Concentración hispasonica... ¿os imaginais?

--31852--
#1 por --31852-- el 29/04/2008
Weno en principio pense que seria algo impposible .. pero lo es deverdad? yo creo que se podria hacer... cuantos somos en total en el foro???? que yo sepa esto es el foro mas grande de españa o me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 29/04/2008
¿62272? #-o no estaría mal reunirnos a todos, no hay cojones!! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/04/2008
No creo que seamos el foro más grande de España (se me ocurren algunos más masivos, de temáticas más generales), pero desde luego no somos el más pequeño. Yo diría que somos más que suficientes para casi cualquier cosa :mrgreen:

Lo de la concentración es una vieja idea, iniciada y abortada varias veces, de la que hoy mismo hablaba yo en persona con un amigo del foro. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/04/2008
No se se podria planear algo
hacer no se una base de datos la cual ustedes los administradores ya teneis y hacer como algo asi como una campaña se podria ir de viaje algun sitio no? no se es que en "grupito" sale todo mas barato y en grupazo! no se ... se podria hacer algo yo encantado alquilar un hotel o algo por el estilo o reunirse todos en alguna parte :roll: :roll:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/04/2008
tampoco tiene que ser tan dificl mirad: se coje se apuntan tantos se alquila una organizadora de viajes y desde ahi se hace todo, se elijen a los que quieran ir (la mayoria me supongo, seria una pasada y seria una pena perderselo) y despues apartir de la operador de grupos, coger y pagar cada uno una parte y entretodos pues eso.... :mrgreen: :wink: :wink:

P.D: voy en serio
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 29/04/2008
la movida estaria muy guapa y ojala saldria adelante, aunque me temo que eso requiere una organizacion de la leche para hacer algo en condiciones......

suponiendo que el numero de asistentes pasara del millar (cosa muy probable), tendria que ser una propuesta atractiva para que la gente se desplace desde cualquier punto.

un buen plan (a mi entender claro), seria una cena multitudinaria (imagino que con algun "catering") en un sitio donde entremos todos, y que luego se pueda montar un concierto hispasonico en condiciones....

pero como digo, eso requiere una organizacion de la leche......aunque a una historia asi, yo me apuntaba fijo....
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 29/04/2008
Yo también me apuntaría, me gustaría conocer en persona a mucha gente :D
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 29/04/2008
mas prppueestas por favor
seria un viaje o una cena?? o una kedad en algun sitio? :roll: :roll:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 29/04/2008
Tal como lo planteamos ya hace un par de años, la idea era hacer un festival. En ese festival se combinarían los conciertos de los hispasónicos con talleres didácticos/demos de producto, y la pura fiesta. Se prolongaría al menos una noche (dos días). Esta era la idea original, pero evidentemente requiere un esfuerzo de organización que todavía no se ha hecho.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 29/04/2008
mmm... lo suyo seria hacer tickets (tengo amigo que hace buenos trabaja con la disco) em seguidamente se podrian poner los tickets en una pagina de hispasonic o una seccion con un precio aceptable por poenr un ejemplo unos 15 euros y despues quear en algun sitio ... en miopinion se puede hacer si alguien me ayuda yo puedo colaborar es mas podrian ponerse los tickets en la pagina de hispa omo antes he dicho, en cuanto a musica material carpa etc... se podria contratar a alguien , pero claro se necesita un espacio inmenso :mrgreen: :mrgreen: donde opinais que pordria ser ese sirtio si vamos por partes es mejor no? :mrgreen:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 29/04/2008
Soyuz escribió:
Tal como lo planteamos ya hace un par de años, la idea era hacer un festival. En ese festival se combinarían los conciertos de los hispasónicos con talleres didácticos/demos de producto, y la pura fiesta. Se prolongaría al menos una noche (dos días). Esta era la idea original, pero evidentemente requiere un esfuerzo de organización que todavía no se ha hecho.


pues cojonuda la idea de los talleres, demos.....seria la leche.

aunque no nos olvidemos del BAR........ :mrgreen:
Subir
ptr
#12 por ptr el 29/04/2008
Solo una palabra.


BARCELONA



Estaria crema la verdad.
Pongamos que somos 2000 esto ya seria la salsa.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 29/04/2008
Madrid creo que sería más justo para todos, estaríamos todos más cerca, sería un punto "central".

Por 50 ó 60 euros pillas el avión y estás allí, si no ave, que para lo que ha costado hay que darle uso :twisted: .

Saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 29/04/2008
pero donde ? s enecesita un sitio grande cmomo un parcamineto o algo no? vamos pa qu ekepan mas de 10000 pers¿?
:wink:
Subir
massowar
#15 por massowar el 29/04/2008
Y donde nos metemos 2000 personas en Barcelona, conforme se puso el ayuntamiento con la telecogresca.

Organizar un evento así es un movidón muy grande. Yo estuve organizando un mini festival de 4 grupos y actividades varias y fue caotico.

Lo que se si podría hacer es una quedada general y ya está yq eu vaya quien quiera.

salu2 y a ver si sale algo palante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo