la movida estaria muy guapa y ojala saldria adelante, aunque me temo que eso requiere una organizacion de la leche para hacer algo en condiciones......
suponiendo que el numero de asistentes pasara del millar (cosa muy probable), tendria que ser una propuesta atractiva para que la gente se desplace desde cualquier punto.
un buen plan (a mi entender claro), seria una cena multitudinaria (imagino que con algun "catering") en un sitio donde entremos todos, y que luego se pueda montar un concierto hispasonico en condiciones....
pero como digo, eso requiere una organizacion de la leche......aunque a una historia asi, yo me apuntaba fijo....
mod
Tal como lo planteamos ya hace un par de años, la idea era hacer un festival. En ese festival se combinarían los conciertos de los hispasónicos con talleres didácticos/demos de producto, y la pura fiesta. Se prolongaría al menos una noche (dos días). Esta era la idea original, pero evidentemente requiere un esfuerzo de organización que todavía no se ha hecho.
Solo una palabra.
BARCELONA
Estaria crema la verdad.
Pongamos que somos 2000 esto ya seria la salsa.
Y donde nos metemos 2000 personas en Barcelona, conforme se puso el ayuntamiento con la telecogresca.
Organizar un evento así es un movidón muy grande. Yo estuve organizando un mini festival de 4 grupos y actividades varias y fue caotico.
Lo que se si podría hacer es una quedada general y ya está yq eu vaya quien quiera.
salu2 y a ver si sale algo palante