Concentración analógicos en BCN

moog1406
#1141 por moog1406 el 05/04/2012
Con los auriculares lo que hay que hacer es llevar cada uno los suyos y conectarlos al aparato que quieres provar. Lo de dejarlos para que todo el mundo pruebe no es demasiado recomendable......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1142 por dorremifasol el 05/04/2012
Doy fe :D
Subir
jostalmac
#1143 por jostalmac el 05/04/2012
#1141

Esa es la idea.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1144 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/04/2012
El que yo llevaré lleva un altavocin integrado!

;)

Imagen no disponible
Subir
1
bollinote
#1145 por bollinote el 05/04/2012
Hola amigos
Cuando he hablado de los auriculares me he referido a que cada uno tiene que llevar LOS SUYOS con un adaptador.
Yo los mios los llevaré colgados.
En mi caso tengo previsto llevar un pequeño mezclador con salida de auriculares en los sintes que no la tengan (como por ej el modualr Mos-lab).
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1146 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/04/2012
A mi lo que me preocupa es lo de que todo el mundo pueda tocar. Evidentemente que es una concentración para mirar y tocar pero entiendo que hay aparatos ciertamente delicados y no todo el mundo tiene las mismas manos. En concreto el APC es poco más grande que un movil y es algo delicado.
Subir
bollinote
#1147 por bollinote el 05/04/2012
Apreciado Oscar:
No te preocupes con esto ya que yo soy el primero en ser una persona meticulosa con mis maquinas ( tengo fama de ser un maniático reconocido con mis sintes ). Por tanto este punto es muy importante para mi y el resto de los amigos que vamos a estar en la concentración.
Tamaño de tu APC : como es lógico en tu caso se impone el tener cuidado y no dejarlo solo !!! pero esto ya es de sentido común. Yo pensaba traer pequeños recambios pero al final seguramente no los llevaré por la misma razón.

En esta segunda aún lo tengo más claro:
-Entrada solo con reserva anticipada (los que se hayan apuntado en la lista).
-Persona controlando la entrada . Tengo una colaboradora que unicamente estára para ayudar y controlar la entrada & salida.
-Yo al igual que Diego de Befaco estaremos para lo que pueda hacer falta y observando que todo vaya bién.
-Al inicio de la concentración haré un pequeño comentario a todos indicando las reglas .
-Limitación del personal. A partir de un cierto numero de gente por razones de aforo y comodidad cerraremos la inscripción.
-Todo el que venga tendrá que traer material (salvo alguna excepción: vease algunos técnicos & invitados).

Como todo en esta vida las segundas partes siempre son delicadas por cuanto se pueden desnaturalizar, perder su planteamiento original, el ambiente de camaradería , tener problemas, malos rollos..... Por tanto como esto lo tengo muy claro voy a intentar que los puntos más importantes que creo llevaron a que la primera concentración funcionara NO se pierdan en esta segunda.
También es evidente que haga lo que haga NO podré contentar a todo el mundo por eso os pido vuestra ayuda para que entre todos podamos "disfrutar" aún más en esta segunda y consolidar este proyectos en beneficio de todos.
Un abrazo a todos.
Subir
neubauer
#1148 por neubauer el 05/04/2012
bollinote escribió:
-Entrada solo con reserva anticipada (los que se hayan apuntado en la lista).
-Limitación del personal. A partir de un cierto numero de gente por razones de aforo y comodidad cerraremos la inscripción.
-Todo el que venga tendrá que traer material


Al final me has hecho caso. Me alegro de tu decisión. :)
Subir
bollinote
#1149 por bollinote el 05/04/2012
Gracias Neu !!!
Ya queda menos
Un abrazo
Bollinote (jan)
Subir
carlosi104
#1150 por carlosi104 el 06/04/2012
oscaraullon.com escribió:
A mi lo que me preocupa es lo de que todo el mundo pueda tocar.

Habrá que poner un carné por puntos. Al que sea un manazas, lo expulsamos. :D
Subir
ionnoizer
#1151 por ionnoizer el 07/04/2012
Vaya vaya... que maravilla

Donde se debe inscribir uno para poder asistir?

Por cierto imagino que en esta segunda edición una máquina como el fizmo, está fuera de lugar no?

Quizás en un futuro se podría crear una sección nueva donde los que ya no tenemos maquinas como las vuestras y también son unos clásicos pudiésemos enseñar "la cuixa".

Un saludo abrazo y a ver si puedo llevar una juguetito que estoy haciendo.

a1o
Subir
Shuttle
#1152 por Shuttle el 07/04/2012
ionnoizer escribió:
Quizás en un futuro se podría crear una sección nueva donde los que ya no tenemos maquinas como las vuestras y también son unos clásicos pudiésemos enseñar "la cuixa".


Hombre creo que podria estar bien eso de enseñar cuixa, jejejeje.
Vamos no creo que sea tan "radical" el corte y la criva del "tu si que vales...", las maquinas vintage digitales supongo que tambien tienen cabida en esta edición, yo no hare feos a poder tocar tu Fizmo o un DX 7 ;) XD

Lo que si que veo mas coherente es que el que vaya lleve material, el Logan que llevo yo pesa 25Kg aprox. y otros llevan modelos que pesan todavia mas, no veo bien que algunos venga de rositas con excusas si casi todo el mundo hace el esfuerzo, logicamente si viene gente de fuera y de lejos se comprende y a mas se agradecera su presencia e interes.

Ionnoizer espero volver a ver y tocar tu Fizmo modificado por ti esta 2ª edición, una autentica joya :ook:
Subir
proctanus
#1153 por proctanus el 07/04/2012
bollinote escribió:
Como todo en esta vida las segundas partes siempre son delicadas por cuanto se pueden desnaturalizar, perder su planteamiento original, el ambiente de camaradería , tener problemas, malos rollos..... Por tanto como esto lo tengo muy claro voy a intentar que los puntos más importantes que creo llevaron a que la primera concentración funcionara NO se pierdan en esta segunda.


Totalmente de acuerdo con Bollinote. Lo logrado en la primera Concentracion de Analogicos fue extraordinario y se hizo corto ( gran camaraderia e interes en que funcionara bien , generosidad personal en ceder "tus" sintetizadores para poderlos ver y tocar otros, amabilidad en las explicaciones por doquier de cada uno hacia los menos informados, ambiente de distension y relajacion total, etc) deberia mantenerse y superarse en esta segunda Concentracion.

Todos deberiamos tener el maximo interes y cuidado, en que al final de la Concentración, nadie salga perjudicado , salvo accidentes. La norma de maximo cuidado al conectar los auriculares y el volumen de estos , giras o presionar botones del aparateje, no conectar nada que no sepas que hace, preguntar siempre antes al propietario o responsable, y cuidado con los cable de red 125/220 !!! , etc). En pocas palabras, cuidarlo como si no fueran tuyo, o sea mas.

Esta vez parece que nos concentraremos mas del doble que en la primera, con mas aparataje, por lo que puede haber mas problemas. Entre todos podemos y debemos conseguir que la concentracion sea otro gran exito y disfrute para todos, para asi agradecer a los organizadores, Bollinote, el ideologo, y a Diego Leon, local, el gran esfuerzo realizado, y que........vayan ya preparando la 3ª Concentracion de Analogicos.

Nos vemos en la 2ª Concentracion de Analogicos en BCN.
Subir
bollinote
#1154 por bollinote el 07/04/2012
Ionnoizer : : Solo tienes que mandarme un privado con el metrial que vas a traer y te apunto.
Shutlle: No hay problema en traer cierto tipo de maquinas aunque no sean analógicas : El DX7 por ej es un clásico "vintage".
Protacnus: Como siempre agradezco tus "sabios" comentarios.
Amigos participantes de otras zonas : que me manden un privado y por supuesto haré lo que haga falta para que puedan asistir.

VENGA QUE YA QUEDA MENOS!
Y YA SABEIS : SI OS INTERESA VENIR A APUNTAROS (nick y material).
Un abrazo a todos
Bollinote (jan)
Subir
Shuttle
#1155 por Shuttle el 07/04/2012
bollinote escribió:
No hay problema en traer cierto tipo de maquinas aunque no sean analógicas : El DX7 por ej es un clásico "vintage".

;) A esto es a lo que me refería, por eso le comente esto a Ionnoizer, creo que cuanto mas gente con maquinas "clasicas" seamos, mejor estara el evento, siempre hay gente que te puede enseñar las maravillas sonoras que se pueden obtener de cada una de sus maquinas.

Un abrazo Jan, nos vemos pronto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo