Concentración hispasonica... ¿os imaginais?

ptr
#16 por ptr el 29/04/2008
No seas cutre, un aparcamiento?


Tampoco te creas que vas a mover a los 60000 habitantes del foro, principalmente porque ni la mitad son usuarios activos.


Madrid... bueno total con el por culo que di con el ave ahora que lo tenemos más o menos ...
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 29/04/2008
erso eso
una kedada general
donde y cuando que me apunto!
Subir
ptr
#18 por ptr el 29/04/2008
massowar escribió:
Y donde nos metemos 2000 personas en Barcelona, conforme se puso el ayuntamiento con la telecogresca.




Se ocupa el camp nou facil, nada más que superemos en numero a la guardia urbana..., seria como el complejo de la cash money de nino brown. xD


No enserio, si se hace bien puede estar de puta madre.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 29/04/2008
es mas si fuese a ser un evento para 60000 mi sueño seria ir al caribe toos en varios aioones pero como que no! hahah entonces mi pensamiento se tuvo que reducir a pensar en un evento en españa pero claro se necesito unos cuatodurillos paar: levantar carpas, altavoces etc.. y permisos.. haha pero eso si que estoy de acurdo una kedad general !
Subir
ptr
#20 por ptr el 29/04/2008
music_fanatik escribió:
es mas si fuese a ser un evento para 60000 mi sueño seria ir al caribe toos en varios aioones pero como que no! hahah entonces mi pensamiento se tuvo que reducir a pensar en un evento en españa pero claro se necesito unos cuatodurillos paar: levantar carpas, altavoces etc.. y permisos.. haha pero eso si que estoy de acurdo una kedad general !





No oyes un cric cric?

Eso son los grillos qeu tienes en la cabeza jajaja

60000 personas en aviones fletados son 300 aviones mas o menos, que quieres una quedada o una invasion por aire?

Y luego alli encuentra a alguien que este igual de loco que tu y quiera montar un megafestival por la cara.

Lo mejor es una quedada en el chikipark, y sin lacasitos que no hay para todos.

Yo me quedo con la opción quedada normal y buscar una actividad que pueda englobar a todos... que como no sea una liga con 3 divisiones...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/04/2008
Y conexiones vía satélite (o webcam, según presupuesto) con los que no puedan venir, visionado en pantalla gigante. :mrgreen:
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 29/04/2008
Hacer una quedada general hispasonica, es una utopia.
Una concentracion, es imposible, logisticamente, y no hay suficiente tiron, entre los foreros para juntarse por que si, mirar si no las distintas quedadas locales, lo que les cuesta pillar gente.
Creo que la unica movida seria una futura feria musical, al estilo de las grandes musikmesse etc. con algunos patrocinadores incluso, pero enfocado al encuentro...conciertos, clinics, algun sorteo guapo, en fin...algo que aglutine a los hispasonicos, y los atraiga ademas de por camarederia y curiosidad...por interes.
Aqui hay gente de varios puntos de españa, (ademas claro de muchisima gente de latinoamerica y alguno mas desperdigado por ahi), que tiene posibilidades organizativas a nivel logistica, desde equipos de sonido, gestion empresaria, legal etc., luego la parte artistica...batallas musicales, con las finales en directo!!, en fin.
Mucho delirio, pero de todos los delirios, el menos delirante , me parece la feria.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 29/04/2008
okok good
me parece bien joder que descojone con lo de ptr ahaha
que soy joven hombre ! ahhaha estoy de cachoendeo en cuanto a eso
pero realmente estoy en serio en cuanto a esto de la kedada me parece una idea estupenda y en madrid por mi vale ! :roll: :roll: saludos a todos

Ahora voy a abrir una encuesta de cuantos irian a la megafiesta ok? en charla general :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#24 por ptr el 30/04/2008
music_fanatik escribió:
okok good
me parece bien joder que descojone con lo de ptr ahaha
que soy joven hombre ! ahhaha estoy de cachoendeo en cuanto a eso
pero realmente estoy en serio en cuanto a esto de la kedada me parece una idea estupenda y en madrid por mi vale ! :roll: :roll: saludos a todos

Ahora voy a abrir una encuesta de cuantos irian a la megafiesta ok? en charla general :mrgreen: :mrgreen:




jjaaja yo tambien soy joven tio pero me parto la polla cuando leo tus pajotes mentales.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 30/04/2008
Utopía no es, en absoluto. Las quedadas locales se promueven en el foro de Gente o Charla General y eso no es significativo del tirón de Hispasonic. Hemos comprobado una vez tras otra este año que promoviendo eventos a nivel de web (y no sólo en un foro), la respuesta puede ser masiva. No son especulaciones, ya son hechos comprobados. Hay mucha gente que no participa en los foros, o que participa poco, que se apuntaría a algo así.

En todo caso, no se trata de montarse un rollo megalómano en la cabeza e imaginar una reunión de miles de personas, un Rock in Riosonic. Montar un encuentro como ese requiere una logística flexible, que pueda adaptarse a un número creciente o decreciente de asistentes. También se necesita financiación y mucha atención a los detalles. En resumen, una organización muy seria, ya sean 50 o 500 personas.
Subir
Sen
#26 por Sen el 30/04/2008
Soyuz escribió:
Tal como lo planteamos ya hace un par de años, la idea era hacer un festival. En ese festival se combinarían los conciertos de los hispasónicos con talleres didácticos/demos de producto, y la pura fiesta. Se prolongaría al menos una noche (dos días). Esta era la idea original, pero evidentemente requiere un esfuerzo de organización que todavía no se ha hecho.



Me mandan mi boleto de avión :D o lo organizamos en México, ustedes dirán.
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 30/04/2008
:lol:
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 30/04/2008
Ah y por supuesto que no somos 60.000 almas; en ese número de registrados (como en cualquier otro foro de este tamaño) hay muchos clones, gente que se registró para una cosa concreta y nunca regresó, gente que pasa por aquí sólo de cuando en cuando, etc.

Pero cuidado: sólo en el día de ayer, se loguearon en Hispasonic 1.600 usuarios distintos. A lo largo de una semana, la cifra trepa hasta superar los 6.000 (y bastante más a lo largo del mes, claro). Con que se apuntase 1 usuario de cada 20 de esos 6.000, habría gente más que suficiente para llenar un local de tamaño mediano hasta la bandera. Por cierto: muchos visitantes ni siquiera se loguean. La proporción de anónimos supera a la de logueados en 10 a 1.
Subir
cntborja
#29 por cntborja el 30/04/2008
¿y qué tal un botellón en ciudad universitaria? se alquila un generador de gasofa y un equipo entre todos y fuera... :D
Subir
613
#30 por 613 el 30/04/2008
Tambien habría que hacer concentraciones en países como Colombia, Mexico, Argentina, Peru, Ecuador, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo