Espero que no se me haya perdido nada por el camino, pero es que últimamente no he podido acceder como me habria gustado, y ademas no me han saltado los avisos, con lo cual se me ha amontonado la faena.
DCS escribió:Bueno bueno, muy buen trabajo, una atmosfera cojonuda, aunque tu en este estilo te mueves como pez en el agua, es lo tuyo.
Aquí os dejo mi tema para el concurso. https://www.hispasonic.com/musica/angular-momentum/129896
Khellus escribió:No se por que dices eso, el sonido esta super acertado, si que es verdad que yo hubiera puesto la percusión mas atrás, suena muy frontal, demasiado protagonista pero eso ya es a gusto personal y este estilo es super amplio.Perdón a los más puristas en la escuela berlinesa, he sido incapaz de crear algo mejor:
indra-tronic escribió:incluso conraz y stochausen,con todos los respetos khellus,saludos
Khellus escribió:Bueno, pues aquí os presento mi tema montado sobre secuencias de una peli que en su día me impactó mucho, y a la que le debía un pequeño homenaje. Pues eso, aquí dejo la "Música más triste del mundo". Perdón a los más puristas en la escuela berlinesa, he sido incapaz de crear algo mejor:
eddietrooper escribió:Como ya te he dicho por privado me ha parecido un tema muy chulo y con elementos berlinescos de sobra para el concurso. Va a ser muy difícil votar al final, gran trabajo de todos!
TRIKO escribió:Muy chulo la verdad,al margen ke me parezca más Berlín school o no ! (No soy experto en el género) el montaje con el vídeo le da un ambiente de paranoia total !
Khellus escribió:Este concurso va a tener un elemento de criterio bastante aleatorio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo