Concierto 40

exex
#1 por exex el 18/06/2006
Joder, anoche llegué a casa y estaban poniendo en 4 el concierto del Calderón de los 40 principales y flipé.

Obviamente no lo vi entero, pero estaban en el escenario todos los que me han hecho odiar la música española (Y los que no vi). Que asco!!

A comentar:

- Miguel Dominguín. Estaba fatal, ¿Qué le sobraban, 20 o 30 kilos?? Yo creo que desde que Encarna Sánchez dio la noticia de que se había muerto no estaba tan mal...

- Ana Torroja (más bien Torrija). Sin comentarios. Me remito a mi post de "No puedo más!!". Super pedorra. Por cierto, fue muy curioso como la evitaba Miguel al final del concierto, ni siquiera la miró y se cambió de lado de escenario en cuanto apareció ella. Con lo que se querían...

- Sanz. Creo que la poca voz que tenía ha desaparecido. Encima va y le dedica el concierto a Luqui, con dos cojonazos!

- La Unión. Parecen unas abuelas.

- Manolo García. Su música no es tan mala como la de otros, pero es tan hortera el tío...

- Bisbal. Ese sí que es un genio.

- En general todos los duos que hicieron fueron patéticos, se notaba que no había ningún buen rollo.

- Menos mal que me perdí a la jodida Alaska (que está hasta en la sopa), a Alex Ubago con la gorda de la Oreja, a Complices, a El Canto del Loco, a Marta Sánchez, a Los Ronaldos, a Melendi, a Tam Tam Go (estos sí que son malísimos de verdad), a Seguridad Social, a Jarabe de palo (que son super de palo), a Amaral, etc, etc, etc. Eso que gané en salud :D

- De lo poco que vi y que me moló fueron a los hermanos Auseron y a Sabina, que tampoco estuvo mal, aunque sobraba Estopa por allí.

En fin, que resumiendo: Cuanto daño han hecho los 40 principales todos estos años :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 18/06/2006
¿Estaba el Koala? ¿Tocaron OPA?
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/06/2006
Valiente pandilla...yo solo escuche al Canto de las pelotas y porque mi suegro lo puso en el coche...no tenia escapatoria...el tio ese no tiene voz...tuvo que bajar una octava todos sus temas...patetico...
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 18/06/2006
ja,ja,ja, viste la parte decente jav, lo anterior fue lo bueno era pa'mearse, patetico, mis hijas estaban en casa y tuve que chuparmelo, bueno yo estaba en el buro y ellas mirandolo pero era imposible no reise, que pena
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 18/06/2006
por cierto que seguridad social tiene un tema que se llama ¨quiero pedir tu presencia¨ o algo asi, que es una buena copia de Voy pedir tu mano de Juan Luis Guerra, es practicamente lo mismo :campeon:
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 18/06/2006
" quiero TENER tu presencia", figura.
Subir
exex
#7 por exex el 18/06/2006
Me alegro de haber visto lo bueno. Que de puta madre !!!! :D :D :D

Igualito que el Live8 del año pasado en Londres con Pink Floyd...
Subir
void
#8 por void el 18/06/2006
jerriman,s escribió:
por cierto que seguridad social tiene un tema que se llama ¨quiero pedir tu presencia¨ o algo asi, que es una buena copia de Voy pedir tu mano de Juan Luis Guerra, es practicamente lo mismo :campeon:

ostia pues es verdad
No quiero entrar en polemicas contigo jerri pero la cosa no me cuadraba y parece por una pesquisa rapida que hecho por internet que es al reves
es anterior el tema de seguridad social

el tema de juan luis guerra aqui dice que es del año 1999
http://www.portaldeletras.com/letras/ca ... -mano.html

y el de seguridad social aqui en el año 1993

http://musica.hispavista.com/disco/1352
Subir
jerriman,s
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 18/06/2006
pues me alegro void, yo pen saba que era al reves :bua: :ook:
Subir
void
#11 por void el 18/06/2006
Aunque era un nano y no me entere de nada de algo me ha servido estar en la grabacion de la maqueta de ese disco :ook:
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 18/06/2006
joer, pues sí que son clavados los 2 temas

yo el concierto no lo ví, pero ví el especial que hicieron antes y ponían temas para votar el mejor tema de los 40 años de los 40principales... si os digo los temas flipais...

la kilye minogue con el Can't nosecuantos head, Alaska... bufffffff la crème de la crème
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 18/06/2006
yo esta mañana he visto algo por curiosidad, he tardado 10 minuos en pasar a las carreras de motos...
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 18/06/2006
yo es que anoche estuve viendo a BLS... y esta mañana no he visto la tele...

y me perdí el de los 40 :lol: :lol: :lol:
Subir
Bubs
#15 por Bubs el 18/06/2006
Son clavaos los dos temas!!!!!!! Se habran sampleado el uno al otro????? :shock:
De juzgado de guardia......... Tiene la sgae conocimiento de esto???? jejeje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo