Concentración analógicos en BCN

ionnoizer
#1156 por ionnoizer el 07/04/2012
Alguien escribió:
Todos deberiamos tener el maximo interes y cuidado, en que al final de la Concentración, nadie salga perjudicado , salvo accidentes. La norma de máximo cuidado al conectar los auriculares y el volumen de estos , giras o presionar botones del aparateje, no conectar nada que no sepas que hace, preguntar siempre antes al propietario o responsable, y cuidado con los cable de red 125/220 !!! , etc). En pocas palabras, cuidarlo como si no fueran tuyo, o sea mas.


En la trobada anterior tuve una desagradable experiencia con mi fizm0

A alguien se le rompió el conector de los auriculares dentro del sinte. Todos sabemos que esto no suele pasar, por lo tanto creo que fue completa desidia por parte del individuo, aun y así lo que peor me supo, dejando a parte que la máquina debe de desmontarse, es que sabiendo que los auriculares se le quedaron dentro, no fue capaz de decirme nada (!).

No hace falta indicar a nadie que las máquinas que tenemos son parte de la historia de la música contemporánea y nos han costado dinero (mucho), palabras (muchas) y broncas con la jefa (un monton), así que Bollinote te pido por favor que me dejes unos dias y reflexione en llevar el sinte de nuevo.

Un saludo a todos.

pd: Disculpad la historia lacrimógena pero si os digo la verdad esto es lo que me tira para atras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neubauer
#1157 por neubauer el 08/04/2012
Tráetelo ionnoizer y me lo quedo :)
Subir
1
ionnoizer
#1158 por ionnoizer el 08/04/2012
Ja ja ja... menudo golpe bajo.

Seguro que no te cabe en casa, aunque algo me dice que ese detalle ya hace tiempo que da igual.

Nos vemos.

Un abrazo tío grande.
Subir
bollinote
#1159 por bollinote el 08/04/2012
Ya me dirás
Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
bollinote
#1160 por bollinote el 08/04/2012
Hola otra vez ionnoizer.
Con relación al cuidado del material tengo aún más claro el tema del control del mismo para esta segunda concentración.
Como sabes habrá una persona exclusivamente en la entrada (control....) y con relación a los asistentes haré unos pequeños comentarios / normas al inicio de la misma.
Además el hecho de NO tener que preocuparme de la entrada me permitirá estar más por la concentración.
Recordad que solamente podrán acceder a la concentración los que se hayan inscrito. Los espontáneos de ultima hora ya saben a que atenerse.
Todo esto evidentmente irá en beneficio de todos.
Un abrazo a todos.
Jan (bollinote
Subir
Guti
#1161 por Guti el 08/04/2012
Señores, anuncio que mi modular dotcom portable lo pondré a la venta, con la configuración que llevé la vez pasada. En este mismo hilo aparecen las fotos del mismo.
No me interesa venderlo antes de la concentración ya que tengo que hacer todavía algunos trabajos con él.
Así que Jan, puedes añadir ese dato en el cartel.

Cualquier cosa que necesiteis saber, en privado por favor.

Saludos a todos!
Subir
bollinote
#1162 por bollinote el 08/04/2012
Hola Guti
Lo pondré en la lista.
Un abrazo
Jan (bollinote)
Subir
on_air_studio
#1163 por on_air_studio el 09/04/2012
#1161 Guti... ¿te vendes el case portable? mmmm... :-k qué estaras tramando? jajaja!
Subir
neubauer
#1164 por neubauer el 09/04/2012
Guti escribió:
En este mismo hilo aparecen las fotos del mismo.


Hola Guti no veo las fotos por ningún sitio. Si puedes poner una por favor podría estar interesado.
Subir
bollinote
#1165 por bollinote el 09/04/2012
Si Guti
¿Que estarás tramando ? Hum !!!
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#1166 por J.LANDEIRA el 09/04/2012
neubauer escribió:
Tráetelo ionnoizer y me lo quedo :)



Hi!

Ja,ja,ja,ja. Por eso no llevare mi flamante RMI Keyboard Computer (1975) en lista de restauracion a Synther. unos de los utilizados por el genio Jean Michel Jarre para el album oxygene &equinoxe, programado por targetas perforadas, no creo ni de coña que este pra ese dia.

Adjunto foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6.jpg
8.jpg
16.jpg
Subir
J.LANDEIRA
#1167 por J.LANDEIRA el 09/04/2012
Hi!

Jan, quizas venga un amigo mio, experto midificador de sintetizadores analogicos, vive en Madrid, asi que ya te confirmada, en el caso de que viniera, mi espacio sera el suyo y si tenemos que poner los sintes hacia el techo no sera problema. Apunta como material extra mis dos libros que los pondre sobre una alfonbra roja, ya que llevo trabajando en ellos mas de 300 horas.

J.Landeira
Subir
neubauer
#1168 por neubauer el 09/04/2012
Jorge eres mi ídolo.
Subir
Guti
#1169 por Guti el 10/04/2012
on_air_studio escribió:
#1161 Guti... ¿te vendes el case portable? mmmm... qué estaras tramando? jajaja!


Bueno, estoy tramando algunas cosas que están por terminarse pero me ha venido hacienda y me han roto. Como no quiero abortar el proyecto me veo obligado a vender.
Eso sí, el día que me recupere volveré a tener un sistema portable como este, no lo dudes.


neubauer escribió:
Hola Guti no veo las fotos por ningún sitio. Si puedes poner una por favor podría estar interesado.


https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=128259

de la página 31 de este hilo.
Hay más fotos.

Proctanus también sacó unas cuantas muy buenas, si alguien le interesa se las mando.

saludos!
Subir
bollinote
#1170 por bollinote el 10/04/2012
Jorge: Un RMI H..... la leche !!! Sin duda uno de los sinte más raros y dificiles de conseguir. SI LO PUEDES TRAER SERÁ LA LECHE !!!
Ya me dirás en un privado el tema de tu amigo y el material que tiene previsto traer para poenrlo en la lista
Guti: siento oir esto pero por otro lado cuando puedas te podrás comprar otro sin problemas aún mejor .
Un abrazo a todos
Bollinote (jan)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo