Concierto 40

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 18/06/2006
je,je,je, hola bubs :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#17 por danikdj el 18/06/2006
jav.polo escribió:
Igualito que el Live8 del año pasado en Londres con Pink Floyd...

Sí, eso mismo pensé yo. Igualito que el concierto de Gilmour en el Royal Albert Hall. Cualquiera de los músicos que tocaron con él le da millones de vueltas a todos los que salieron en el escenario ese juntos.
Subir
llamaza
#18 por llamaza el 18/06/2006
Visteis a Nacha Pop?? Me he quedado pillado. No me gusta Nacho Vega pero me he puesto muy triste al verle.
Subir
chema001
#19 por chema001 el 18/06/2006
Hubo uno que tocaba la guitarra que cantó con Iván Ferreiro en un tema (justo antes de salir Radio Futura). ¿Quién le dio permiso? ¡¡Qué malo era!!

Si los mismos músicos vamos desprentigiando el hecho de hacer Música, apaga y vámonos.

Si sabes tocar la guitarra, tócala. Si sabes cantar, hazlo. Pero si no tienes ni idea, deja que lo haga otro.

Es como si un oftalmólogo (con la excusa de ser médico) te opera de un riñón...
Subir
Zidac
#20 por Zidac el 18/06/2006
Creo que era su hermano
Subir
mvbeatz
#21 por mvbeatz el 18/06/2006
llamaza escribió:
Visteis a Nacha Pop?? Me he quedado pillado. No me gusta Nacho Vega pero me he puesto muy triste al verle.


... acerca del mismo tema abrí ayer un post en offtopic. Nunca fue un tío de aspecto saludable, pero lo de ayer me dejó jodido para el resto de la noche, en serio...

... encorvadísimo, con ojeras como moradas, sin un solo diente de arriba, amarillo... :(
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 18/06/2006
Pues enganché el concierto cuando el cantante del canto del loco estaba diciendo que iba a elegir a un "afortunado" del público para subir al escenario, ydarle algo.......que cabrón, se sacó las zapatillas que llevaba y se las endosó como si se tratase de un gramy al pobre desgraciao que subió al escenario mientras hacía esfuerzos por no respirar demasiado cerca del glorioso premio...esto fué todo lo que vi del concierto. (menos mal)
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 18/06/2006
Gas_boy escribió:
Pues enganché el concierto cuando el cantante del canto del loco estaba diciendo que iba a elegir a un "afortunado" del público para subir al escenario, ydarle algo.......que cabrón, se sacó las zapatillas que llevaba y se las endosó como si se tratase de un gramy al pobre desgraciao que subió al escenario mientras hacía esfuerzos por no respirar demasiado cerca del glorioso premio...esto fué todo lo que vi del concierto. (menos mal)


Eso es demasiado cutre para ser cierto. ¿Es broma, no? ¿No? ¿Unas zapatillas sudadas?? Qué glamour.. si es cierto.

Yo se las hubiera tirado en la cabeza.
Subir
_Leo_
#24 por _Leo_ el 19/06/2006
yo vi un rato, practicamente el final, y la falta de buen rollo, o colegueo quedó patente, bastantes errores, de músicos, cantantes,...para en definitiva, mostrar a los mismos, los de siempre, y si así han querido resumir los últimos 40 años de la música en España,.... me nuda mafia de sinverguenzas y vividores está lleno este pais!!!
Subir
olejoss
#25 por olejoss el 19/06/2006
Buenas, yo tb le eché un vistazo y me di cuenta de lo buenos que son los ingenieros de sonido de los estudios de grabación de EMI, SONY, etc... :P Que manera de cagarla en directo, sin mencionar la vergüenza ajena que sentí en ciertas ocasiones cuando en los dúos el "invitado" no se sabía la letra del "anfitrión" o cuando ni siquiera se miraban a la cara al cantar en plan "¿qué coño hago yo aquí?". En resumen, mucha mediocridad. Si al menos hubiera habido algo de espéctáculo... El mejor: "David Bisbal" ;)
Subir
Halcon_Callejero
#26 por Halcon_Callejero el 19/06/2006
jav.polo escribió:
Joder, anoche llegué a casa y estaban poniendo en 4 el concierto del Calderón de los 40 principales y flipé.

Obviamente no lo vi entero, pero estaban en el escenario todos los que me han hecho odiar la música española (Y los que no vi). Que asco!!

A comentar:

- Miguel Dominguín. Estaba fatal, ¿Qué le sobraban, 20 o 30 kilos?? Yo creo que desde que Encarna Sánchez dio la noticia de que se había muerto no estaba tan mal...

- Ana Torroja (más bien Torrija). Sin comentarios. Me remito a mi post de "No puedo más!!". Super pedorra. Por cierto, fue muy curioso como la evitaba Miguel al final del concierto, ni siquiera la miró y se cambió de lado de escenario en cuanto apareció ella. Con lo que se querían...

- Sanz. Creo que la poca voz que tenía ha desaparecido. Encima va y le dedica el concierto a Luqui, con dos cojonazos!

- La Unión. Parecen unas abuelas.

- Manolo García. Su música no es tan mala como la de otros, pero es tan hortera el tío...

- Bisbal. Ese sí que es un genio.

- En general todos los duos que hicieron fueron patéticos, se notaba que no había ningún buen rollo.

- Menos mal que me perdí a la jodida Alaska (que está hasta en la sopa), a Alex Ubago con la gorda de la Oreja, a Complices, a El Canto del Loco, a Marta Sánchez, a Los Ronaldos, a Melendi, a Tam Tam Go (estos sí que son malísimos de verdad), a Seguridad Social, a Jarabe de palo (que son super de palo), a Amaral, etc, etc, etc. Eso que gané en salud :D

- De lo poco que vi y que me moló fueron a los hermanos Auseron y a Sabina, que tampoco estuvo mal, aunque sobraba Estopa por allí.

En fin, que resumiendo: Cuanto daño han hecho los 40 principales todos estos años :( :( :(


A tí te da asco todo. Vaya amargura muchacho.
Subir
Origami
#27 por Origami el 19/06/2006
Hombre, tampoco es eso. Le dan asco algunas cosas, otras no. Hay más mundo más allá de los 40...;)
Subir
Zidac
#28 por Zidac el 19/06/2006
La verdad es que se veia que alguno ni se habia ensayao el tema del otro.

Algunos muy mal....y otros no tanto.
Subir
Halcon_Callejero
#29 por Halcon_Callejero el 19/06/2006
Ya ya,pero digo en general. Leyendo varios de sus hilos, a javpolo le parece todo horroroso.

Todo menos Pink Floïd.
Subir
RASONIC
#30 por RASONIC el 19/06/2006
Pero, por Dios y por la Virgen de la esmeralda... Que clase de buen rollo pueden dar semejante pareja, en un concierto (el Antonio Orozco y la Malú) chillando a grito pelao.DEVUELVEME LA VIDA !!! DEVUELVEME LA VIDA!!!

¿Eso divierte?

Pues toma tu P**A vida, pa ti toa, te la regalo...Arranka!!
cierto es ...cuanto daño han hecho

Pathetic!!
:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo