Khellus escribió:
aquí os presento mi tema montado sobre secuencias de una peli que en su día me impactó mucho
Pues que quieres que te diga, es un gran trabajo que engancha con facilidad, independientemente de las imagenes, y con la pelicula aún mas. Sobre si es mas o menos Berlín School, creo que en esencia, trabaja el estilo aunque de forma personal, huelga decir que este estilo tiene muchas variantes, y a fin de cuentas se trata de experimentar y buscar formas de expresion mediante secuencias y sonidos modulados (básicamente). Ademas en este concurso la gran mayoría estamos fuera de lo que hacemos habitualmente y es lógico que salgan a relucir nuestras tendencias, cosa que agradezco, porque da una visión mas abierta de lo que se puede hacer.
Yo personalmente he disfrutado escuchando y viendo esta obra, a la vez que he aprendido de tu manera de enfocar este Berlin School, en el cual te puedes enmarcar sin dificultad, (aunque tu pienses que no).
Khellus escribió:
Este concurso va a tener un elemento de criterio bastante aleatorio, y es creo que cada uno tiene interiorizado este género de una manera. De hecho la edad y experiencia con el hardware ya nos está indicando un poco por dónde anda la cosa. Yo veo trabajos muy buenos y excelentemente producidos.
En cuanto a esto que dices, es lógico, no es lo mismo haber vivido los 70 que los 90 en este tipo de música, y los gustos pueden cambiar mucho al respecto. Lo mismo se puede votar la originalidad, que la fidelidad a los sonidos y técnicas, que a su vez dependerán un poco de la época. Pero creo que gustos personales aparte, el nivel de todas las composiciones es muy alto, y ameno a pesar de tratarse de musica de evolución normalmente lenta y repetitiva.
Eso si el día que me ponga a escucharlos todos de tirón, va a ser largo e intenso.