Concentración analógicos en BCN

neubauer
#916 por neubauer el 31/01/2012
#913 pillate las de moog1406 y si puedes pasarte por mi casa verás que pasada
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
moog1406
#917 por moog1406 el 31/01/2012
Lo tuyo fue una salvajada Pedro. Aunque realmente ha quyedado espectacular. Un abrazo
Subir
neubauer
#918 por neubauer el 01/02/2012
:)
Subir
dorremifasol
#919 por dorremifasol el 01/02/2012
Fotos <---
Subir
bollinote
#920 por bollinote el 01/02/2012
Pedro
Sin duda si tengo que comprar estanterías : será a moog1406.
Hasta mañana
Un abrazo
Jan
Subir
bollinote
#921 por bollinote el 01/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Llevamos solo unos dias y ya hay + de 37 maquinas !!!!

MATERIAL QUE PODREMOS VER:
--------------------------
syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración).
MOOG Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Un abrazo
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#922 por J.LANDEIRA el 01/02/2012
moog1406 escribió:
Ahora eso sí el "record" de aprovechamiento para ubicar sintes / minerales/material de JMJ/y " papallonas" X METRO CUADRADO lo tiene sin duda a nivel mundial Mr Jorge (Landeira). Es increible lo que el amigo ha llegado a poner en una pequeña habitación.


Si es verdad, hasta yo mismo me asombro!!! pero tambien soy un poco especial y cada cosa tiene que estar milimetrada, y recta, eso hace que tambien en un espacio reducido quepan mas cosas y bien puestas.:- Aqui las disatancias no se miden con pie de rey , se miden ya con un palmer.

Nos vemos mañana, ya tenia que estar durmiendo!!!

J.Landeira
Subir
J.LANDEIRA
#923 por J.LANDEIRA el 01/02/2012
moog1406 escribió:
Como veas el mio vas a saber lo que sienten las sardinas dentro de las latas....


Tio que tu has estado en mi casa dia y noche y nos vimos ngros para abrir dos libros a la vez, no habia espacio!!

Siendo decir esto: pero por mi poco espacio mi mesa para escribir, tanto a mano , o como por teclado de ordenador o etc: es decir mi mesa es un jd.800 es mi mesa, yo no empleo mesa de madera sino que escribo sobre el propio teclado por falta de espacio, por eso quizas tambien , al poner el jd800 ponga "le 800-jd" y no es fraces! :-)

J.Landeira
Subir
bollinote
#924 por bollinote el 02/02/2012
Yo ya he decidido organizar a corto plazo mi pequeño estudio montando unas estanterías custom que justamente distribuye mi amigo moog1406.
La verdad es que casi tengo que entrar de lado para moverme (aunque sin llegar a tus niveles jorge!!!).
Subir
proctanus
#925 por proctanus el 02/02/2012
Confirmo mi participación en la concentración de analogicos con "mi clasico" e indestructible Roland JX-3P ( es el unico que me funciona correctamente ) y otros, si consigo llevarlos a reparar (Minimoog, SCI SixTrack o Prophet-08 ???, etc) que ya confirmare en su momento.

La lista de sintes de mas arriba es alucinante y tentadora, excelente material.

Saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#926 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/02/2012
Carai, me he descuidado un poco y ya habeis llenado dos páginas más de posts.

El Atari punk console (APC) como yo lo llamo aunque ha llevado en ocasiones a confusión. Lo hice por iniciativa própia tras ver un video en youtube. Su construcción está totalmente detallada en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/diy-desde-0/383811

No utilizo sintes analógicos en mis producciones (aun :satan: ) pero podeis ver unas pruebas del sonido del Apc en mi perfil, suena tan bien que ya me han pedido que construia otro.


Ahora estoy enfrascado en el solarizator aunque no me suena igual que en el video.
Subir
J.LANDEIRA
#927 por J.LANDEIRA el 02/02/2012
Hi!

Tambien confirmo que llevare a la concentracion junto a mi sinte aun por confirmar con exactitud, el mega libro prototipo personal synth museum con mas de 270 paginas a todo color.

Como mucha gente me ha preguntado por este libro de como es, os paso un anvance de 6 paginas ok.

Paginas 004-005 FAIRLIGHT CMI VENDIDO POR 100.000 USD AUTOGRAFIADO POR 43 CELEBRIDADES
Paginas 153-154 HISTORY OF MOOG, THE FIRST MOOG 1964
Paginas 246-247 OBERHEIM 4 & 8 VOICES

Ya no pongo mas, que de aqui me hechan a los perros!

Libro hecho por J.Landeira & M.C.V.

J.Landeira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fairlight 03.jpg
Fairlight 04.jpg
Moog - The First Model 1.jpg
Moog - The First Model 2.jpg
Oberheim 4-8 Voices - 01.jpg
Oberheim 4-8 Voices - 02.jpg
Subir
joan cerezo
#928 por joan cerezo el 02/02/2012
muy way jorge... llevalo porfa
Subir
bollinote
#929 por bollinote el 03/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Llevamos solo unos dias y ya somos 16 y + de 39 maquinas !!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :

syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración).
MOOG Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!!
Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P +.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Un abrazo
Bollinote
Subir
dorremifasol
#930 por dorremifasol el 03/02/2012
Hubo alguien más que hizo fotos y ya está tardando en ponerlas! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo