Concentración analógicos en BCN

bollinote
#1126 por bollinote el 02/04/2012
Perfecto !!!
Te pongo en la lista
Por si te hace falta ya he contratado a un grupo de porteadores para que puedan ayudarte a descargar el Monotron del coche.
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bollinote
#1127 por bollinote el 02/04/2012
SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE ANALOGICOS DE BCN con la colaboración de Hispasonic (Soyuz) y BEFACO (Diego de leon).

Fecha : 28 DE ABRIL EN EL "HANGAR" en BARCELONA.
Ya somos 37 y 112 maquinas !!!!
POR FAVOR: YO CALCULO QUE VENDRÁN + DE 15 /20 PERSONAS A AÑADIR A LA LISTA YA CONFIRMADA. POR TANTO RUEGO SI ALGUNO TIENE INTERES EN APUNTARSE LO HAGA LO ANTES POSIBLE PARA PODER RESERVARLE UN SITIO ANTES DE QUE ESTEMOS LLENOS !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOVEDAD 2/4: eduski y Carlosi104 amplían material.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos).
Por supuesto me podeis contactar con un privado para cualquier tema relacionado con la concentración.
Bollinote
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TECNICOS CON EXPERIENCIA RECONOCIDA EN ANALOGICOS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA.
-Joan María (SETEM)
-Carlos Pizarro (SYNTHER)
-Diego de Leon (BEFACO) como es lógico.
-Rafael Duyos (por confirmar al 100% ).
-Juan Bermudez .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARCAS QUE PARTICIPAN : MOOG (nada menos). A confirmar listado material.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASISTENTES CONFIRMADOS + MATERIAL :
1) Bollinote (yo) : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe. Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3) Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, ROLAND RE501, BEFACO modular, EMU Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer,
ARP Axxe,Polybox, ROLAND RE-201, DYNACORD Echocord.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , OBERHEIM Matrix 1000, STUDIO ELECTRONICS OMEGA 8 (a confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5) Shuttle: LOGAN String Melody II + Small Stone + Delay BOSS DD20 / ARP Odyssey 2823(MkIII).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6) Dorremifasol: MOOG Slim Phatty, DOEPFER dark energy, NORD modular G2, MOOG CP251 y CASIO CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) elhambre: KORG Ms2000, KORG M1, NOVATION Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9) Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10) Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000 ,KORG Monotron
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12) Jorge Landeira : CRUMAR Bit one + JD800
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Future retro XS, xOxbox
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) cvsequencer : MOOG Minimoog, AKAI VX600, Jomox Xbase 09, Ipad 2, OBERHEIM Xpander
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Whitenoizes : ROLAND VP-330, ROLAND system 101
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20) Newbee : X-25 , novation Bass station
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21) Joan Cerezo : Befaco modular
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22) Muffclone : KORG DELTA, Clon MOOG Prodigy, sequenciador analógico custom 8 pasos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23)Le mannequin : KORG MS20 , YAMAHA CS-15 y quizás un ROLAND SH-5 (sería muy interesante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24)FZappy : CRUMAR DS-2 , MOOG Minimoog ??? (por confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25) Mister Carrington: KORG MS20 + SQ10 + CV&MIDI, KORG POLYSIX
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26) Ablektro : YAMAHA CS-40 + MOOG Litlle Phatty + DOEPFER mac 16/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27) Cuttnoise: ROLAND SH-101, secuenciador futureretro mobius, JOMOX X- base09, KORG monotribe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28) Kitokan11 : KORG LAMBDA , MOOG MG-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29) Diego de Leon : Sistema modular BEFACO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30) Guti : Sistema modular SYNTH.COM custom, KENTONpro 2000, NOVATION remote 25, KORG 770, Memory man + una sorpresa !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
31) Linkaman : ROLAND JUNO 60, Pro one , ROLAND CR-78
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
32)Guillermo : EH 0400 mini synthesizer, ROLAND Juno 60
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
33)Noiseandroid : Koe desktop modular, Benjolin
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
34)Joan María (SETEM): material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
35)Eduski:TEISCO 100F (raro!!!), ROLAND TR-606, pedales moogerfooger, Eowave ribbon controller.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
36) On_air_studio : FARFISA Synthorchestra (versión madera).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
37) Juan Bermudez :Flipp custom synthesizer !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO MATERIAL EN VENTA en la concentración:
- MOOG Liberation (1)
- MOOG Multimoog (1)
- MOOG pedales NOS Moog memoryMoog (Nuevos con caja original !!!) (1)
- MOOG Imoogination (revista Moog original).(1)
- Potenciometros ARP (NOS).(1)
- Manuales originales (1)
- ARP OMNI (x repasar) + recambios de otro OMNI + flightcase (1)
- SC. Prophet 2000 versión teclado para revisar (recambios???) (1)
(1) : Bollinote

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Me podeis mandar un privado para lo que os pueda hacer falta, consultas, comentarios y cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la segunda concentración.
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
sine-association
#1128 por sine-association el 04/04/2012
Bollinote, acabo de descubrir este foro y este post, gracias a colegas de Muff Wigglers, si, los modulares absorben e hipnotizan, me encantaria participar en vuestro encuentro, no se si podría llevar mi sistema pues es un monstruo modular eurorack, puedes echarle un vistazo en este video:

http://youtu.be/Y0qE9OnSYhI

Pero la verdad me encantaría, el sinte no es del todo analógico, algunos de sus módulos son digitales, pero supongo eso no es ningún inconveniente, como te podrás imaginar la maquina necesita espacio y seguridad, con lo que imagino contareis. Espero tu repuesta.
Subir
neubauer
#1129 por neubauer el 04/04/2012
sine-association escribió:
puedes echarle un vistazo en este video:

http://youtu.be/Y0qE9OnSYhI


Espectacular
Subir
Mister Carrington
#1130 por Mister Carrington el 04/04/2012
Imagino que el mobiliario será de este tipo, ¿no?

http://www.tonylongmusic.co.uk/keyboards-and-modules/the-minimoog-sofa/
Subir
Mister Carrington
#1131 por Mister Carrington el 04/04/2012
...Por aquello de sentirnos como en casa.
Subir
Mister Carrington
#1132 por Mister Carrington el 04/04/2012
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1133 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/04/2012
sine-association escribió:
http://youtu.be/Y0qE9OnSYhI


La virgen como suena!
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
bollinote
#1134 por bollinote el 04/04/2012
#1128
Apreciado amigo
Por supuesto estaré encantado en que puedas venir con tu gran juquete. Te aseguro que si la segunda concentración es por lo menos igual a la primera te lo pasarás en grande !!!
Si te puedo ser de ayuda no dudes en decirmelo (te mando un privado).
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
whitenoizes
#1135 por whitenoizes el 04/04/2012
La verdad es que estaría bien ver la Space Case A en persona, una cosa es verla en fotos y otra ver el tamaño real.
Subir
bollinote
#1136 por bollinote el 04/04/2012
Comentarios segunda concentración:
Espero poder dar todas las novedades y detalles de la organización de la segunda concentración a finales de la prox semana pero os adelanto unos cuantos puntos.

1)Hora inicio : a las 9 se abrirán las puertas para empezar a montar los equipos lo antes posible.
2)Ruido : Los equipos se escucharán con auriculares para el bién de todos y para que todos no acabemos "locos" por la tarde.
3) Traeros : auriculares para probar todas maquinas + soportes teclados que os puedan hacer falta (hay mesas pero no para todos) + alargos , regletas.
4)Habrá una persona en la entrada de forma fija para controlar.
5)El acceso a la concentración se hará solamente por RESERVA ANTICIPADA. Solo teneis que confirmar vuestra asistencia y el material mandandome un privado y os apunto). El aforo es limitado o sea que ya sabeis.
6)Venta material : todo el que quiera podrá traer material para vender de forma personal y directa (yo no haré de intermediario). Solo teneis que confirmar que quiereis vender y os apunto. En la entrada se os dará una lista con todos los equipos en venta y el contacto del vendedor.

Os iré comentando el resto
Por supuesto estoy a vuestra disposición para lo que os pueda hacer falta (mandadme un privado).
Un abrazo a todos
Bollinote (jan).
Subir
Shuttle
#1137 por Shuttle el 04/04/2012
bollinote escribió:
2)Ruido : Los equipos se escucharán con auriculares para el bién de todos y para que todos no acabemos "locos" por la tarde.


Yo creo que sin el murmullo de esas maquinas sonando no va ser lo mismo, a mas hay maquinas vintage que no tienen salida de headphones, y si pasamos por mesa 2, 3 o 4 chismes, en la mesa solo hay una salida para monitorizar, lo cual hara que solo pueda escuchar una persona, o dos con duplicador y "paneando" a L o R y escuchando un solo auricular...
A mi personalmente no me molesto la otra edición. A mas Jan, tengo preparado un ampli stereo analógico Cesva de 25+25W de principios de los 80, con unos Wharfedale-Laser-40 restaurados de 1982, para conectar al trio de Odysseys y compararlos e incluso para que los mas atrevidos hicieran algo estilo Jam con ellos.
Saludos
Subir
musiker
#1138 por musiker el 05/04/2012
Shuttle escribió:
Haber si nos deleitamos los oidos los unos a los otros...


Eso, haber haber :desdentado:
Subir
joan cerezo
#1139 por joan cerezo el 05/04/2012
pienso igual que Shutlle. Una concentracion silenciosa, puede ser un muermo. eso no quiere decir que no llevemos auriculares, pero...
Quizas solo haria falta un moderador, para pedir que no se suban los decibelios.
Ademas, tengo entendido que en la primera edicion desaparecieron auriculares!!!
Subir
dorremifasol
#1140 por dorremifasol el 05/04/2012
Lo de la moderación me parece una opción excelente! Los auriculares no sirven de mucho si el volumen de fuera es demasiado alto.
Yo llevé unos AKG K271 nuevos, recién comprados para la ocasión, y ahora yacen en una esquina con un altavoz roto que distorsiona. Imagino que para contrarrestar el volumen exterior alguien los puso tan fuerte que se rompieron. Es una pérdida mínima comparada con otras que hubo, pero evitable.

Aunque en realidad lo importante aquí es proteger los oídos del personal, que no son 2 horas de concierto sino todo un día entero. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo