Concentración de Sintes en Granada

Soundprogramer mod
#46 por Soundprogramer el 12/01/2012
Pues nada el 22 de Abril parece que convence a más. Mas vale dejar la fecha sentenciada ya.
Mostaza supongo que irá actualizando la lista con las nuevas incorporaciones y con los Sintes o módulos que
se lleven sus usuarios.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#47 por Súper-Bebé el 12/01/2012
Perfecto. Vamos a dejar el 22 de Abril de 2012 como 1ª concentracion de sintes en Granada.

Y aqui va la lista actualizada de los que vamos a asistir:

Soundprogramer: Yamaha AN1x
Chermitos: Yamaha SY-99
Estebanfm: ?
Walerandei: Befaco Modular(en venta)
Mostaza: Moog Voyager y Roland D-50
Erp: futureretro 777 y TB 303
DJatari: sixtrak y la tr707
Aerond: Shruthi-1 y la suite de Arturia
Alenda: m50 o sy77
Mcpepe: (por confirmar)Novation K-Station
Commodore: Fusión y el XIO 49
Kikokemado: Moog LP tribute y/o un microkorg
Beached: Spectralis 2


Bueno, pues no esta nada mal, por ahora vmos 13. Y en aparatitos unos 17.

Aun queda mucho tiempo y pueden apuntarse toda la gente que quiera.

Saludos
Subir
2
erp
#48 por erp el 12/01/2012
Jojo, cuanto sinte interesante. :tambor: Esto ya va cogiendo forma!!

A ver si se apunta mas gente..
Subir
Súper-Bebé
#49 por Súper-Bebé el 14/01/2012
Pues si, va cogiendo forma. ;)
Aun hay mucho tiempo para que se apunten por los menos 54 mas. :desdentado:
Saludos
Subir
2
Súper-Bebé
#50 por Súper-Bebé el 18/01/2012
Venga señores, vayan apuntandose a ver si superamos las 13 personas. ;)
Subir
2
alenda
#51 por alenda el 22/01/2012
joder. :bua: .el 22 es el único domingo de abril que tengo guardia, intentaré cambiarla para poder asistir( aunque es poco probable ) pero bueno
a ver si tengo suerte.
un saludo a todos.
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 23/01/2012
Mostaza escribió:
Soundprogramer: Yamaha AN1x
Chermitos: Yamaha SY-99
Estebanfm: ?
Walerandei: Befaco Modular(en venta)
Mostaza: Moog Voyager y Roland D-50
Erp: futureretro 777 y TB 303 ...


Ya no esta en venta.
Los problemitas se solucionaron.
Asi que hay Befaco en la quedada! :-D
Subir
Súper-Bebé
#53 por Súper-Bebé el 26/01/2012
alenda escribió:
joder. :bua: .el 22 es el único domingo de abril que tengo guardia, intentaré cambiarla para poder asistir( aunque es poco probable ) pero bueno
a ver si tengo suerte.
un saludo a todos.

vaya faena, a ver si puedes conseguir ese cambio de turno.

Ya no esta en venta.
Los problemitas se solucionaron.
Asi que hay Befaco en la quedada! :-D
Que bien, ;) es uno de los artefactos que mas me gustaria investigar. :)


Por cierto, que quereis comer el dia de la quedada, en un restaurante?
Al lado del local tenemos un buffet chino, rest. italiano, Mcdonals, barbacoa..............

Decidme....
Saludos
Subir
2
djatari
#54 por djatari el 26/01/2012
¿que recomiendas? Aparte de la barbacoa por lo ludico del momento ;)
Subir
Soundprogramer mod
#55 por Soundprogramer el 26/01/2012
MC Donalds no. =; Por tanto, creo que un restaurante que nos de la posibilidad de estar todos más o menos sentados en una mesa. Ya sea el buffet o la barbacoa, aunque yo soy más de los del Buffet.
Subir
erp
#56 por erp el 26/01/2012
Por donde queda el sitio del evento?

La mejor opción es ir de tapeo, unas cañas, con buena y abundante comida gratis.. Ya que bajáis a granada pues aprovecharlo cojoneh !! :birras:
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 27/01/2012
Me adhiero a la idea de Soundprogrammer.
Mientras podamos estar todos juntos sentados en una gran mesa, me da lo mismo si es pasta, pizza, barbacoa, indu o salchichas germanas (que no de un germano, mal pensados!). :D
Subir
commodore
#58 por commodore el 31/01/2012
Me ha contestado mi amigo vrom es muy posible que pueda venir ese dia, tengo que concretar con el, no esta muy metido al foro de hispasonic, pero es un buen teclista, es posible que lleve también un sinte no se cual. La comida estaría mejor todo juntos, pero si ahi otras ideas no pasa nada.
Subir
bollinote
#59 por bollinote el 31/01/2012
Hola amigos
Como sabeís voy a organizar la segunda concentración de analógicos en BCN también en Abril.
Por si alguno pudiera venir (nunca se sabe ???) voy a a intentar cambiar de fechas y hacerla para el sabado 28 de ABRIL (a confirmar) y no el 22. Las fechas dependen exclusivamente de la disponibilidad del local donde hacemos la concentración y NO hay otras fechas disponibles.
Si alguno puede venir con mucho gusto le ayudaré en todo lo que pueda (alojamiento, tranporte...).

Mostaza: veo que esto va tomando forma. Me alegro mucho y espero que te salga la experiencia lo mejor posible.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo (y a ver si te apuntas tu y vienes a la de BCN).
Un abrazo a todos
Bollinote.
Subir
Súper-Bebé
#60 por Súper-Bebé el 01/02/2012
Soundprogramer escribió:
MC Donalds no. =; Por tanto, creo que un restaurante que nos de la posibilidad de estar todos más o menos sentados en una mesa. Ya sea el buffet o la barbacoa, aunque yo soy más de los del Buffet.

walerandei escribió:
Me adhiero a la idea de Soundprogrammer.
Mientras podamos estar todos juntos sentados en una gran mesa, me da lo mismo si es pasta, pizza, barbacoa, indu o salchichas germanas (que no de un germano, mal pensados!). :D

Yo creo que va a ser lo mejor tambien. En un sitio donde estemos sentados hablando de nuestras locuras.

erp escribió:
La mejor opción es ir de tapeo, unas cañas, con buena y abundante comida gratis.. Ya que bajáis a granada pues aprovecharlo cojoneh !! :birras:

Es una buena opcion Erp, pero hay gente que viene de muy lejos y luego tendra que volver. Y lo de las cañas, nose nose. ;)

commodore escribió:
Me ha contestado mi amigo vrom es muy posible que pueda venir ese dia, tengo que concretar con el, no esta muy metido al foro de hispasonic, pero es un buen teclista, es posible que lleve también un sinte no se cual. La comida estaría mejor todo juntos, pero si ahi otras ideas no pasa nada.

Pues bienvenido sea. :)

bollinote escribió:
Mostaza: veo que esto va tomando forma. Me alegro mucho y espero que te salga la experiencia lo mejor posible.
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo (y a ver si te apuntas tu y vienes a la de BCN).
Un abrazo a todos

Muchas gracias por tu apoyo. Me encantaria ir a barcelona a hechar un buen rato, pero estoy con el trabajo que no paro. (Y que no falte).

Bueno, os voy a poner los costes mas o menos de la comida:

Pizzeria: 20 Eur. por persona aprox. Seria unas ensaladas, bebidas, y pizza, tallarines, etc, etc. Sitio muy tranquilo y de buena calidad.

Buffet libre made in china :paletas: : 12,90 mas bebida. Unos 15 Eur aprox. La verdad es que esta muy bien. Es un Wok. Carnes a la plancha, arroces, etc, etc.

Vosotros decidis..........................



A otra cosa, a que hora os vendria bien que nos reuniesemos en el local? O mejor dicho, empezar la concentracion de Sintes? ;)

En breve os pondre unas fotos de donde lo vamos a hacer. Para que vayais haciendoos la idea.


Un saludo para todo e id diciendome cosas sobre la hora y la comida.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo