Concentración analógicos en BCN

bollinote
#1096 por bollinote el 26/03/2012
Ya he vuelto de la MESSE !!!
Os comento algunos detalles:
Como ya sabéis en esta segunda concentración cuento otra vez con con la ayuda y la participación de :
HISPASONIC (Soyuz) : Grabación &difusión del evento y por supuesto el poder usar su web para la promoción de la concentración.
BEFACO: El poder ofrecernos el local (que no es poco).

MOOG : Os confirmo que durante este fin de semana en la feria he tenido la ocasión de poder hablar con el importador de MOOG en España y este me ha confirmado su asistencia en la concentración. En breve os comentaré que material traerán .

Bollinote
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#1097 por Súper-Bebé el 26/03/2012
bollinote escribió:
he tenido la ocasión de poder hablar con el importador de MOOG en España y este me ha confirmado su asistencia en la concentración.

Bollinote, eres la caña. ;)
Vaya pedazo de concentracion que estais organizando. Espero que veais un monton de sintes y sobretodo que os lo paseis "Genial".
Saludos.
Subir
bollinote
#1098 por bollinote el 26/03/2012
Gracias amigo
¿Tu no puedes venir?
Un abrazo
Jan (Bollinote)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1099 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/03/2012
Caramba! a ver si se enrolla y nos hace un regalito.

Imagen no disponible

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Guti
#1100 por Guti el 27/03/2012
Ey os comento por si alguien esta interesado en la propuesta, que en Bercelona se realizará el festival Storung, del 18 al 21 de Abril.
Como se comenta en este hilo https://www.hispasonic.com/foros/taller-sintesis-modular-storung-festival-7-barcelona/397011
Se va a llevar a cabo un taller sobre sintetizador modular a cargo de Pablo Pena de Corsynth. Me parece que el hecho de ser una propuesta nacional en todos los aspectos y el tipo de contenido me parece muy recomendable. Si alguien se pasa por allí seguro que me verá por algún lado!
Me parece una buena manera de calentar motores y dar soporte a estas movidas.

Saludos!
Subir
1
whitenoizes
#1101 por whitenoizes el 27/03/2012
La verdad es que sería perfecto asistir a ambos eventos, una pena que el festival no sea la misma semana que la concentración para la gente de fuera de Barcelona...
Subir
Juan Ruiz
#1102 por Juan Ruiz el 27/03/2012
!Que pena no poder asistir a la concentración :triston: ! Espero que para la próxima tenga más tiempo...

Pasadlo bien!!

Saludos,

Juan.
Subir
bollinote
#1103 por bollinote el 27/03/2012
Guti : Si me mujer no me mata antes y el trabajo me lo permite igual intento mirar de ir. Mandame por favor un privado.
Juan Ruiz: Lástima que no puedas venir. Cuento contigo en la próxima.
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
Mister Carrington
#1104 por Mister Carrington el 27/03/2012
Propuesta urgente a Corsynth para un taller-demo en Madrid...
Subir
Súper-Bebé
#1105 por Súper-Bebé el 27/03/2012
bollinote escribió:
Gracias amigo
¿Tu no puedes venir?
Un abrazo

Ya me gustaria a mi.
Pero el trabajo y la lejania lo hace muy dificil. :(

Pero para la proxima lo intentare. ;)
Subir
bollinote
#1106 por bollinote el 28/03/2012
Hola a todos
Después de haber estado en la MESSE el fin de semana y ahora que tengo un hueco os comento algunas novedades:
1)A la vista de que el texto del hilo (asistentes, material, comentarios) se ha convertido casi en una enciclopedia voy a reducir el formato!!!
2)JAM : Después de haber hablado con Joan y los 2/3 participantes hemos decidido posponer el formato actual de la JAM para concentraciones posteriores ya que ya contamos con bastantes novedades que quiero que salgan de la mejor manera posible (+ participantes, MOOG , difusión evento .....).
Esto no implica que no se puedan hacer JAMS (lo tengo que hablar con Diego) pero no será como he dicho en el formato actual (al final de la tarde, sin poder sacar el material....).
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
Radioskaf
#1107 por Radioskaf el 28/03/2012
OOHH! .... es una pena que no se pueda hacer la JAM, nos hubiera dado la posibilidad de escuchar y ver en directo esos increíbles sintes en el entorno para el que fueron creados que no es otro que haciendo música.
Estoy seguro de que hubiera sido un gran éxito porque precisamente el público que asistirá a la concentración es el mejor público posible para una JAM de este estilo.
Seguro que será una concentración increíble y nos lo pasaremos genial (no pude ir a la primera y tengo muchas ganas de que llegue esta).

A ti Jan darte la enhorabuena de nuevo por la fantástica concentración que estas organizando. ¡¡ VA A SER GRANDE !!

Gracias.
Kitokan11
Subir
jostalmac
#1108 por jostalmac el 28/03/2012
Pues si que es una pena no poder hacer la jam.
Subir
bollinote
#1109 por bollinote el 28/03/2012
Si la verdad es que es una pena pero por razones técnicas no se podrá hacer en esta 2º concentración. Pero lógicamente es un tema para estudiar en las próximas concentraciones.
Gracias a todos (sobre todo a Joan) por el esfuerzo!!!
Kitokan 11 : Gracias por tu comentario que la verdad me anima con mas ilusión aún.
NOS VEMOS EN LA CONCENTRACION (YA QUEDA MENOS !!! y lo me queda por hacer!!).
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
bollinote
#1110 por bollinote el 28/03/2012
SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE ANALOGICOS DE BCN con la colaboración de Hispasonic (Soyuz) y BEFACO (Diego de leon).

Fecha : 28 DE ABRIL EN EL "HANGAR" en BARCELONA.
Ya somos 36 y 109 maquinas !!!!
VENGA ANIMAROS QUE QUEDA MENOS!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos).
Por supuesto me podeis contactar con un privado para cualquier tema relacionado con la concentración.
Bollinote
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TECNICOS CON EXPERIENCIA RECONOCIDA EN ANALOGICOS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA.
-Joan María (SETEM)
-Carlos Pizarro (SYNTHER)
-Diego de Leon (BEFACO) como es lógico.
-Rafael Duyos (por confirmar al 100% ).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARCAS QUE PARTICIPAN : MOOG (nada menos). A confirmar listado material.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTES CONFIRMADOS + MATERIAL :
1) Bollinote (yo) : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe. Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, ROLAND RE501, BEFACO modular, EMU Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer,
ARP Axxe,Polybox, ROLAND RE-201, DYNACORD Echocord.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , OBERHEIM Matrix 1000, STUDIO ELECTRONICS OMEGA 8 (a confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5) Shuttle: LOGAN String Melody II + Small Stone + Delay BOSS DD20 / ARP Odyssey 2823(MkIII).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) Dorremifasol: MOOG Slim Phatty, DOEPFER dark energy, NORD modular G2, MOOG CP251 y CASIO CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) elhambre: KORG Ms2000, KORG M1, NOVATION Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9) Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10) Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12) Jorge Landeira : CRUMAR Bit one + JD800
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Future retro XS, xOxbox
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) cvsequencer : MOOG Minimoog, AKAI VX600, Jomox Xbase 09, Ipad 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Whitenoizes : ROLAND VP-330, ROLAND system 101
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20) Newbee : X-25 , novation Bass station
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21) Joan Cerezo : Befaco modular
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22) Muffclone : KORG DELTA, Clon MOOG Prodigy, sequenciador analógico custom 8 pasos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23)Le mannequin : KORG MS20 , YAMAHA CS-15 y quizás un ROLAND SH-5 (sería muy interesante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24)FZappy : CRUMAR DS-2 , MOOG Minimoog ??? (por confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25) Mister Carrington: KORG MS20 + SQ10 + CV&MIDI, KORG POLYSIX
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26) Ablektro : YAMAHA CS-40 + MOOG Litlle Phatty + DOEPFER mac 16/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27) Cuttnoise: ROLAND SH-101, secuenciador futureretro mobius, JOMOX X- base09, KORG monotribe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28) Kitokan11 : KORG LAMBDA , MOOG MG-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29) Diego de Leon : Sistema modular BEFACO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30) Guti : Sistema modular SYNTH.COM custom, KENTONpro 2000, NOVATION remote 25, KORG 770, Memory man + una sorpresa !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
31) Linkaman : ROLAND JUNO 60, Pro one , ROLAND CR-78
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
32)Guillermo : EH 0400 mini synthesizer, ROLAND Juno 60
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33)Noiseandroid : Koe desktop modular, Benjolin
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
34)Joan María (SETEM): material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
35)Eduski:TEISCO 100F (raro!!!), ROLAND TR-606, pedales moogerfooger
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
36) On_air_studio : FARFISA Synthorchestra (versión madera).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO MATERIAL EN VENTA en la concentración:
- MOOG Liberation (1)
- MOOG Multimoog (1)
- MOOG pedales NOS Moog memoryMoog (Nuevos con caja original !!!) (1)
- MOOG Imoogination (revista Moog original).(1)
- Potenciometros ARP (NOS).(1)
- Manuales originales (1)
- ARP OMNI (x repasar) + recambios de otro OMNI + flightcase (1)
- SC. Prophet 2000 versión teclado para revisar (recambios???) (1)
- ROLAND JUPITER 6 con update Europa (en estado colección !!!) (2).

(1) : Bollinote
(2) : Whitenoizes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Me podeis mandar un privado para lo que os pueda hacer falta, consultas, comentarios y cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la segunda concentración.
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo