Concierto 40

Cedu
#31 por Cedu el 19/06/2006
Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#32 por Fito el 19/06/2006
No le busques el sentido Stoniano...todo ha sido producto de nuestra imaginacion :mrgreen:
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 19/06/2006
Fito escribió:
No le busques el sentido Stoniano...todo ha sido producto de nuestra imaginacion :mrgreen:


Si, debio ser eso :lol:
Subir
Fito
#34 por Fito el 19/06/2006
[offtopic]

Tio me registre en hispasonic 4 dias despues de ti :shock:

[/offtopic]
Subir
Zidac
#35 por Zidac el 19/06/2006
Stoniano escribió:
Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.



Pues ahí no estoy contigo.
El que es musico es musico.

El leer un partitura o lo que estuviera leyendo va en su favor y no en su contra.

El tio era un maquina hombre. :wink:
Subir
Halcon_Callejero
#36 por Halcon_Callejero el 19/06/2006
Esto debe ser lo que le gusta a los que critican todo el pop en castellano...

http://www.youtube.com/watch?v=4gOxGMWSm3E
Rollito "Sid Barret"
Subir
Cedu
#37 por Cedu el 19/06/2006
Fito escribió:
[offtopic]

Tio me registre en hispasonic 4 dias despues de ti :shock:

[/offtopic]


Si ya me he dado cuenta, si te fijas hay varios hispasonicos que lo hicieron por esas fechas :D
Subir
Cedu
#38 por Cedu el 19/06/2006
Zidac escribió:
Stoniano escribió:
Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.



Pues ahí no estoy contigo.
El que es musico es musico.

El leer un partitura o lo que estuviera leyendo va en su favor y no en su contra.

El tio era un maquina hombre. :wink:


No estoy deacuerdo contigo, puede decir mucho a su favor, pero para mi la guitarra en rock conlleva improvisación por un tubo y eso no te lo da una partitura, eso es feeling. Yo lo veo asi :wink:
Subir
Zidac
#39 por Zidac el 19/06/2006
Sabes cuantos temas toco ese tio? muchos y cada uno de su padre y de su madre...y todos con sus arreglos...no se trataba de improvisar y hacer los temas tuyos...sino de hacer el tema del artista en cuestion. y yo creo que lo hacia bien.
Que no te quito razon que ese feeling debe existir pero a lo mejor a la hora de hacer tu propia musica. :bananaguit:
Subir
Cedu
#40 por Cedu el 19/06/2006
Bueno, ese es tu punto de vista :punk:
Subir
Neither
#41 por Neither el 19/06/2006
Las notas estan para leerlas...
Subir
Soler
#42 por Soler el 19/06/2006
JAJAJA Subsonic
Subir
Cedu
#43 por Cedu el 19/06/2006
Neither escribió:
Las notas estan para leerlas...


Y tocarlas.
Subir
exex
#44 por exex el 19/06/2006
Halcon_Callejero escribió:
Ya ya,pero digo en general. Leyendo varios de sus hilos, a javpolo le parece todo horroroso.

Todo menos Pink Floïd.


Efectivamente, lo que vi el otro día me dio mucho asco y me pareció horroroso, no significa que todo me parezca horroroso, pero ésto desde luego que sí.

Y como ya te dije en el post de Mecano, si a ti te gusta lo siento un montón por ti.

En cuanto a Pink Floyd, sólo es un ejemplo, si quieres te paso la lista de mis discos, aunque con tus gustos no creo que coincidamos.

Saludos.
Subir
danikdj
#45 por danikdj el 19/06/2006
El mejor de todos es uno con unos cuantos años ya que apareció con los de Tam-tam-go tocando el piano y cantando. No sé quien es ni me importa, pero de verdad que no he oido cantar peor a nadie en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo