Concierto Peter Gabriel...

Sejoh
#16 por Sejoh el 03/06/2003
Jodr Briar, no seas tan duro sobre lo de la garganta, más bien será por que es ya mayorcete, no?..
Es verdad que está un poco estancado en su propia fórmula, pero Peter es musho Peter y se le puede perdonar todavía, como bien dices, seguro que tiene algún as en la manga... a fin de cuentas , con el legado del "Passion" ya casi que puede morir tranquilo, así que un extra será un regalo.

En la linea de sus discos más pop, el "Us" es también bueno, tiene un sonido que es opuesto al del "So" ..el "So" es cómo muy brillante y chisporroteante y engancha enseguida, pero cansa al cabo del tiempo debido a que es demasiado recargado, el "Us" tiene un sonido más bien seco y crudo (aunque moderno) que tardas en pillar pero no cansa tanto y se va haciendo más cálido de oir.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eternauta2112
#17 por eternauta2112 el 03/06/2003
Llamar estancado a un tipo como Gabriel (sin ánimo de ofender a nadie)es de una ignorancia infinita.

Más allá de gustos personales,no puedo admitir que a un artistón como quedan pocos,se lo tilde de semejante cosa.
Si hay alguien que hizo absolutamente todo para no merecer éste absurdo calificativo;precisamente es él.

Pero pareciera que para alguna gente,ser artista es sinónimo de experimentación in eternum;y nunca entregarse a éxitos más "digeribles" bajo castigo de hacerles la cruz para siempre por haber caído en la tentación del pecado original de la música más comercial.

Perdón,pero ésta postura me sigue pareciendo más cerrada que culo de muñeca...

Lo que destaco es que el tipo hace lo que se le antoja;y si lo que se le antoja es hacer un tema o dos de "gancho" por disco,no es precisamente por presiones de ningún lado...

Y además,no creo que su música en general sea de tendencia precisamente comercial ( a no ser que hayamos escuchado sólo los temas que pasan alguna vez en alguna radio;claro,con lo cual estaríamos parcializando una carrera de las más personales que hayan existido jamás por un puñado de canciones,sin haber seguido íntegramente su trayectoria ni habiendo escuchado todos sus discos completos) cayendo en un grave error.

Pero es siempre lo mismo;si un artista cambia radicalmente de un disco a otro,algunos dicen que no es fiel a su estilo;en cambio si en algún tema utiliza alguna fórmula ya probada,es porque el artista está estancado y ya no tiene creatividad...

Cuidar la voz... (sin palabras...)


Y ya quisiera yo escuchar y ver algo en un 5% de la calidad del estancado éste en otros grupos o solistas...

Pero me temo que voy a tener que seguir esperando mucho tiempo...
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 03/06/2003
eternauta, no tienes puta idea de lo que hablas, me suena todo lo que dices a ladrido de perro vendido.

cuidate que lo vas a necesitar.
Subir
Viajerosonico
#19 por Viajerosonico el 03/06/2003
Has escuchado el Amused to death de Roger Waters??
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 03/06/2003
a ti lo unico que en realidad te gusto ultimamente es el ajereje.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 03/06/2003
lo unico bueno que hizo P.G ultimamente fue tirarse a la señorita Claudia Pizarra, ahora señora.
Subir
eternauta2112
#22 por eternauta2112 el 03/06/2003
xxazzz escribió:
eternauta, no tienes puta idea de lo que hablas, me suena todo lo que dices a ladrido de perro vendido.

cuidate que lo vas a necesitar.



Dios,perdónalo,porque no sabe lo que dice... :?
Subir
eternauta2112
#23 por eternauta2112 el 03/06/2003
Viajerosonico escribió:
Has escuchado el Amused to death de Roger Waters??



No he tenido el placer,pero siendo de un capo como Waters,seguro me gustará...
Subir
eternauta2112
#24 por eternauta2112 el 03/06/2003
xxazzz escribió:

cuidate que lo vas a necesitar.



Perdón,pero...algún tinte de amenaza tal vez???

No entiendo,compañero...creí que había buen rollo...
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 03/06/2003
Llamar estancado a un tipo como Gabriel (sin ánimo de ofender a nadie)es de una ignorancia infinita.

Perdón,pero ésta postura me sigue pareciendo más cerrada que culo de muñeca...

Hombre yo tambien te lo digo sin animo de ofender, no te creas, pero esta visto que tu su sasbes lo que dices, visto lo anterior. sigo creyendo que son ladridos, viendo lo que escribes.
Subir
xxazzz
#26 por xxazzz el 03/06/2003
tienes la puta mania de empezar tus razonamiantos descalificando a la peña (sin ofender claro), pareces aznar o zapatero, por eso te digo que te cuides, no por otra cosa. pero bueno si hay que ponerse a descalificar aqui estamos, pera borde yo.
Subir
Sejoh
#27 por Sejoh el 03/06/2003
Peter Gabriel es un ser humano y como tal también esta expuesto a los zarandeos de la vida ..cómo los toree es su asunto personal, y tambien tiene derecho a estancarse por que no?, además , lo peor no es estancarse, lo peor es no salir del estancamiento, y lo mejor es salir de él...

Y te lo dice alguien que ha escuchado mucho a P.G. y en el peor de los casos lo sigo admirando por su trabajo "extra", el de su propio compromiso con la música , los músicos y la vida.

Saludos de un ignorante infinito (...mmm, no suena mal, te la voy a apropiar).
Subir
eternauta2112
#28 por eternauta2112 el 03/06/2003
No te confundas xxaazzz,una persona no hace a la peña entera;y si me apetece descalificar a alguien por su razonamiento,no es una puta manía,sino simplemente mi derecho a estar en desacuerdo,sobre todo porque tengo motivos que considero válidos para hacerlo.

Voy a seguir sosteniendo lo que dije porque me parece así,sin más.

Y lo de las comparaciones...en fin...

Es una pena el mal rollo. :?
Subir
yeppaman
#29 por yeppaman el 03/06/2003
venga venga....daos la mano como buenos amigos, y dejaos el mal rollo para el cuarto de baño ;)
Subir
Viajerosonico
#30 por Viajerosonico el 03/06/2003
si yo lo único que quería era compartir con vosotros mis impresiones sobre el concierto, no que hubiera aquí sangre... snif...

Por cierto, voy a buscar en google a ver quien es esa señorita Claudia Pizarra....

Viajerosonico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo