Concurso - Berlin School 2022

Abird
#556 por Abird el 14/07/2022
#544

Comienzo claro, transparente y evocador. Cuando entran arpegio-secuencias, melodía y ritmo, coge cuerpo y para haberlo hecho en apenas dos horas y media como dices, pues chapó. Los valientes tienen premio.
Muy equilibrados los diferentes planos sonoros a pesar de la premura…
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Khellus
#557 por Khellus el 14/07/2022
Bad Suite escribió:
Aquí la versión definitiva!


Pues te tengo que decir que me ha encantado. Has conseguido ceñirte a la temática sin perder tu esencia, lo que hace tu tema doblemente interesante y además se observa que ha habido una clara implicación con el concurso y cero aleatoriedad.
Subir
1
Khellus
#558 por Khellus el 14/07/2022
D4v escribió:
Pues bueno, otro que participa


Ostia David! Me has dejado de piedra. Para mi entras por la puerta grande en el género y el único "pero" que puedo ponerle es que tal vez un par de min. más hubieran hecho progresar el tema más pausadamente.

En fin mi enhorabuena y mis felicitaciones por el esfuerzo que has hecho para presentar el tema.
Subir
2
Abird
#559 por Abird el 14/07/2022
Sí que se sale de los márgenes del llamado estilo Berlín, pero la propuesta es atractiva. La impresión general es de una música que se mueve al ritmo de un Groove oscuro y desprovista de elementos melódicos y de todo lo superfluo, aunque hay momentos de órgano que me resultan muy valiosos, sobre todo por el contraste al compartir espacio sonoro con otros elementos más oscuros.
Subir
Khellus
#560 por Khellus el 14/07/2022
Carlos Bolea Gonzalez escribió:
Presento mi colaboracion


Pues la verdad es que no sé si entra dentro del estilo, aunque si el usuario Indra, que es un auténtico veterano en esto, dice que tira más para el Industrial algo de razón tendrá.

Lo que si es indudable es que es experimental. Y la verdad es que veo un montón de buenas ideas ahí metidas. Como pero pondría la producción. Creo que podría sonar mucho mejor.

No obstante y felicidades por tu participación.
Subir
1
D4v
#561 por D4v el 14/07/2022
o_O o_O Pues me alegro que os haya gustado, entre que tuve poco tiempo y algun problema que aun no entiendo ni he conseguido solventar, pensaba que me ibais a tirar la canción a la cabeza, enserio no es falsa modestia, tenia muy buenas ideas , poco tiempo y problemas tecnicos, tal vez se me de bien trabajar Under Presure!!!
Subir
D4v
#562 por D4v el 14/07/2022
Khellus escribió:
por el esfuerzo que has hecho
En verdad me empujaste tu, yo ya había tirado la toalla del todo, me dijiste, venga no jodas, haz la canción, bueno Dcs y Tu.
Subir
DCS
#563 por DCS el 14/07/2022
D4v escribió:
bueno Dcs y Tu

:desdentado: Pues no te ha quedado nada mal.
Buenos sonidos y producción como de costumbre.
Yo acabo de estar cinco días sin ordenata también y hoy reinstalando programas.
Subir
Bad Suite
#564 por Bad Suite el 14/07/2022
Versión definitiva, ahora sí.

https://www.hispasonic.com/musica/siento-reznor-no-pudo-ser/129970#comment2979869

Disculpad el coñazo... tenía que añdir un par de juegos con la rueda de Modulación!

:campeon:
Subir
eddietrooper
#565 por eddietrooper el 14/07/2022
Subir
2
DCS
#566 por DCS el 15/07/2022
Bad Suite escribió:
tenía que añdir un par de juegos con la rueda de Modulación

Por eso uso un Korg N364 con joystick para VCF y LFO.:satan:
Y descarté un Roland XP-50.
Por cierto,cómo ha crecido la lista de golpe y porrazo...buenos temas se están escuchando.
Subir
lindeman
#567 por lindeman el 15/07/2022
#545 Hola, pues si que te ha quedado guay el tema, me ha parecido un sonido de maquinas funcionando sincronizadas, no se si hay alguna variante del berlin school que sea mas industrial.
Mi enhorabuena y saludos.
Subir
Bad Suite
#568 por Bad Suite el 15/07/2022
DCS escribió:
Por eso uso un Korg N364 con joystick para VCF y LFO.


Pues resulta cuanto menos curioso que hace ya bastantes meses subieses un tema que habías hecho enterito con el N364 y me pareció de lo mejor que te había escuchado. Aunque la canción era más de mi rollo claro.
Subir
Bad Suite
#569 por Bad Suite el 15/07/2022
Khellus escribió:
ues te tengo que decir que me ha encantado. Has conseguido ceñirte a la temática sin perder tu esencia, lo que hace tu tema doblemente interesante y además se observa que ha habido una clara implicación con el concurso y cero aleatoriedad.


Gracias Jorge.

Un poco con prisas pero al final me metí en el meollo...
Subir
Bad Suite
#570 por Bad Suite el 15/07/2022
Playtagain escribió:
#536 Ostras Bad, tensas bastante la cuerda de entrar o no el el estilo...jejejeje. Interesante tema, fíjate que me he quedado esperando que entrase la Revitar con algún riff oscuro. Está chulo, me alegro que te hayas decidido a participar.


Al final la Revitar a descansar, que se lo merece jeje Merci

eddietrooper escribió:
Me gusta, te lo has llevado a tu terreno y te ha quedado interesante. Reznor estará contento jeje. Lo único que no me cuadra es el final, muy abrupto.


Gracias Eddie. Por suerte el final lo arreglé. Te agradezco la crítica que me invitó a hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo