indra-tronic escribió:entra dentro de la escuela de berlin
Yo diría que es más de la escuela de Dusseldorf,que es de donde provienen pioneros como Kraftwerk (decir que se construían o mejor dicho mandaban construir sus sintetizadores,amén de utilizar Moog minimoog,Vako orchestron,EMS vocoder o el primer Arp odyssey-muy utilizado por Florian- y Wolfgang Flur con sus pads de percusión hechos de Dios sabe qué materiales radiactivos).

En este mismo hilo habrá quien sepa más de estas curiosidades que yo,pero como no es un concurso de sapiencia ni erudición y contando con el beneplácito del resto de concursantes y el creador del hilo pues bienvenido sea.
Eso sí,el tema en cuestión pide a gritos alguna melodía,ya no cambio de tonalidad o modulación,más que nada por asemejarse al estilo.
Y ojo,que Schulze o Gottsching no eran muy dados a los solos.
El primero maestro en secuencias y el segundo siendo guitarrista,casi sentó las bases del house primigenio.
E2E4 a lo primero no gusta mucho,pero luego vas escuchando detalles o falta de ellos (se come un bombo de cada 4) que es lo que marca la diferencia.
Y bueno,perdón por el tochaco. (En los concursos hay que escribir y cambiar impresiones,no subir un tema y esperar reacciones,según tengo entendido).

Responder