Concierto Masttreta Madrid

  • 2
quike
#16 por quike el 26/07/2004
Gracias por la info, pobrewill!

A ver si hablo con mi amiga para que le invite a venirse al local, que el hombre tenía mucho interés en ver/tocar un theremin real.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pobrewill
#17 por pobrewill el 26/07/2004
Yo también estoy detrás de uno. De momento me han dado info de donde comprarlo, pero habrá que esperar a Sepriembre por la cuestion de las pelas.¿Lo has comprado o te lo has hecho tu?

Lo escuché en un concierto de Siniestro(Total) y es un sonido muy sugerente. Tiene gracia, porque estaba en la cocina a mis labores y al escucharlo pensé, alguien toca un moog prodigy y cuando vi al tipo poniendo manos me quedé toda la canción con la boca abierta. Había oido hablar de ellos pero es la primera vez que lo he visto. Fascinante.
Subir
Briar
#18 por Briar el 26/07/2004
Jimmy Page + theremin= :shock: :D
Subir
quike
#19 por quike el 26/07/2004
Compré este kit (http://www.zzounds.com/item--BIGETHERWAVEKIT) y me lo montó un amigo que controla de electrónica. Sólo despachan en USA, a mí me lo trajo un colega que vivía allí.

Sí que es sugerente y fascinante, pero también muuuu jodido de tocar. Hacer ruidillos como Page en Whole Lotta Love es sencillo, pero tocarlo como en el Ne Me Quitte Pas de Brel es un movidón...

Suerte!
qk
Subir
quike
#20 por quike el 26/07/2004
Ey, Briar, se nos han cruzado los mensajes.

fue con Page que vi un theremin por primera vez, y se me aflojó una tuerca de la mandíbula, porque estuve días con la boca abierta, jeje

salud,
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo