Concentración de Sintes en Granada

Soundprogramer mod
#61 por Soundprogramer el 02/02/2012
Mostaza escribió:
A otra cosa, a que hora os vendria bien que nos reuniesemos en el local? O mejor dicho, empezar la concentracion de Sintes?


Muy tarde no debe de empezar. Sino luego no da tiempo de probar todo con tranquilidad y si además vamos a estar de charla pues se alarga más la cosa.
Pienso que una hora prudente para empezar podría ser entre las 10 y las 11 de la mañana como muy tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#62 por Súper-Bebé el 08/02/2012
Pues entonces, ni a las 10 ni a las 11. Lo vamos a fijar en la 10:30 Horas. Por si acaso hace frio. Ya que es una nave, y al principio de la mañana suele hacer fresquito.
En breve ire poniendo y fijando las personas que vamos a asistir, e ire planteando ya el tema de los preparativos. ;)
Subir
2
Soundprogramer mod
#63 por Soundprogramer el 10/02/2012
Esa hora me parece correcta.

A ver si se animan los del sur. Estos eventos se ven muy poco y es una excelente oportunidad no ya de conocer sintes que no has tenido, sino de conocer a personas de este mundo. Que de paso sea, hay que decir que parece cada vez somos menos.
Subir
walerandei mod
#64 por walerandei el 10/02/2012
Pues na ... al final el Sinte Modular se va para Berlin.
No obstante, ya comence a construir otro. 8)
Si llego a tener algo decente que pueda hacer ruidos varios y bien divertido, me lo llevo.
Sino, ya vere que chisme llevar.

Un saludo cordial.
Subir
djralph
#65 por djralph el 14/02/2012
Espero que luego subais fotillos!! :teclado:


Saludos!!
Subir
Súper-Bebé
#66 por Súper-Bebé el 15/02/2012
Por supuesto que subiremos fotos. ;)
Subir
2
vRom
#67 por vRom el 01/03/2012
Hola
A mí me han apuntado, gracias commodore. Aún estoy pendiente de si podré ir por los turnos del curro. Si voy podría llevarme un modesto Karma del 2001. Una duda es el equipo necesario para sonar en la nave. Yo doy por supuesto que lo tenéis organizado, pero me asalta esta duda. Para todo lo demás contad conmigo.
Un saludo.
Subir
alenda
#68 por alenda el 01/03/2012
#64
hombre WALE..., si te llevas el KRONOS no estaría mal. :desdentado:
por cierto???? el tema de la comida como va?

un saludo.
Subir
walerandei mod
#69 por walerandei el 02/03/2012
alenda escribió:
hombre WALE..., si te llevas el KRONOS no estaría mal.


nunca digas nunca! ;)
Subir
Súper-Bebé
#70 por Súper-Bebé el 11/03/2012
Buenas de nuevo a todos, perdonad por la tardanza en seguir el hilo, tengo bastante trabajo ultimamente. Y que siga asi [-o< .

Bueno estoy intentado haber si consigo un par de altavoces y una mesa para poder conectar los todos los sintes y escucharlos.
Otra forma es con auriculares, pero yo creo que seria mejor que todos lo escucharamos para poder hablar del sonido que nos ofrece cada sinte.
No se si sera mucho jaleo, decidme vosotros como os vendria mejor. Con auriculares o con altavoces?
Voy a poner unas mesas con patas de tijera para poner los sintes y tambien llevare unos cuantos pies para ellos. Me imagino que tendre para que entren todos los sintes.
Tambien he pensado en hacer con un buen tablero grande (haber si lo consigo) una especie de mesa gigante cuadrada para depositar todos los sintes y cajas de ritmo, etc, etc.
Lo de la comida segun lo dicho sera en una pizzeria, todos sentados y agustito para poder hablar todos con todos. ;)

walerandei escribió:
alenda escribió:
hombre WALE..., si te llevas el KRONOS no estaría mal.



nunca digas nunca! ;)


Por favor, no me pongais los dientes largos. :D/

En brebe voy a poner todos los que vamos apuntados para saber exactamente todos los que vamos a estar.
Esta semana sin falta os voy a poner la localizacion de sitio donde vamos a hacer la concentracion. Pondre fotos.

Ya queda menos para el comienzo de la Concentracion de Sintes en Granada. Dia 22 de Abril a las 10:30 Horas. :platano: :cuernos:

Saludos
Subir
2
Súper-Bebé
#71 por Súper-Bebé el 11/03/2012
Por cierto "Vrom", otro que se apunta. ;)
Subir
2
Soundprogramer mod
#72 por Soundprogramer el 11/03/2012
Mostaza estaría bien que fueras actualizando la lista de los participantes porque en este momento no la tienes actualizada.
Así también como el sintetizador o sintetizadores que se supone llevará cada uno.
¡Saludos!
Subir
djatari
#73 por djatari el 11/03/2012
Yo creo que mejor con ampli..... y podemos marcarnos una jam....;)
Subir
bollinote
#74 por bollinote el 12/03/2012
Apreciado Mostaza
Si me lo permites te recomiendo que la gente venga con sus auriculares y que se use los amplis de forma limitada y controlada.
En la primera concentración de BCN quedó claro que estar 6/8 horas con varios sintes con altavoces sonando NO era la mejor opción. Por mucho que la gente se quiera controlar siempre acaban todos subiendo el volumen y a final todos tocan casi a tope!!!
Por otro lado lo de JAM es una buena idea y como es lógico la gente tendrá que tocar con amplificación (nosotros también vamos a hacer una en la 2º ).
Adaptadores & alargadores : que la gente se lleve los suyos ya que siempre faltan !!!

Si te puedo ser de ayuda como siempre estoy a tu entera disposición.
Un abrazo Bollinote
Subir
commodore
#75 por commodore el 13/03/2012
hola Mostaza lo bueno seria con amplificadores por lo menos algunos, también se puede combinar con auriculares, lo que gusta escuchar los sonidos para que todos podamos tener una opinión de cada equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo