Concurso - Berlin School 2022

Khellus
#451 por Khellus el 22/06/2022
vallamete escribió:
Otra corrección al tema. Volúmenes


Hola Vallamete. No creo ser el más indicado para determinar si estás o no dentro del BS, y únicamente voy ceñirme a mis sensaciones al escuchar el tema:

Tengo la sensación de que el tema los has hecho demasiado rápido, es como si solo nos hubieras mostrado un borrador al que hay que darle forma. Me falta instrumentación y alguna rueda de arpegios. Creo sinceramente que el tema tiene potencial y tienes tiempo para darle forma.

Resumiendo, ¡Dale caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#452 por atalmastalseguntal el 22/06/2022
DCS escribió:
vallamete escribió:
He afinado los instrumentos.
Cómo has hecho eso?
O le has quitado Detune a algún oscilador?


Es que he usado FM y hasta despues de descansar los oidos, no se aprecian bien los desafinos. Es FM por eso este tema suena un poco tenebroso.
Subir
D4v
#453 por D4v el 22/06/2022
#446 Pues a mi me a gustado la aleatoriedad del arpegio pero aparte de que debería de ser mas larga la canción y aunque este estilo admite la monotonía es como un loop largo, pero también decir que es una buena base para construir algo mas grande, osea, la idea que es lo mas jodido ya lo tienes, ahora deberías desarrollar algo mas lo que tienes, meter mas sonidos, alguna melodia solista de la época que destaque y esas cosas, como primer intento esta guay, pero como base.
Subir
Maz-max
#454 por Maz-max el 23/06/2022
#446
A mi me suena como si se hubiese grabado un directo de hace tiempo, pero el rollo que lleva está interesante, y produce ese efecto de ir absorviendote poco a poco. ;)
Subir
Bad Suite
#455 por Bad Suite el 25/06/2022
eddietrooper escribió:


Como ya te comenté me parece un auténtico temazo, más allá de su encaje en el concurso.

El montaje del vídeo permite darle un apoyo visual y una nueva dimensión a la música. En general, me parece un trabajo muy profesional.

Es curioso como las imágenes contribuyen a que la música se vuelva pegadiza o se interiorice mejor. Posteriormente a mí suele ocurrirme que esa misma canción la recuerdo con otras imágenes mentales que construyo... suele ocurrirme con toda la música que escucho incluído este tema.

Un abrazo!
Subir
1
Bad Suite
#456 por Bad Suite el 25/06/2022
eddietrooper escribió:


Al principio del vídeo pensé que me había fumado algo por error :mrgreen:

El tema está muy guapo y también el montaje visual. Tu sí que has pillado el concepto clásico del estilo en cuestión. El cambio sobre 4 y pico es tremendo, con todos ahí bailando, Jane incluída.. En definitiva...a medida que iba viendo escribía y al final no me queda otra que decir que... vaya temazo nen!, con muchas variaciones y atmosféricamente psicotrópico todo.

Saludos!
Subir
1
Romersynth
#457 por Romersynth el 26/06/2022
Bad Suite escribió:
El cambio sobre 4 y pico

Sí, ese es el momento exacto en el que dije: se acabó ya tanto tiroriro y turururu, y dije, aquí hay que hacer algo. Tal vez queda un poco heavy, pero las cosas salen como salen.
Muchas gracias, Bad.
Subir
Romersynth
#458 por Romersynth el 26/06/2022
vallamete escribió:

Pienso igual que Khellus, tal vez añadir más elementos para darle más color, sabiendo que aún tienes tiempo. Pero me gusta lo que has hecho.
Subir
Aylaang
#459 por Aylaang el 28/06/2022
Ola, presento mi tema para el concurso berlin school, espero les guste, me gustan muchos sus temas

https://www.hispasonic.com/musica/hiperorgasmo/129934
Subir
1
Khellus
#460 por Khellus el 28/06/2022
Ailan escribió:
presento mi tema para el concurso berlin school


Una experiencia "orgásmica". No tengo ni "repajotera" idea de si entra en el BS, lo que si te puedo decir es que me suena menos "viejuno" de lo que sería recomendable. Por lo demás hay algunos efectos y arpegios que me han parecido muy chulos.
Subir
1
eddietrooper
#461 por eddietrooper el 29/06/2022
#459 Me parece que encaja bien en el concurso. Para mi gusto algo monótono al basarse en una secuencia de una sola nota, ya sé que hay elementos que van introduciendo variaciones pero son algo minimalistas para mi gusto. Sin embargo está bien hecha y como dice Khellus hay sonidos interesantes. Bienvenido y gracias por el aporte.
Subir
1
indra-tronic
#462 por indra-tronic el 29/06/2022
muy bueno ,si ,entra dentro de la escuela de berlin a pesar de la linea continua que tiene,repetitvo pero hubo mucha gente ,como ya he comentado,que hacia esto,musica hipnotica la llamaron algunos,muy bien ailan
Subir
1
lindeman
#463 por lindeman el 29/06/2022
#459 Hola Ailan, me mola el tema, suena bien potente con un final que parece un intro eterno que fuera a explotar en cualquier momento y que mantiene la tensión hasta el final, del orgasmo jejejejej.
Enhorabuena.
Subir
1
Aylaang
#464 por Aylaang el 29/06/2022
Gracias por permitirme participar en este concurso, y porque les haya parecido bien mi tema, me hace muy feliz
Subir
Carlos Mackey
#465 por Carlos Mackey el 29/06/2022
#459 A mí me ha gustado mucho. Planteas sonoridades y armonías muy interesantes, acordes que se mueven sobre la nota pedal. No sé si es Berlín School porque no estoy muy puesto pero el tema me ha gustado :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo