Concurso - Berlin School 2022

indra-tronic
#301 por indra-tronic el 13/05/2022
Pues yo no utilizo programas ni ordenador,a pelo y sincronizo por midi y sync,se me van notas para aburrir jaja,a veces es donde esta el toque,como cuando desafinas un vco,no pasa nada
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#302 por Wikter el 13/05/2022
#294 Pues llega a meter un Sol al siguiente compás y ya cierra la progresión elegantemente.
Subir
Maz-max
#303 por Maz-max el 13/05/2022
#281
Pues me parece muy, pero que muy interesante Wikter, desde esa lentitud de la parte inicial que evoluciona a esos fondos tan caracteristicos del estilo, pero si hay algo que me ha llamado la atencion, ha sido la incorporación de la guitarra y su tratamiento a lo largo del tema, me ha parecido buenisimo.
Poco puedo decir para mejorar algo así, por decir algo, tal vez alargaria un poco los tramos y procuraría suavizar algunos cambios, pero eso es muy fácil decirlo, lo que puede parecer una posible aportación, puede romper la mágia que ya se ha creado.
A mi me parece un gran tema con esas tres secciones que aportan matices diferentes muy interesantes.Y sobretodo esas guitarras :babear:=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
Wikter
#304 por Wikter el 13/05/2022
#303 Gracias! la guitarra la tengo oxidadilla. Antes tenía especial habilidad para hacer líneas krautrock, pero tras casi 6 años con las guitarras aparcadas cuesta darle fluidez. Tendré en cuenta esas sugerencias, sin duda, las transiciones son bruscas y es algo que hay que pulir, y tamibgén he notado al escucharlo con oidos frescos que los acordes de piano eléctrico no acompañan adecuadamente, que la guitarra rítmica inicial no cuadra bien, igual que la guitarra de la última parte que va rivalizando con el lead de la "Solina" (que es más un Eminent, que una Solina)
Subir
DCS
#305 por DCS el 13/05/2022
indra-tronic escribió:
se me van notas para aburrir jaja,a veces es donde esta el toque

No,si el mundo por eso no se va a hundir.
Lo bueno es tener la opción de corregir esas notas...o no.
Yo cuando grababa antes del cuatro pistas de cassette,cada vez que me equivocaba tenía que comenzar el tema de nuevo,qué paciencia.
A lo mejor por eso me fijo tanto en los fallos,porque he tenido millones (y sigo teniendo,claro).
Subir
1
indra-tronic
#306 por indra-tronic el 13/05/2022
Jaja lo importante es crear musica,propongo quedada de todos en madrid si quereis y nos conocemos jeje
Subir
Wikter
#307 por Wikter el 13/05/2022
#306 Eso, eso... por videoconferencia..
Subir
indra-tronic
#308 por indra-tronic el 14/05/2022
hola a todos,he puesto un pincho con mi musica en venta aqui en hispa,en sintes,esta en mi perfil,por si alguien lo quiere,solo 20 unidades que me quedaban,saludos
Subir
1
lindeman
#309 por lindeman el 16/05/2022
Esto para que os animéis un poco.

Subir
Bad Suite
#310 por Bad Suite el 16/05/2022
PIRX escribió:



Aunque cada vez tengo más claro que no voy a participar (este estilo me resulta muy complicado) seguiré comentando algunos de los temas.

Tu tema en particular Pirx, destaca por muchos detalles como esos burbujeos tan típicos de Jarre, o esa melodía que aparece sobre el minuto 4, que a mi me recuerda un poco un tema de la BSO de Blade Runner de Vangelis. Tal vez la percusión no me situé en este género pero es que repito que no me he metido a fondo en el mismo y desconozco bastante como engendrar una canción de este tipo.

Te mueves con gracia con esos pads clásicos y las distintas melodías que vas combinando. No sé si reralmente es Berlin School pero a mí el tema me gusta. Como única pega, en algún momento el lead de la melodía principal parece irse un poco de la percusión, tal vez porqué lo has debido ejecutar en directo. El final un tanto abrupto eso sí, pero el tema en general (he leído más arriba que es un borrador) me ha gustado bastante.

Un abrazo tío!
Subir
Pirx
#311 por Pirx el 16/05/2022
#310
Bad muchísimas gracias por tu comentario, siempre tan detallado. Finalmente voy a concursar con otro tema:
CREPUSCULUM

Ese que has comentado fue mi primer intento y al final lo he dejado como un pequeño homenaje a Klaus Schulze.

Un abrazo!
Subir
Bad Suite
#312 por Bad Suite el 16/05/2022
Pirx escribió:
Bad muchísimas gracias por tu comentario, siempre tan detallado. Finalmente voy a concursar con otro tema:


He citado mal el tema pero sí que he escuchado "Crepusculum":desdentado:

El otro ya te lo comenté en su día.

Saludos!
Subir
1
indra-tronic
#313 por indra-tronic el 16/05/2022
Me acabo de animar mucho lindeman jaja,muy buenas secuencias superpuestas y trasposiciones perfectas.me encanta,ahora le añades un comienzo suave de sonidos metes esto con atmosferas y asciendes al cielo como si fuera un orgasmo,para terminar con un tema de 15 minutos expectaculares jaja,muy bueno compi
Subir
lindeman
#314 por lindeman el 16/05/2022
#313 jajajaja ya quisiera yo que fuera mío eso, sobre todo el sinte modular.:teclado:
Subir
indra-tronic
#315 por indra-tronic el 16/05/2022
Pues pensaba si .jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo