Concierto en sala no acondicionada

gar_ink
#1 por gar_ink el 26/05/2008
Muy buenas.

El sábado tocamos en un bar (en el que pincho una vez por semana y sonorizo siempre que hay un concierto). En fin, que conozco la sala.

Es un pub normal, que no está para nada acondicionado para hacer conciertos. Pero el caso es que se hacen y esta semana vamos a tocar nosotros.

Os cuento el problema:

Como ya he dicho antes la sala no está acondicionada. Además por la distribución del local hay que colocar la batería en una esquina, y los amplificadores también muy cerca de la misma. Para más inri nosotros llevamos 3 guitarras.

Habiamos pensado en tratar de matar la pared de atrás, la esquina, y una parte del techo (en la medida de lo posible) para hacer que la cosa más o menos suene. Para ellos habiamos pensado en usar las siempre socorridas mantas o similar.

Por la PA solo van a pasar las voces, un theremin y el bombo (no hace falta más). El resto irá "a pelo" además tampoco podemos pasarnos con el volumen.

Seguro que muchos de los que estais por aqui, gente de grupos o técnicos, os habeis encontrado en una situación similar más de una vez. ¿que habeis hecho? ¿que recomendais?

¿Como veis lo de las mantas?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 26/05/2008
Adjunto un dibujillo rápido de la situación del asunto.
Subir
TecnoAcustica.es
#3 por TecnoAcustica.es el 27/05/2008
Buenos dias,

Me interesa tu problema ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que pueda.

Trabajo en una empresa de Ingenieria Acustica en Catellón. 608 26 26 10


Un cordial saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 27/05/2008
Me gusta mucho la idea mantas, espumas, cigarrillos.... [-X
A parte que las mantas no van ha hacerte nada en los graves.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/05/2008
tecnoacustica escribió:
Buenos dias,

Me interesa tu problema ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que pueda.

Trabajo en una empresa de Ingenieria Acustica en Catellón. 608 26 26 10

Un cordial saludo.



Gracias por tu ofrecimiento pero no pretendemos recurrir a nada profesional ya que en la sala se suelen hacer conciertos acústicos y muy de cuando en cuando. solo buscamos una solución temporal, solo para ese día, de modo que no creo (lo se) que los de la sala quieran gastarse un duro en esto.

De todas formas seguro que tu número le interesa a cualquier otro hispasónico que entre al tema y que tenga un problema de estos.


Alguien escribió:
Me gusta mucho la idea mantas, espumas, cigarrillos....


Entiendo lo que dices pero no creo que haya ningún problema con eso... espero. Todo esto va a estar alejado de la gente ya que solo vamos a cubrir (por razones obvias) la parte de atras del escenario, para quitarlo justo al terminar el concierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo