Concurso - Berlin School 2022

lindeman
#271 por lindeman el 11/05/2022
Bueno, aquí va mi propuesta, no se si se ceñirá al estilo del concurso, es lo que me ha salido jajaja.
Espero vuestras criticas.
Gracias y saludos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#272 por D4v el 11/05/2022
#271 Joder, buenísima y vaya que si es Berlín School, sin duda alguna, sonidazo y te lleva a esa época del tirón, vamos en esencia es de lo mejorcito que se a presentado, muy muy buen trabajo.
Subir
indra-tronic
#273 por indra-tronic el 11/05/2022
muy bueno,y si,es totalmente berlines,tranquilo,por poner un pero,que fuese mas largo jeje,me quedan ganas de mas,suerte
Subir
Carlos Mackey
#274 por Carlos Mackey el 11/05/2022
#271 Muy chulo el tema! suena de lujo y todos los elementos van entrando sutílmente, dando como resultado una escucha hipnótica y muy agradable.
Subir
eddietrooper
#275 por eddietrooper el 11/05/2022
#271 Pues muy Berlin School y una delicia para los oídos, muy buen aporte!
Subir
Antonio
#276 por Antonio el 11/05/2022
#271 gran aporte, enhorabuena, Berlín total
Subir
Wikter
#277 por Wikter el 11/05/2022
Pues sí, Lindeman, nos has dejado con ganas de más. No tengas miedo a desarrollar un desenlace con lo que ya tienes.
Subir
lindeman
#278 por lindeman el 11/05/2022
Pue muchas gracias a todos, parece que gusta, me alegro mucho, la verdad que hacer este estilo me ha aportado mucho, sobre todo por haberme decidido a conseguir entender un poco el moog modular(menudo lio)
Podría haberlo hecho mas largo, pero es que se me hacia algo pesado ya. Jajajaja.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Subir
Maz-max
#279 por Maz-max el 11/05/2022
#271
Que gran trabajo Lindeman, el sonido esta espectacular, el estilo es totalmente reconocible, y el video me ha gustado mucho, el hecho de basarte en una tematica le añade interes. =D>=D>=D>=D>
Subir
1
Khellus
#280 por Khellus el 11/05/2022
lindeman escribió:
Bueno, aquí va mi propuesta


¡Qué pasada! Me ha gustado muchísimo. No solo creo que te ajustas al estilo a la perfección, sino que nos cuentas una historia perfectamente hilada. Me ha recordado muchísimo a los documentales new age que firmaba Philip Glass. En fin, mi más sincera enhorabuena por este trabajo.

Nos lo estáis poniendo dificilísimo para participar y para votar.....:bua:
Subir
2
Wikter
#281 por Wikter el 11/05/2022
Bueno, Pues yo ya llevo 3 proyectos a medias y un cuarto que parece que podré acabar, pero es que se me va la musa...
Ahí va eso. es casi un collage y la idea era hacer 3 movimientos en unos 7-8 minutos, pero es que me he bloqueado.
Se aceptan ideas, sugerencias, correcciones, etc...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lost in Berlin.mp3
Subir
indra-tronic
#282 por indra-tronic el 11/05/2022
me encanta,muy similar a temas que tengo hechos,muy ambient electronico,mas que berlines,incluso dentro del chillout mas electronico hoy dia lo llaman nuevas tendencias,muy bueno de verdad wikter
Subir
1
indra-tronic
#283 por indra-tronic el 11/05/2022
kellus,tu tema me mola,claramente infuenciado por kratwerk,rockets y la electronica industrial donde conrad snhnizlert y residentes hicieron su papel,electrotecno ,guay
Subir
eddietrooper
#284 por eddietrooper el 11/05/2022
#281 A mí también me suena más a ambient moderno, pero está chulo, nada que objetar.
Subir
lindeman
#285 por lindeman el 11/05/2022
#281 pues suena bastante chulo, sigue adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo