Concierto Peter Gabriel...

xxazzz
#31 por xxazzz el 03/06/2003
te confundes, es tu razonamiento el que tiene que descalificar a alguien, si eso es lo que quieres, o mejor aportar tu punto de vista, que seria lo deseable, no utilizar la descalificacion como razonamiento, la descalificacion invalida cualquier razonamiento, lo unico que deja ver es la mierda y la poca calidad, la poca confianza que tienes en ti mismo al razonar, si en verdad estas convencido de lo que dices..... etc., amen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eternauta2112
#32 por eternauta2112 el 03/06/2003
Descalificar a quien descalifica...interesante punto de vista.

Haz lo que yo digo ,más no lo que yo hago...

Mira xxaazz,lo que menos me interesa es iniciar una discusión contigo que me pareces una persona atinada en tus comentarios y forma de pensar en general,a juzgar por tus intervenciones en los foros;por éso es que todavía no me creo lo que leo...

Yo voy a seguir opinando igual acerca de lo que opino sin insultar ni faltar el respeto a nadie,y la verdad es que me tiene sin cuidado si alguien lee entre líneas mis comentarios o pretende atribuírles un significado diferente al que explícitamente tienen,repito que ése no es mi problema.


Un saludo.
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 03/06/2003
bueno, estoy completamente de acuerdo contigo pero sigo diciendo que tu ignorancia es infinita (sin ofender claro) y que tus comentarios son tan cerrados como el culo de una nanci. si te vale asi perfecto, a mi tambien.
Subir
eternauta2112
#34 por eternauta2112 el 03/06/2003
Mi ignorancia no es tan infinita como crees,todos los días se aprende algo nuevo...quien quiera hacerlo;por supuesto;pero si quieres pensar así;estás en todo tu derecho.


Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#35 por Viajerosonico el 03/06/2003
Y os gustó cuando se metió en la bola transparente y daba botes por le escenario????

(a ver si cambiamos de tema...)
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 03/06/2003
un derecho que trato de no ejercer jamas.
Subir
Viajerosonico
#37 por Viajerosonico el 03/06/2003
Y cuando caminaba cabeza-abajo sostenido por un arnés???
Subir
eternauta2112
#38 por eternauta2112 el 03/06/2003
Viajerosonico escribió:
Y cuando caminaba cabeza-abajo sostenido por un arnés???


El show me partió la cabeza...

La combinación perfecta de música y show...

El tío está más allá de todo...

:lol:
Subir
eternauta2112
#39 por eternauta2112 el 03/06/2003
xxazzz escribió:
un derecho que trato de no ejercer jamas.


Ésa es TU elección.

No tiene porqué ser la mía ni la de nadie más.



Un saludo.
Subir
Viajerosonico
#40 por Viajerosonico el 03/06/2003
La hija era un poco sosa, verdad??? Aunque tiene toda la cara del padre... y sus mismos ojos... Canta bien, pero le falta un poco de "prestancia escénica", verdad???
Subir
eternauta2112
#41 por eternauta2112 el 03/06/2003
Sí,de acuerdo;pero hay que estar al lado de Peter Gabriel en un escenario...

De cualquier manera,tiene un futuro más que envidiable...
Subir
Briar
#42 por Briar el 03/06/2003
eternauta2112 dijo:

Alguien escribió:
Llamar estancado a un tipo como Gabriel (sin ánimo de ofender a nadie)es de una ignorancia infinita.
Más allá de gustos personales,no puedo admitir que a un artistón como quedan pocos,se lo tilde de semejante cosa.
Si hay alguien que hizo absolutamente todo para no merecer éste absurdo calificativo;precisamente es él.
Pero pareciera que para alguna gente,ser artista es sinónimo de experimentación in eternum;y nunca entregarse a éxitos más "digeribles" bajo castigo de hacerles la cruz para siempre por haber caído en la tentación del pecado original de la música más comercial.
Perdón,pero ésta postura me sigue pareciendo más cerrada que culo de muñeca...
Lo que destaco es que el tipo hace lo que se le antoja;y si lo que se le antoja es hacer un tema o dos de "gancho" por disco,no es precisamente por presiones de ningún lado...
Y además,no creo que su música en general sea de tendencia precisamente comercial ( a no ser que hayamos escuchado sólo los temas que pasan alguna vez en alguna radio;claro,con lo cual estaríamos parcializando una carrera de las más personales que hayan existido jamás por un puñado de canciones,sin haber seguido íntegramente su trayectoria ni habiendo escuchado todos sus discos completos) cayendo en un grave error.
Pero es siempre lo mismo;si un artista cambia radicalmente de un disco a otro,algunos dicen que no es fiel a su estilo;en cambio si en algún tema utiliza alguna fórmula ya probada,es porque el artista está estancado y ya no tiene creatividad...
Cuidar la voz... (sin palabras...)
Y ya quisiera yo escuchar y ver algo en un 5% de la calidad del estancado éste en otros grupos o solistas...
Pero me temo que voy a tener que seguir esperando mucho tiempo...



Espero que ya te sientas mejor. Ya casi nunca respondo a posts como el tuyo, me aburren soberanamente.

Que te guste mucho un artista no implica que tengas que machacar a los que no les guste tanto como a ti, pero, claro, lo mismo no entiendes una cosa tan sencilla.

Respecto a la dicotomía "experimental / comercial" me parece muy bien que tomes partido por la segunda, que debe parecerte más "abierta" (lo cual es contradictorio en sí mismo), aunque, si te gusta de verdad Peter Gabriel, creo que te has confundido de lado.

Si hubieras leído con atención mi post te habrías dado cuenta de que la mía era una crítica constructiva, de alguien que lo ha seguido siempre con atención.

No creo que Peter Gabriel estuviera orgulloso de fans como tú.

Al fin y al cabo, lo único que querías era provocar...
Subir
xxazzz
#43 por xxazzz el 03/06/2003
eternauta2112 escribió:
xxazzz escribió:
un derecho que trato de no ejercer jamas.


Ésa es TU elección.

No tiene porqué ser la mía ni la de nadie más.



Un saludo.


insultar y descalificar es tu derecho y el de los demas, vamos bien, malas influencias estas de peter gabriel, malo, malo. muy malo.
Subir
eternauta2112
#44 por eternauta2112 el 04/06/2003
Briar escribió:
eternauta2112 dijo:


Espero que ya te sientas mejor. Ya casi nunca respondo a posts como el tuyo, me aburren soberanamente.

Que te guste mucho un artista no implica que tengas que machacar a los que no les guste tanto como a ti, pero, claro, lo mismo no entiendes una cosa tan sencilla.

Respecto a la dicotomía "experimental / comercial" me parece muy bien que tomes partido por la segunda, que debe parecerte más "abierta" (lo cual es contradictorio en sí mismo), aunque, si te gusta de verdad Peter Gabriel, creo que te has confundido de lado.

Si hubieras leído con atención mi post te habrías dado cuenta de que la mía era una crítica constructiva, de alguien que lo ha seguido siempre con atención.

No creo que Peter Gabriel estuviera orgulloso de fans como tú.

Al fin y al cabo, lo único que querías era provocar...



Decir que un comentario te aburre es una chicana muy utilizada y ya poco efectiva para restar importancia a la respuesta y librarse del problema sin decir nada interesante.


Ma molestó siempre el tipo de comentario pseudo intelectual de los que se sienten críticos frustrados de alguna publicación musical imaginaria;pero es mi problema, qué le voy a hacer...

Que no hayas entendido mi mensaje,sí que no es mi problema;a hacerse cargo de las cosas de cada uno...pero igual no entiendes algo tan sencillo...

Si hubieras leído con atención mi post te habrías dado cuenta de que la mía era una crítica constructiva, de alguien que lo ha seguido siempre con atención (en mi caso no sólo con atención,sino con admiración y enorme respeto).

Peter Gabriel no tiene ni p...idea que tú y yo existimos;así que para el caso es ridículamente lo mismo...

Al fin y al cabo;sientes una discrepancia como provocación...en fin;que siento que estoy perdiendo el tiempo...una lástima...
Subir
Briar
#45 por Briar el 04/06/2003
¿Pseudointelectual? :D Todavía recuerdo aquel foro sobre el pirateo, en el que nos ilustraste sobre todas las complejidades de lo humano y lo divino, cubriéndote abundantemente de mierda por el camino.

¡Ah!, por cierto... Yo sí he sido periodista musical, de modo que esa frustración te la dejo para ti, para que la archives junto a las demás, entre el Peter Gabriel uno y el dos...

Es inútil hablar contigo, estás lleno de odio y el intercambio de ideas te resulta algo tan remoto como lo es la lejana Argentina...

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo