Concurso - Berlin School 2022

lindeman
#406 por lindeman el 14/06/2022
#403 pues muy buen tema, muy equilibrado y homogéneo, con sonidos muy bien escogidos y atmosfera a la altura.
Muy relajante. Enhorabuena y saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wave E. P.
#407 por Wave E. P. el 14/06/2022
Muchas gracias Lindemann!! Aprecio que te guste, la verdad es que sólo usé para este tema un Nord Lead 2x con los efectos de una mesa de mezclas Yamaha.

A veces con menos equipo y recursos salen cosas interesantes...
Subir
DCS
#408 por DCS el 15/06/2022
Aquí os dejo mi tema para el concurso. https://www.hispasonic.com/musica/angular-momentum/129896
Cuando estén subidos los temas de todos los participantes los comentaré con detenimiento,de momento lo voy haciendo en los respectivos links de Hispa o Youtube.
Subir
eddietrooper
#409 por eddietrooper el 15/06/2022
#408 Pues me ha gustado mucho. Muy Tangerine Dream todo, con secuencias hipnóticas y desarrollos muy típicos de la época, hasta creo que oigo un Mellotron en la segunda mitad del tema, La parte más atonal en torno al minuto 4 y pico me ha desconectado un poco del tema pero no digo que quede mal, ojo, seguramente con más escuchas me parecerá más natural la transición de una parte a otra. Todo muy cuidado y pese a la duración no se hace nada largo. De mis favoritas del concurso.
Subir
indra-tronic
#410 por indra-tronic el 15/06/2022
con todos los respetos hacia los demas,incluido yo claro,es el mejor tema hasta ahora,acojonante dcs.una mezcla de tangerine dream y raimbow serpent,berlin school 100%,con tres partes claramente definidas,y lleva todos los ingredientes,las secuencias,los pads y las atmosferas oscuras,definitivamente ,me encanta ,es perfecto,tengo algun tema asi en mis cds ,por supuesto,pero este es simplemente perfecto,muy bien chaval!!
Subir
lindeman
#411 por lindeman el 16/06/2022
#408 bueno, pues muy chulo el tema, veo como dos temas en uno, con sonidos muy buenos como no podía ser de otra manera, la atmosfera que transmite es puramente Berlin, con un final enigmático.
Enhorabuena DCS.
Subir
DCS
#412 por DCS el 16/06/2022
Lo último De Gert Emmens (2022).
Comparto porque veo que la peña ha subido temas con batería y/o percusiones.

Subir
indra-tronic
#413 por indra-tronic el 16/06/2022
Ermes esta muy influenciado por tangerine jeje
Subir
TRIKO
#414 por TRIKO el 16/06/2022
DCS escribió:
Aquí os dejo mi tema para el concurso. https://www.hispasonic.com/musica/angular-momentum/129896

Está muy guapo el tema !
Veo como 3 partes,la primera más tangerine dream,luego más jarre y luego ya tiras más para el progressive ! No soy un experto en el género,pero gran trabajo ! :birras:
Subir
DCS
#415 por DCS el 16/06/2022
TRIKO escribió:
Veo como 3 partes,la primera más tangerine dream,luego más jarre y luego ya tiras más para el progressive

Bueno,lo he hecho así para que no sea la estructura de siempre...primero pads--seq--fx y pads.
He intercalado seq--pads y fx--seq&arps...aderezado con melodías y pseudomelodías para no dormirnos por el camino.:satan:
Subir
DCS
#416 por DCS el 16/06/2022
indra-tronic escribió:
Ermes

Calabria.:fumeta::desdentado:
Subir
Romersynth
#417 por Romersynth el 16/06/2022
Hola de nuevo. Me faltan dos temas por comentar:

#370
TRIKO - Volviendo a casa
Un tema precioso, música de gran emotividad. En 1:41 metes una secuencia suave, y luego otra complementaria con más presencia a un tempo diferente, me gusta mucho ese efecto de solapamiento. Luego las melodías de leads lejanas y evocadoras, y esa sección más ambiental, tremenda, muy muy musical. A veces la sencillez dice más cosas que los tinglados más complejos. Chapó!!

#408
DCS - Angular Momentum
Comienzas con esa secuencia de 16 notas pero vas navegando por progresiones suaves y melodías que bailan de uno y otro lado (qué pedante me ha quedado esto). 3:25 Parte más espacial, muy buenos efectos y el sonido excelente. 5:15 La parte final es una bestialidad, has condensado en 4 minutos la esencia de Phaedra, Ricochet, y especialmente Rubycon… Lo mejor, las modulaciones y esas melodías que como que asoman la cabeza y no acaban de salir, algo que personalmente me gusta mucho a mí. Otro temazo, como los otros, y no veas tú para elegir.
Subir
Khellus
#418 por Khellus el 17/06/2022
DCS escribió:
quí os dejo mi tema para el concurso.


Pego el comentario que te hecho en el tema:

Uff! ¡Una pasada de tema! Sabía que ibas a tener muy pocos problemas con este género que conoces y dominas profundamente pero aún así me ha sorprendido la riqueza instrumental, la posición de cada elemento en el espectro sonoro, los matices melódicos y el juego a contrapunto de arpegios. Los solos sintéticos, que es algo que se te da de maravilla, están muy bien calibrados y ajustados.
Me sorprende como en el min.4 llevas el tema a un espacio mucho más ambiental, rozando o metiéndote de lleno en el new wave, y poco a poco va emergiendo el primer arpegio de bajo, y poco a poco nos vas reconduciendo de nuevo a la escuela berlinesa otra vez,
En fin, un tema que va a ser muy difícil de batir.
Subir
TRIKO
#419 por TRIKO el 18/06/2022
Romersynth escribió:
TRIKO - Volviendo a casa
Un tema precioso, música de gran emotividad. En 1:41 metes una secuencia suave, y luego otra complementaria con más presencia a un tempo diferente, me gusta mucho ese efecto de solapamiento. Luego las melodías de leads lejanas y evocadoras, y esa sección más ambiental, tremenda, muy muy musical. A veces la sencillez dice más cosas que los tinglados más complejos. Chapó!!

Muchas gracias por tus observaciones,la verdad es ke me tiro por hacer algo más ambiental dentro del género !
Un accidente feliz ! :fumeta:
Saludos ! :birras:
Subir
Maz-max
#420 por Maz-max el 19/06/2022
DCS escribió:
Aquí os dejo mi tema para el concurso

Excelente trabajo DCS, sabia que te ibas a lucir, y demostrar tu gran conocimiento del medio. Ademas lo has hecho en varias fases, mostrando distintas facetas de este estilo que tan bien dominas.=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo