Concentración analógicos en BCN

moog1406
#691 por moog1406 el 18/11/2011
Excelente ambiente y compañia 10 puntos para todos. Lo mejor el paraguas-cajacartonconvisera de Landeira. Siempre me arrepentire de no tirar la foto....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#692 por dorremifasol el 18/11/2011
Hablando de fotos, si alguien echó alguna que la ponga por aquí :)
Subir
neubauer
#693 por neubauer el 18/11/2011
#691 Yo como recuerdo de la cena me he comprado el DX1. Gracias Juan Carlos por la información. :)
Subir
moog1406
#694 por moog1406 el 18/11/2011
Eres un "monstruo" Pedro. De mayor quiero ser como tu......
Subir
carlosi104
#695 por carlosi104 el 18/11/2011
#693
Ya lo puedes ir conservando para la próxima concentración. Si hace falta alquilamos un camión.

De nuevo fue un placer... que digo, un éxtasis, poder hablar más de tres frases seguidas de lo que más me divierte, y encima con gente que no se queda con cara de póquer cuando te escuchan decir finstro, sintonizador, o éle feo.
Subir
neubauer
#696 por neubauer el 18/11/2011
#694 y tu un buen amigo. Gracias a ti compañero.

carlosi104 escribió:
Ya lo puedes ir conservando para la próxima concentración
el problema es que no es analógico :)
Subir
on_air_studio
#697 por on_air_studio el 18/11/2011
Da igual, pero és antológico...
Subir
bollinote
#698 por bollinote el 18/11/2011
Bueno amigos veo que todos nos lo pasamos muy bién en la cena y como siempre nos faltó tiempo para hablar de algunos temas.

FECHA 2º CONCENTRACION : OS CONFIRMO QUE SERA EN PRINCIPIO A MEDIADOS DE MAYO 2012 (espero poder dar la fecha concreta pronto ya que tengo que consultarlo con Diego para la disponibilidad del local y contará por supuesto como en la primera concentración con la ayuda de Diego (Befaco) y Soyuz (Hispasonic).

Si os parece bién propongo que hagamos otra cena en MARZO 1012 p.ej como la de ayer.

O sea que ya espero vuestras confirmaciones y el material que vais a traer. El planteamiento será basicamente el mismo que en la primera.

1) Listado de los asistentes mediante reserva aqui en el foro o mi privado. Se entregará una cada participante una acreditación en el local.
2) Cada asistente tendrá que confirmar que material traerá para hacer la lista del material ( a ver si este tema se mueve y la gente trae material ).
3) Se hará un sabado (a decidir del més de mayo).
4) Material a traer : auriculares.... ( vamos a intentar mejorar el tema del ruido ambiente).
5) JAMS : Diego me ha confirmado que habrá la opción de un segundo local para hacer JAMS (para el que quiera = habrá que organizar el tema con antelación).
6) Grabación evento : En esta segunda edición vamos a buscar el modo que se he haga una grabación " OFICIAL "a repartir luego entre los interesados & asistentes.
7) Camiseta oficial evento : a estudiar
8) Material usado : no se va a potenciar pero si se mantendrá la opción de que si alquien quiere traer un sinte para vender que lo haga (haremos un lista).
9) Presencia famosos : En principio Michel Huygen hará lo posible por venir. Vamos a ver de que vengan otros famosos .
10) Presencia técnicos : Este punto ha tenido mucho exito (Joan María, Sergio Koval, Carlos Pizarro, Lluis y el maestro Juan BerMOOGdez).
11) Potenciar & ayudar a asistentes de otras comunidades: Evidentemente me encantaría el poder conseguir que amigos de otras comunidades puedan venir. Por tanto estaré a vuestra disposición para ayudar en el hotel, viaje, información....

Bueno amigos espero que entre todos podamos mejorar esta segunda convención entre todos.

VENGA QUE ARRANCAMOS !!!!!
Un abrazo Bollinote (jan).
Subir
FZappy
#699 por FZappy el 18/11/2011
Hola a to2

Bueno debo decir que el ambiente de ayer en la cena fue fantástico, vaya espero y deseo que se vuelva a repetir otra vez,
remojon incluido

aqui unas fotos que hize en general
perdon por si alguna no es de muy buena calidad...

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic 02.JPG
Hispasonic 01.JPG
Hispasonic 03.JPG
Hispasonic 04.JPG
Hispasonic 08.JPG
Hispasonic 09.JPG
Hispasonic 10.JPG
Subir
FZappy
#700 por FZappy el 18/11/2011
Pedro, no me digas que al final te pillates el DX1, ja ja ja,
eres un crack =D>

Salu2
Subir
dorremifasol
#701 por dorremifasol el 18/11/2011
Gracias por las fotos Francesc!
Subir
bollinote
#702 por bollinote el 18/11/2011
Pedro si que eres un crack !!!
Es que incluso cenando NO se te escapa una buena compra.
Bollinote
Subir
joan cerezo
#703 por joan cerezo el 18/11/2011
Todavia estoy alucinado. Cuantos eramos, 18-20 asistentes?
En un dia laborable y que ademas habia gente de Olot, Figueres, Manlleu, Tarragona.... ufff
Pienso que realmente hay un sentimiento hacia los sintetizadores, da igual si analogicos o digitales, que es dificil de entender fuera de nuestro ambito, y por eso disfrutamos cuando estamos juntos.
Ademas, Yo ayer aprendi un monton de cosas, escuchando a Joan Calders, a Diego, y a los que estaban cerca de mi... Encima de que me lo pase bien, comi fenomenal... sali con nuevos conocimientos.
Soyuz que te mejores y contamos contigo para organizar el proximo meeting analogico.
El tiempo pasa muy rapido, y cuando nos demos cuenta... ya estamos en Mayo, el mes de las flores.
Subir
jostalmac
#704 por jostalmac el 18/11/2011
La cena estuvo muy bien, de la charla siempre se aprende de experiencias de los demás y la pena es no poder haber hablado con mas gente. La próxima en una mesa redonda :grupo:

Gracias por las fotos!

Soyuz mejórate!
Subir
neubauer
#705 por neubauer el 18/11/2011
#702 a ver si a la próxima aparecemos los dos con un three wheeler :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo