Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Maziu Волков
por el 25/09/2020
#1185 Mejor un sargento de carpintería, más fiable imposible... :desdentado:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Last System
por el 25/09/2020
#1186 jejeje ,..es que estaba pensando en el truco de las gomas ,..y me ha venido a la idea del contrapeso tambien , jejejej :ook:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209645
Archivos adjuntos ( para descargar)
truco gomas.jpg
Subir
Maziu Волков
por el 25/09/2020
Lo de las gomas es ,muy bueno, nunca lo había visto... Pensándolo bién con los contrapesos adecuados y la destreza suficiente puedes irlos cambiando de posición incluso... :-k
Subir
Synclavier
por el 25/09/2020
Last System escribió:
Alguno de vosotros teneis un contrapeso?

No te hace falta, para dejar la tecla fija sonando métele una cuña... aunque mejor ajusta el sustain a tope, jejeje, no vaya a ser que con la cuña o el peso acabes rompiendo una tecla #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
61vx0ghRwWL._AC_SS130_.jpg
Subir
1
Last System
por el 25/09/2020
#1188 lo de las gomas yo tampoco lo sabia , pero lo vi comentado por algun hilo de por aqui en Hispasonic hace un tiempo,..pero el contrapeso este ,..digo , joder para hacer ambient , vendria de perlas ,..asi puedes tocar el filtro a gusto y demás knobs , teniendo las manos libres , jejeje
Subir
Last System
por el 25/09/2020
#1189 si ,lo del pedal valdria ,..pero como andamos mal de espacio , me vendria mejor el contrapeso , jajaja :desdentado:

La cuña no , que igual se joden las teclas , jejejej :P
Subir
Bad Suite
por el 25/09/2020
Last System escribió:
Alguno de vosotros teneis un contrapeso? ,..joder , porque me venia genial para tocar ambient ,..solo es dejar este en la tecla y me hace de pad en el tema, ejejej

Tan fácil como dejar sonar en una pista esa nota, y manejarte con los knobs a tiempo real no?
Subir
Bad Suite
por el 25/09/2020
O sea, a partir de una nota fija midi, vas moviendo los knobs con nuevos mensajes midi que vayan modificando ese pad durante el "Record" y tal...
Subir
Synclavier
por el 25/09/2020
Bad Suite escribió:
Tan fácil como dejar sonar en una pista esa nota, y manejarte con los knobs a tiempo real no?

Pues sí, pero para eso hay que utilizar un secuenciador MIDI, y a lo mejor quiere hacerlo sin encender el ordenador...

Last System escribió:
La cuña no , que igual se joden las teclas , jejejej

Fíjate en lo que hace Jarre exactamente en el minuto 44:19 de este vídeo para mantener sostenida la secuencia de fondo de Oxygene 5. Aunque yo no lo recomendaría, sobre todo en sintes modernos de teclas de pacotilla, jejeje.

Subir
Last System
por el 25/09/2020
#1192 #1193 ya , pero ya necesitas el Daw ,..seria mejor utilizar el secuenciador del sinte, ..pero el contrapeso te daria mas libertad en tiempo real..

#1194 es una pinza lo que ha puesto ??..no se ve bien
Subir
Synclavier
por el 25/09/2020
Last System escribió:
es una pinza lo que ha puesto ??..no se ve bien

A mí me parece que es claramente una cuña, y de madera además :desdentado:
Subir
Last System
por el 25/09/2020
Con el Efecto Shimmer que comentamos , tocando el filtro y tocando cuatro notas y eligiendo un sonido pad adecuado, sale un sonido espectacular .

Tengo que pillar un contrapeso de esos , mejor que la cuña , jejejej
Subir
Synclavier
por el 25/09/2020
También puedes mantener la tecla pulsada con un trozo de celo desde la punta de la tecla hasta la parte de abajo del sinte.

PD: Para quitar después el celo, mejor comenzar a despegarlo por la tecla y seguir despacio hacia abajo. Al revés, si lo hacemos un poco brusco puede sufrir la tecla.
Subir
1
Hector Bass
por el 25/09/2020
#1197 Y si pruebas a meter un delay con el suficiente feeeback para que se mantenga en un tiempo largo pero que no se retroalimente hacia la distorsion???
Subir
Last System
por el 25/09/2020
#1199 pues igual explotan los monitores , jejejej

Cuanto mas efectos le metas, ya la preparas esta claro !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo