Concentración de Sintes en Granada

Súper-Bebé
#1 por Súper-Bebé el 29/12/2011
Hola a tod@s.
Llevo tiempo pensando en hacer una concentracion de sintetizadores como la de nuestros amigos hispasonicos en barcelona. Pero con una pequeña diferencia, que no sea una concentracion exclusiva de sintes analogicos.
Sino, que en esta concentracion entre todo tipo de sintetizadores, sean digitales o analogicos.
Es decir, que todo aparato o dispositivo electrónico que permite reproducir sonidos mediante la modificación de su frecuencia,intensidad,etc.,simulando sonidos de otros instrumentos o creando otros distintos. ;)
Entrarian todo tipo clases y sus variantes; sintes de teclas, modulos, cajas de ritmos, modulares, etc, etc.

Para poder hacer esta concentracion tenemos que plantearnos estos puntos:

1. Fecha. (creo que el mejor dia seria un domingo, ya que muchos trabajamos hasta el sabado por la tarde. Abril seria un buen mes y hariamos una comida o incluso una barbacoa en el mismo recinto de la concentracion)

2. Lugar. Seria en Granada en una nave que tengo, sitio muy accesible desde la autovia, y facilidad para aparcar.

3. Lo mas importante. "Los Hispasonicos". Gente que quiera ir a la concentracion. Cada uno aportaria un sinte o varios segun se quiera.
Para que todos sepamos que se llevará se haría una lista de la gente que vendría así como los sintes expuestos ( así evitaremos que tengamos por ejemplo 4 minimoogs expuestos). Por supuesto podrá venir gente sin sinte pero lo ideal será que cada uno traiga uno.
Si alguien quisiera traer informacion de sintes, documentacion rara, que lo haga, sera bien recibida. :)

Yo seguramente llevare un minimoog y un Roland D-50

Y lo mas importante es que todos podamos disfrutar un dia entre nosotros hablando de lo que nos gusta, de nuestra pasion y aficion.

A ver si nos apuntamos bastantes y podamos hacerle la competencia a nuestros amigos de Barcelona. ;)

Saludos para todos. Y Feliz entrada de año!!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
erp
#2 por erp el 29/12/2011
Yo me apunto.
Subir
Chermitos
#3 por Chermitos el 29/12/2011
otro
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 29/12/2011
Aquí otro que se apunta. Animaros que tenemos que demostrar que en el Sur hay muchos sintes tambien.
Puede venir gente de cualquier lugar. Que deque claro.
Subir
Súper-Bebé
#5 por Súper-Bebé el 29/12/2011
Venga señores que esto se pone calentito. :platano: :platano:
En una horita ya somos cuatro. :teclear: :teclado:

A ver si en un par de horas mas somos 30 :ook:

Menudo fieston sintetizado. :fiesta: :fiesta:
Subir
1
Súper-Bebé
#6 por Súper-Bebé el 29/12/2011
Bueno ya tengo avisados a un par de amigos hispasonicos para que se apunten a la concentracion.
En breve haran su presencia para unirse con nosotros para el disfrute de los sintes. ;)
Subir
1
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 29/12/2011
Yo he pasado invitaciones también. En principio yo me llevo el AN1X, así que este lo puedes apuntar ya.
Con programas exclusivos. ¡El que lo oiga se lo queda! :mrgreen: Pero debajo del brazo no, ni muerto lo dejo! :lol:
Subir
EstebanFM
#8 por EstebanFM el 30/12/2011
Otro que se apunta.
Subir
1
djatari
#9 por djatari el 30/12/2011
Lo mismo voy yo tambien... Chermitos nos llamamos ;)
Subir
Chermitos
#10 por Chermitos el 30/12/2011
...y a ciengaiteros...
Subir
DiscInfiltrator
#11 por DiscInfiltrator el 30/12/2011
Venga, yo me apuntaría encantado si me viene bien la fecha. Soy de Madrid pero una excursión a Granada me vendría genial :)

En un principio con un Shruthi-1 y probablemente (si os interesa), la suite de Arturia al completo junto con el teclado controlador de The Laboratory de 49 teclas.
Subir
bollinote
#12 por bollinote el 31/12/2011
Apreciado Mostaza.
Excelente iniciativa !!!
Con la inestimable ayuda de Soyuz (Hispasonic) que me ha permitido usar el foro y Diego de Leon (Befaco) por el local.... he de decirte que la experiencia de hacer la 1º concentración de analógicos en BCN ha sido apasionante. De hecho ahora ya hemos hecho una cena y está previsto hacer otra en febrero y una segunda concentración en Mayo. Lo que hace falta es que entre todos podamos hacer piña y que podamos entre todos disfrutar de esta pasión en diferentes lugares.
Ciertamente te dará trabajo pero la recompensa de poder reunir a diferentes amigos ( yo ya considero como tal) compensa con creces.
Por supuesto si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.
Yo por mi parte voy a comentarlo con otros amigos por si alguno podemos venir (yo lo voy a mirar). Por cierto ? está bien comunicado por si vengo con la familia en avión /tren???
También espero que tu y otros podáis venir a la de BCN
Buena suerte !!!
Y repito si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo
Un abrazo
Bollinote
Subir
Súper-Bebé
#13 por Súper-Bebé el 03/01/2012
Muchas gracias por tus palabras Bollinote. ;)
La verdad es que la iniciativa me vino a la cabeza por la tuya.
Si en Barcelona podeis hacer una, porque no en Granada?
El sitio donde vamnos a hacer la concentracion esta super bien comunicado. Asi que si te animas, estaras como en tu casa. :)
Cualquier cosa que necesites, hazmelo saber.
Aerond escribió:
Venga, yo me apuntaría encantado si me viene bien la fecha. Soy de Madrid pero una excursión a Granada me vendría genial

La fecha esta aun por decidir, pero creo que seria algun domingo de Abril o de Mayo, segun os venga mejor.


Bueno, por ahora estamos:
Chermitos
Soundprogramer
Estebanfm
Erp
Mostaza


Por ahora estamos estos cinco, haber si vamos viendo en que fecha os vendria bien hacerla y sintes que llevariamos.

Saludos para todos. Y feliz año.
Subir
1
djatari
#14 por djatari el 03/01/2012
Yo casi seguro que voy, aunque dependera de la fecha.
Subir
erp
#15 por erp el 03/01/2012
A mi la fecha no me importa, la que venga bien a la mayoría, yo soy de granada y lo tendría muy fácil para ir cuando sea..

Contar con mi futureretro 777 y mi TB 303, que creo que son los que mas os interesaran de lo que tengo..

Sl2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo