Concierto 40

yisas
#46 por yisas el 19/06/2006
Hola

Juas, los 40...que tenga el michael rivers que ser el mejor es un cantazo.
Lo de la torroja, la casal, seg social, jarabe de palo...es patético... q se pongan autotune...que verguenzaaaaaa...

Los duos programados tal y como cuentan un desfase en muchos de ellos.

Lo de Antonio Vega; lastimoso, una pena peniiiisima, se nos va uno de los mejores de verdad...Me jode pensar que le pusieron ahí por mantenerle los chutes una temporadita más...porque no estaba en condiciones de nada...pobrecillo. Empezó uno de los temas absolutamente disparado, a 140 bpm...luego entro la banda y ya le pusieron en su sitio, la tía de Amaral le miraba con gesto simpático mientras el Antonio no podía mirar ni al frente de lo encorvao que estaba. Joer aún recuerdo en los ochenta que le veíamos salir de un camino que llevaba a un poblao en Pitis (La cruz del cura)...de pillar...y muchas veces con el Flores. que pena.

Si tuviera que votar al peor...Ana torroja vs Casal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 19/06/2006
Joer qué estómago teneis, majos...

Vi un poco de Antonio Vega, impactante.
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 19/06/2006
ah..o sea que era Antonio, y no Nacho..me había extrañao.....Ése lleva en camino de barrena desde hace 10 años...y empezó hace 20....es una lástima, es de los pocos cantautores que me han molao.

Lo del concierto...pues vosotros mismos....os metéis en unos sitios, hijos míos...Puedo decir que no vi ni 5 segundos (comenzaba a hacer zapping el domingo de mañana, y al pasar percibí que debía ser eso de los 40, porque alguien me lo había mencionado....ni volví atrás por el morbo, ni por el regocijo tedioso de decir "huy, soy mejor que eso..qué mal"..., o actuará alguien distinto?...blabla.

No os aburráis tanto...mejor las carreras, o turn off.


Desde luego, puedes ser un rabieta protestilla de hilos de estos.....pero es que defender lo indefendible, es mucho más ulcerante.
Subir
Neither
#49 por Neither el 19/06/2006
Lo que está claro que el mito: músico famoso=músico bueno, ha quedado bien claro que no es cierto, pero... y el marketing que llevan, joder, mas quisiermas algunos pegar esos berridos delante de tanta gente y ademas los informativos haciendo eco de la noticia... y el espectáculo, que nadie me diga que no estaba bien estudiado porque era una gozada de montaje!!!
Ahora habría que hablar con alguno de los musicos que se tiro las mas de 5 horas tocando... me imagino que bajaran santos a patadas, jejejeje...

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#50 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/06/2006
Stoniano escribió:
Yo lo que no entiendo es cuando estaba Miguel Rios, los guitarristas tocaban mirando un atril, no entiendo...¿no serian partituras no? es poco serio tocar una guitarra rock con una partitura delante...eso no es rock.


Por favor, no os metáis con el pobre de John Parsons que bastante cacao mental debió tener con tantas horas como estuvo allí soportando a unos y a otros...

Y así cada uno de los músicos "fijos"

Saludos
Subir
flasram
#51 por flasram el 19/06/2006
Esto...¿qué fué peor?¿los 40 o eurovisión?


Menuda colección.
Subir
ninozor
#52 por ninozor el 19/06/2006
La verdad es que no tenía nada que ver el Live 8 con el aniversario de los 40.
Ni en calidad de músicos
Ni en calidad de sonido
Ni en calidad de temas

En nada.
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 19/06/2006
no se que problema hay, estos artistas tienen que presentar sus nuevos trabajos, y ahí es donde entra el concierto este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo