo tengo previsto llevar mi ordenador para poder descargar info, fotos (la verdad es que NO tengo muchas del evento!!!). Por tanto sería interesante que traigaís un memory stick y/o vuestro ordenador. Tampoco se trata de estar toda la noche intercambiando info pero no cuesta nada que podamos aprovechar en el postre la posibilidad de pasarnos alguna cosa interesante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)PEGATINAS ASISTENTES: Con el fín de que todo el mundo tenga claro con quien habla voy a llevar unas pegatinas con vuestros apodos Hispasónicos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)SUGERENCIAS 2º CONCENTRACIÓN: Aprovechando que también estarán presentes DIEGO (Befaco) y SOYUZ (Hispasonic) será interesante el escuchar vuestras propuestas para la segunda concentración. También definiremos allí la fecha (en principio Mayo).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) TEMAS A DISCUTIR : Por favor para evitar hablar de temas ya comentados en el foro y sobre la orientación del segundo evento (concentración sin animo de lucro de analógicos) que creo ya está claro os pediré que no nos salgamos del planteamiento y que hablemos de tópicos que no llevan a nada productivo ....ya me entendéis......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos espero que nos lo podamos pasar bien hablando de nuestra pasión común (sintes,sintes y más sintes....).
Hasta mañana
POR FAVOR RUEGO PUNTUALIDAD !!! por respeto a los demás (yo por mi parte estaré antes).
Os dejo mi mob por si hay algo que comentarme (609409951)
Un abrazo
Bollinote (Jan)
Subir
dorremifasol
#685 por dorremifasol el 16/11/2011
Ya falta poquito!
Subir
dorremifasol
#686 por dorremifasol el 18/11/2011
Señores, un auténtico placer!
Subir
ionnoizer
#687 por ionnoizer el 18/11/2011
Coincido con la pitufi-opinión.

;-)
Subir
Guti
#688 por Guti el 18/11/2011
Muy buena cena y gran momento con todos los asistentes, realmente excelentes todos.

Cada vez voy conociendo a más compañeros y sinceramente, es un placer ir conociendo a todos. Y aun me queda gente por conocer!

Hasta la próxima.

PD. Saludos a Shuttle que quiso venir pero se le complicó mucho.
Subir
Soyuz mod
#689 por Soyuz el 18/11/2011
Yo estoy aquí sudando.... por la fiebre que aún me queda en el cuerpo y por la angustia de no haber podido estar :(

En serio, me alegro de que lo hayáis pasado bien... yo he tenido auténtica mala suerte.
Subir
dorremifasol
#690 por dorremifasol el 18/11/2011
Que te mejores pronto Soyuz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo