Bueno amigos veo que todos nos lo pasamos muy bién en la cena y como siempre nos faltó tiempo para hablar de algunos temas.
FECHA 2º CONCENTRACION : OS CONFIRMO QUE SERA EN PRINCIPIO A MEDIADOS DE MAYO 2012 (espero poder dar la fecha concreta pronto ya que tengo que consultarlo con Diego para la disponibilidad del local y contará por supuesto como en la primera concentración con la ayuda de Diego (Befaco) y Soyuz (Hispasonic).
Si os parece bién propongo que hagamos otra cena en MARZO 1012 p.ej como la de ayer.
O sea que ya espero vuestras confirmaciones y el material que vais a traer. El planteamiento será basicamente el mismo que en la primera.
1) Listado de los asistentes mediante reserva aqui en el foro o mi privado. Se entregará una cada participante una acreditación en el local.
2) Cada asistente tendrá que confirmar que material traerá para hacer la lista del material ( a ver si este tema se mueve y la gente trae material ).
3) Se hará un sabado (a decidir del més de mayo).
4) Material a traer : auriculares.... ( vamos a intentar mejorar el tema del ruido ambiente).
5) JAMS : Diego me ha confirmado que habrá la opción de un segundo local para hacer JAMS (para el que quiera = habrá que organizar el tema con antelación).
6) Grabación evento : En esta segunda edición vamos a buscar el modo que se he haga una grabación " OFICIAL "a repartir luego entre los interesados & asistentes.
7) Camiseta oficial evento : a estudiar

Material usado : no se va a potenciar pero si se mantendrá la opción de que si alquien quiere traer un sinte para vender que lo haga (haremos un lista).
9) Presencia famosos : En principio Michel Huygen hará lo posible por venir. Vamos a ver de que vengan otros famosos .
10) Presencia técnicos : Este punto ha tenido mucho exito (Joan María, Sergio Koval, Carlos Pizarro, Lluis y el maestro Juan BerMOOGdez).
11) Potenciar & ayudar a asistentes de otras comunidades: Evidentemente me encantaría el poder conseguir que amigos de otras comunidades puedan venir. Por tanto estaré a vuestra disposición para ayudar en el hotel, viaje, información....
Bueno amigos espero que entre todos podamos mejorar esta segunda convención entre todos.
VENGA QUE ARRANCAMOS !!!!!
Un abrazo Bollinote (jan).