Concierto Masttreta Madrid

  • 1
Stimpy
#1 por Stimpy el 23/07/2004
Esta noche toca Masttreta en San Sebastian de los Reyes a las 22:00 h. Aún no sé el lugar exacto, así que a la aventura.

Queda dicho :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/07/2004
Plaza de la Fuente... Entrada libre...
Subir
pobrewill
#3 por pobrewill el 23/07/2004
Yo recomendaría a todo el mundo que fuera. Creo que actualmente en España no hay un compositor que le pueda hacer sombra, además es un músico excelente, de hecho ir a un concierto suyo es como asistir a una clase magistral en vivo. Es impresionante, tanto por la originalidad como por las ganas que le echan en directo,no solo el, sino toda su banda. Es muy dificil que te deje indiferente.
Yo no tengo medio de ir hasta s.s. así que espero que alguien de los que vaya informa por aquí que tal ha estado.
Subir
Briar
#4 por Briar el 23/07/2004
¡Que alguien lleve a éste genuino fan de Mastretta! :o
Subir
pobrewill
#5 por pobrewill el 23/07/2004
Sin problemas. Le suelo ver más o menos una vez al mes, este toca vacaciones,je, je
Subir
kogew
#6 por kogew el 23/07/2004
al loro con Don Pablo Novoa
Subir
Briar
#7 por Briar el 23/07/2004
Y su guitarra Gretsch nueva...
Subir
quike
#8 por quike el 26/07/2004
Buenas,

¿alguien fue?

Tengo una duda gorda. Yo he escuchado un disco de Mastretta, me encanta, no recuerdo el nombre del album, pero las canciones son Tragahierros, Callao, etc... Casi todas la canciones tienen theremin. Bueno, creía yo que tienen theremin, porque una amiga mía lo conoció en persona, le dijo que yo tengo un theremin, y el Mastretta loco por conocerme y que le deje el theremin, porque no tiene uno y le encantaría probarlo.

Entonces, mi duda es: ¿de verdad no es theremin lo del disco? ¿no lo toca Mastretta? ¿alguien le ha visto en directo con un theremin?

Salud!
qk
Subir
Stimpy
#9 por Stimpy el 26/07/2004
Quike macho deberíamos haber quedado para ir. Fue acojonante. Yo tb pensaba que era un theremin lo que utilizaba, pero me sorprendió cuando los ví en escena. Masttreta llevaba un aparato korg multisampler desde el que disparaba las muestras de cada canción, y mientras tocaban (clarinete, batería,saxo y guitarra) sobre ellas, podría a la vez meter algún instrumento más con aquel bisho. Algunos de los sonidos que reproducía era una imitación al theremin, muy buena por cierto, bajos tipo led, mu bestias, y sonidos clásicos tipo hammond. La verdad, si hubiera habido alguilen más me hubiera acercado a hablar con él, pero soy demasiado cortao. Lo que menos me gustó fue el entorno (invadimos la plaza de unos vejetes que todas las noches se suelen reunir allí "a la fresca". Mi opinión: "Im- prezionante"
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 26/07/2004
Creo que en directo lleva un Moog Prodigy. Igual saca de ahí el sonido de theremin.
Subir
Stimpy
#11 por Stimpy el 26/07/2004
Ésta vez no creo que fuera un Moog Prodigy. No tenía, al menos la pinta del Moog desde atrás.
Subir
quike
#12 por quike el 26/07/2004
Ahá, pues me tenía engañado el sonido, yo estaba seguro de que era un theremin!

Gracias a los dos!


Stimpy, Samu y tú os venís un día de estos al local del Palace como que no me llamo Javier :D

Salud!
qk
Subir
Stimpy
#13 por Stimpy el 26/07/2004
En cuanto nos toques las palmas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
quike
#14 por quike el 26/07/2004
eso está hecho!
Subir
pobrewill
#15 por pobrewill el 26/07/2004
Bueno, algunas respuestas:
No es un Theremin, el sonido de los primeros discos es un Moog Prodigy, que también usaba en directo. Si ahora ya no lo lleva es por comodidad, y por no destrozarlo con los desplazamientos. Los sonidos tipo Hammond los hace con un Korg que no recuerdo ahora el modelo, precioso, todo en madera, que imita, yo creo que casi supera los sonidos Hammond.
Las percusiones aparte de lo que toca Ricardo Moreno están hechas algunas con una Electribe, otras son sampleos de cacerolas , vasos, y menaje en general, sobre todo las de los primeros discos.
Y no os cortéis de hablar con el porque es una persona tremendamente amable y que disfruta con la música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo